Mi amo

1K 53 34
                                    

Caminaba tranquilo hacia mi hogar, al llegar note que alguien estaba discutiendo? Mamá ya no estaba acá en casa, desde que terminaron con mi padre no ha vuelto a verme ni yo a ella. Me acerco hacia el lugar donde se escuchaba la dicha discusión y me quedo helado.

Veo a un hombre con rastas, ropa ancha y sus facciones eran simplemente perfectas, mi padre le estaba rogando...

-Por favor a el no...

-Ya sabes Sr.Kaulitz, si no me das esa paga pronto, tú querido hijo se irá de acá. -dicho esto, vi como se encaminaba hacia la puerta dispuesto a irse, me escondo rápidamente en el baño asustado y sorprendido, que estaba pasando?-

Al escuchar el tremendo portazo que pego con fuerza el chico desconocido, salgo rápidamente yendo donde mi padre, se encontraba devastado en su escritorio. Me encamino hacia el preocupado y le tocó el hombro con gentileza.

-Papá... que paso?... -pregunte-

-Y-Yo... no quiero perderte... -me abrazo con fuerza, me sorprendí ya que no me gustaba para nada el contacto físico, pero sabía que ahora el necesitaba un abrazo de mi parte-

-Escuché un poco... como que me iré de aquí si no le pagas papá? -me empecé a poner nervioso, sentía los llorosos de mi padre en mi hombro- quién es?...

-Es Tom Trümper, de pequeño con el fuimos amigos y... yo lo traicione. Bese a su novia pero juro que no sabía que era de él! Luego de eso se enfadó bastante, me enteré que era un gran mafioso ahora y... quiere que le pague para poder estar perdonado y vivir tranquilo... no se como se entero que tenía un hijo, pero ahora te esta utilizando para asustarme..

Me sorprendí por lo que acababa de escuchar... demasiada información para mi.  Suspire.

-Tranquilo padre... yo se que no me haría algo... creo...

-Es que no lo entiendes, el es capaz de desaparecerte con solo un chasquido, nadie sabe como obtuvo tanto poder en muy poco tiempo.

Trague saliva nervioso y mis manos comenzaron a sudar.

-Estaré bien -le acaricié el hombro y sonreí, logre calmarlo y dejo de llorar-

Luego de esa fuerte charla, comencé a sentir un fuerte deseo de tener sexo. Llegó mi temporada de celo, Justo ahora?! Mierda!

Me removí incomodo en mi cama, sentía mi entrada mojada. Gruñí frustrado y me levante para darme una ducha. En esta pensé bien las cosas y me dije a mi mismo...

-Si es capaz de matarme... por lo menos papá ya no tendrá ese peso...
.
.
.
.

-Rapunzel!

-Donde mierda se metió?... -susurre enojado, llevaba media hora buscando a Georg-

-Que?

-Dios mío! Donde estabas?! -me acerque y me senté a su lado-

-Siempre estuve aquí, solo que eres muy despistado. -se rio de mi y le di un golpe con el codo-

-Tonto... no vas a tu casa? -dije mirándolo-

-Ah... no, me quedaré en la biblioteca estudiando un poco, mañana tengo examen de física -suspiro cansado levantándose-

Copie su acción y acomode mi ropa.

-Bien, no puedo acompañarte ya que tengo muuucho sueño -sonreí y lo abracé, con el aceptaba este estilo de contacto- adiós rapunzel

-Adiós erizo y una cosa, hasta acá se huelen tus ganas del chuki chuki, cálmate! -se burló y se fue-

Me sonroje por la vergüenza, se me había olvidado que Georg era un puto alfa. En el camino a mi casa me sentía seguido hasta que de repente todo se apagó.

Historias TOLL!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora