Estaba en el mar con mis mejores amigos Georg y Gustav, decidimos tener unas vacaciones ya que estábamos cansados por la universidad, así que hicimos un viaje entre nosotros. Saltando la parte que casi me trago toda el agua del mar, mis ojos se dirigieron a un chico demasiado sexy...
Era pelinegro, una cinturita pequeña con un tatuaje de Estrella, su piel blanquecina y su sonrisa... ay esa sonrisa... estaba con unas amigas riéndose mientras se metían al mar, veía como temblaba por el frío esquivando el agua que le lanzaban esas chicas.
-Ya viste a esas chicas? -pregunto Gustav- Son hermosas!
-Y si vamos? -dijo esta vez Georg-
Yo no respondí, estaba perdido con la belleza de ese chico tan guapo...
-TOM! -me lanzó agua Georg, la trague sin querer y tosí como loco-
-QUE TE PASA?! -dije enojado, devolví mi mirada hacia el pelinegro, que me miraba con sus amigas con una ceja alzada, PUTA MADRE-
-La concha de tu madre Georg, ya quedamos mal por tu culpa! -susurro Gustav-
-Pero si este imbecil estaba más tieso que mi tatarabuela! -le contestó Georg-
-Cállense que vienen para acá! -dije golpeándoles en la cabeza a ambos-
-Hola... -dijo una chica rubia, tenía unas pestañas largas y era un poco bajita, miraba a Georg con ojitos de amor-
-Hola guapa -intentó coquetear Georg, no pude evitar soltar una gran carcajada junto a Gustav-
-Mi amiga está interesada en tu amigo rubio... -dijo tímida-
Gustav se sorprendió y se puso rojo.
-Pues tráela linda -Georg le guiño un ojo coqueto, cosa que hizo sonrojar a la muchacha-
Llegó una chica de cabello castaño y ojos verdes, con pecas en sus mejillas, estaba notablemente sonrojada también.
Dirigí mi vista al chico pelinegro otra vez, estaba solo porque sus amigas se interesaron en los idiotas de mis amigos. Fui donde el, al parecer no me noto, le toque el hombro y se asusto dando un pequeño grito.
-MIERDA! -dijo el un poco asustado, lo mire divertido- m-me asusto...
-Lo siento... me llamo Tom
-Bill -me sonrío, ya se me puso dura-
-Tus amigas son ellas? -apunte donde estaban las chicas con mis amigos-
-Eh.. si -contestó nervioso-
Lo mire más de cerca, tenía una nariz perfecta, sus labios rosados y su cabello caía por sus delgados hombros blancos.
Nos quedamos un rato conversando, descubrí que le gustaba cantar y que deseaba crear una banda. Lo acompañe a buscar algo donde tenían sus cosas, se agacho removiendo algunas cosas para encontrarlo y vi su culito hermoso, que ganas de meterle mi pene y hacerlo mío una y otra ves...
Baje mi mirada y vi mi miembro duro bajo el traje de baño, mierda. Volví mi mirada hacia su culo y le apreté una nalga. El que no arriesga no gana.
El se giró a verme sorprendido y sus mejillas se tornaron de un tono carmesí, no aguante más y devoré sus labios con pasión y desesperación, me correspondió enseguida manoseando mi espalda aún mojada por el agua del mar. Menos mal no había nadie cerca, pero era peligroso. Lo agarre, el enredo sus piernas al rededor mío besándome aún, sentía como masajeaba su culo en mi pene duro, gruñí entre los besos calientes que nos dábamos por el placer. Caminé con dificultad hasta llegar a los baños de la playa, no había nadie así que me encerré con el en una ducha.
Nuestras lenguas luchaban y bailaban entrelazadas, lo baje y lo puse contra la pared, comencé a masajear mi pene entre sus nalgas, escuchaba sus agudos gemidos que me ponían loco.
-Ahm... -sus ojitos estaban cerrados disfrutando y sintiendo mi polla restregarse en el-
-Mierda, necesito metértela... -dije con una voz ronca-
-Hazlo por favor... -pude notar la desesperación en su voz-
Baje su traje de baño, le pegue un nalgazo que hizo gritar al pelinegro. Sus nalgas redondas y pequeñas comencé a masajearlas a mi gusto escuchando sus jadeos y respiración agitada.
Movía sus caderas buscando de mi, me baje el traje de baño y se la metí.
-AY! -sonrío del placer y golpeó la pared con su puño-
Lo penetre rápidamente, estaba tan caliente su estreches... mi pene estaba mojado por los líquidos que expulsaba, agarre su miembro y lo comencé a masturbar apretando la punta creando corrientes placenteras en su pequeño cuerpo.
-M-MIERDA A-ASÍ! -se mordió el labio inferior sollozando- DIOS!
-Grita mi nombre... -le dije al oído mientras lo penetraba-
-T-TOM! HMM! -sus lagrimas caían y tenía una sonrisa boba, sus ojitos estaban perdidos en el techo-
Sentía que me iba a venir pronto, lo agarre nuevamente y lo puse contra la pared, comencé a embestirlo llegando más al fondo de el.
-M-MUY... A-HM! -me rasguñaba la piel y su espalda se arqueaba acercándome sus pequeños pezones rosados a mi boca, los succione y mordí suavemente haciendo que se corriera en mi abdomen-
-J-JODER! -sus piernas temblaban, se la metía más rápido-
-Y-Ya... AH! -expulse todo dentro de él, fue el mejor sexo de mi vida-
Cuando logramos calmar nuestras respiraciones y la sensibilidad de nuestro cuerpo gracias al orgasmo, nos vestimos y salimos nuevamente al mar, nuestros amigos seguían conversando felizmente. Nos acercamos a ellos.
-No los vimos, donde estaban? -pregunto la chica castaña-
-Ehh... -me dirigió una mirada rápida-
-Haciendo cosas- sonreí agarrando su cintura debajo del agua-
.
.
.
.ESTUVO CORTO, LO SE 😭