ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 14: 𝕃𝕒 𝕗𝕚𝕖𝕤𝕥𝕒

42 4 9
                                    

Narro yo: En la noche siguiente, Gru fue a llevar a los niños a la fiesta del 5 de mayo... Como los niños le insistieron mucho, Gru decidió llevarlos... Al llegar, el lugar estaba increíble... Se veía bien bonito y decorado... Quién no querría venir?

Edim: *mira a su alrededor* WoW... Esto está increíble :D

Gru: Bueno, es hora de divertirse pero primero repasemos las reglas porque no existe diversión sin reglas ^^... *Ve a Agnes con un montón de churros* Agnes, no te pases con los churros...

Agnes: ._."

Gru: *mira a Edim como practicaba con su katana* Edim, no le rebanes la cabeza a nadie...

Edim: Si...

Gru: Marco... *Lo ve con Antonia la cual lo estaba coqueteando*

Antonia: *la mira* Hola, señora Gru ^^

Gru: Grrr!! Ya que!! *Separa a Marco de Antonia*

Marco: Gru!! >:(

Gru: Tienes que mantener dos metros de distancia de las chicas... *Mira a Marco* Sobre todo con esta chica... *Voltea para ver a Antonia pero no estaba* Eh? *Escucha la risa de Antonia y la ve con Marco agarrándose de las manos*

Antonia: Jajaja, qué graciosa, señora Gru... Hoy no hay reglas, es 5 de mayo... *Le hace el saludo de los puños a Gru*

Gru: Uh? ._.

Antonia: Venga, niños, que empieza el baile... *Se va con Marco*

Agnes: PA' ARRRRRRRRRRIBA!!! :D *se va corriendo junto con Edim*

Gru: ... *Se mira su puño y se enoja* Hija de...

Narro yo: Antonia llevó a Marco a la pista de baile y ambos se pusieron a bailar... Mientras, Gru los espiaba... Antonia sacaba sus mejores pasos de baile y cada vez que una luz aparecía en la escena, Gru se acercaba hacia los chicos... Después de que Antonia hiciera una pequeña referencia a Michael Jackson (XD), ella notó que Gru estaba cerca de ella y Gru se lanza para atacarla pero una luz aparece y se veía a Marco bailando solo... Luego la luz apareció de nuevo y se veía a Gru bailando con Marco, aunque él no se daba cuenta... En ese momento, llega Antonia y le jala el pelo haciendo que Gru cayera al suelo y se viera a Antonia bailando con Marco... En ese momento, Gru se hartó y agarró a Antonia de la ropa y la sacudió bruscamente mientras Marco las veía y no estaba tan feliz... Gru se detuvo al ver a Marco y ella junto con Antonia fingieron estar bailando tranquilamente pero Marco se llevó a Antonia... Gru al ver esto dejó de bailar y se quedó algo decepcionada... Un rato después, Gru estaba sentada en una pequeña mesa mirando el bolígrafo que Lucas le dio... Estaba triste de que nunca pudo decirle lo que sentía por él... En ese momento, llega una camarera y le pone a Gru un sombrero hecho de nachos con guacamole encima... Ella partió una parte del sombrero y untó un poco de guacamole mientras seguía mirando el bolígrafo con tristeza... En ese momento, llega Eduarda para saludarla...

Eduarda: Jejeje... Me alegra que hayas vendido, mi comadre!! :D

Gru: ...

(Yo: Wey, ya me da tanta tristeza ver a Gru triste, voy a llorar 😭)

Eduarda: Oye, que te pasa?...

Gru: Oh, nada... No es nada... Nada más me relajo... Disfrutando del guacamole de mi sombrero de Nacho ^^... *Se come un Nacho con guacamole y el sombrero se le cae un poco*

𝕄𝕚 𝕧𝕚𝕝𝕝𝕒𝕟𝕒 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕒 2 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora