𝔼𝕡í𝕝𝕠𝕘𝕠

52 4 13
                                    

(Yo: Mi parte favorita de la película :"3)

Narro yo: Después de 147 días, la relación de Gru y Lucas llegó a ser bastante bonita... Ahora en una pequeña colina se podía ver a una Minion vestida de blanco recitando un poema para luego comenzar a cantar... Después unas Minions también vestidas de blanco y comenzaron a bailar y cantar... Luego se veía un pastel de bodas donde se veían a Gru y Lucas y luego los veíamos a los dos bailando... Gru llevaba un precioso vestido blanco y Lucas llevaba un traje negro con un chaleco y moño azul celeste... Los dos estaban felices de ser marido y mujer... Después, los dos terminaron de bailar para poder darse un beso pero debido a que sus narices eran muy grandes, no podían... Gru trató de besar a Lucas pero éste la apartó porque casi le iba a sacar un ojo pero Lucas la besa y todos le aplauden...

(Yo: No estoy llorando!! Tú estás llorando!! 🥺... Por cierto, me imaginé a Gru mujer con vestido blanco y se veía hermosa!! AHHH!!! COMO AMO MI IMAGINACIÓN!!! 😭😭😭😭)

Edim: *mirando a Gru y Lucas* Puedo ser el primero en decir: Ewww...

*Después de que las Minions terminaran de cantar, todos se sentaron*

Agnes: ... *Suspira* Ok... *Se sube encima de la mesa* Disculpen?

Marco y Edim: *miran a Agnes*

Agnes: Ahmmm, hola... Disculpen?

Marco: *agarra una copa y un cubierto y los golpea levemente llamando la atención de los invitados*

*Todos miraron hacia la mesa donde estaban los niños*

Gru: Ahmmm... Hola amigos... Quisiera hacer un brindis... Ehhh... *Mira a Gru*

Gru: *le sonríe y le susurra* Tú puedes ^^

Agnes: Ahmmm...

«A mi papá
Le gusta mucho trabajar

*Agarra confianza*

A nuestros padres debemos amar
Y a mi nuevo padre Lucas no se puede comparar...»

Todos: Awww :"3

Lucas: *se queda sorprendido y conmovido y abraza a Agnes*

*Todos comienzan a aplaudir*

Agnes: Por el novio de Gru!! :D

Narro yo: Todos comenzaron a bailar y unas Minions llevaban puestos unos disfraces las cuales bailaban y cantaban... Gru bailaba con su esposo y los niños estaban también bailando... Luego salió la Dra Nefario y estaba bailando con el padre Gru... Después llegó el momento de la foto... Gru, Lucas y los niños se tomaron primero la foto, luego llegaron la Dra Nefario, el padre de Gru y dos Minions y luego se reunieron todas las Minions pero en ese momento llega una EvilMinion y suelta un rugido y todos se quedaron sorprendidos...

Fin

Y ahí está, la segunda parte de Mi Villana Favorita terminada ^^

Si quieren pueden otra historia como esta del mismo estudio que está en mi perfil...

No olviden dejar alguna estrellita o algún comentario y recuerda seguir esta cuenta para no perderte de ninguna historia como ésta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olviden dejar alguna estrellita o algún comentario y recuerda seguir esta cuenta para no perderte de ninguna historia como ésta

Muchas gracias por leer, espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima aventura ^^

(422 palabras)

🎉 Has terminado de leer 𝕄𝕚 𝕧𝕚𝕝𝕝𝕒𝕟𝕒 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕒 2 (COMPLETA) 🎉
𝕄𝕚 𝕧𝕚𝕝𝕝𝕒𝕟𝕒 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕒 2 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora