Narro yo: Mientras Gru y Lucas seguían con el trabajo, los niños se encontraban cerca de una fuente... Agnes estaba sentado en el borde la fuente, Edim estaba husmeando en el agua y Marco estaba con el teléfono hablando con sus amigos por el chat... Agnes tenía una moneda en su mano y tenía los ojos cerrados para poder pedir un deseo... Luego arrojó la moneda a la fuente y se podía ver cómo Edim había conseguido todas las monedas que pudo conseguir de la fuente...
Agnes: Oye, eso no es robar?
Edim: No si tu deseo es un montón de monedas gratis ^^
(Yo: Extraño los vídeos de Sr. Leo Pardo 😔)
Narro yo: Marco observó a Agnes y Edim por unos segundos para luego mirar hacia el otro lado y ver a alguien que le llamó muchísimo la atención... Se trataba de una chica pelinegra que vestía de una chaqueta de cuero negra y una blusa morada... En su cuello llevaba una bufanda azul oscuro... Su mirada y actitud parecía que enamoraría a cualquiera y no era mentira... Marco al ver a la chica se quedó totalmente hipnotizado con una cara y una sonrisa de enamorado... La chica vio a Marco con una mirada encantadora pero luego Marco la perdió de vista cuando un chorro de agua apareció y ella desapareció... Marco miró a su alrededor y sin darse cuenta, se choca con el borde de la fuente a punto de caerse pero la chica aparece y lo salva quedando en una posición como si hubieran terminado un baile... Marco al ver a la chica se quedó más embobado que antes...
???: *Le acoteja los lentes aún teniendo una mirada encantadora para enamorarlo más* Lindos lentes...
(Yo: Puta madre, hasta yo me enamoré 😭)
Marco: Ahmm... Jeje...
Antonia: *lo levanta* Me llamo Antonia...
Marco: Yo... Marco...
Antonia: Voy a ir a comprar unas galletas... Me acompañas?
Marco: Ahmm... Claro... Yo... Marco...
(Yo: Pinche niña toda atractiva xddd)
Antonia: *se da media vuelta y se va*
Marco: *la sigue*
Edim: *ve a Marco con Antonia activando el modo de hermano celoso* Ejem!! >:(
Marco: Oh *se da la vuelta para ver a Edim y Agnes* L-Luego los busco, si? Adiós ^^"... *Se da la vuelta y sigue caminando junto con Antonia*
Edim: ... Puedo ser el primero en decir: Ewww...
Agnes: *ve a Marco con Antonia y empieza a sacudir a Edim* HAY QUE DECIRLE A GRU!!!
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕧𝕚𝕝𝕝𝕒𝕟𝕒 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕒 2 (COMPLETA)
Fanfiction𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒖𝒏 𝒉é𝒓𝒐𝒆, 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒂 Gru deja los males en el pasado y se dedica al cuidado de Marco, Edim y Agnes... Sin embargo, su vida llega a toparse con Luca...