Hola embarazadas, soy bluamboldiga (BUSQUEN ES MUY RARO) broma. Como son igual de hotones que yo les traje un nuevo capítulo 🥰
.
.
.
.Estaba caminando por los pasillos de mi escuela, iba a llegar tarde otra ves. Busque con la mirada mi salón hasta que sentí como choque con alguien, no caí pero mis cosas si. Miro para ver a la persona responsable de esto y me maldigo internamente. Tom Trümper, mi bully, lo amo tanto! (Que se note el sarcasmo).
-Ey como esta mi rarito favorito? -dijo burlándose de mi, agradecía que no estaban sus otros amigos-
-T-Tom... -agarre mis cosas rápidamente y me aleje un poco de el-
-Que pasa nenita? -se acerco a mi intimidándome, pues claro, era un puto Alfa! Eso se le daba de lujo-
Yo pues... no era nada, aún no descubría que era, casi todos mis familiares eran alfas, al no tener eso definido no sabían en qué edificio ponerme, si, tenemos edificios según que seas para no tener problemas. Como se supone que debería ser un alfa, me pusieron en este con el resto de ellos.
Mientras más se acercaba podía oler algo... me gustaba mucho, me calmaba y me ponía en paz, olfateé un poco más y Tom me miro extrañado.
Abrí los ojos como platos.-E-Eh... me voy! -dije corriendo hacia mi salón, aparte de que estaba llegando tarde, que mierda me estaba pasando?!-
En clases intenté poner toda mi atención al profesor, pero no entendía porque me gustaba demasiado ese aroma dulce y cálido, quería olerlo otra ves. Sacudí un poco mi cabeza echando esos pensamientos y presté atención en la clase nuevamente.
En el día me tope con Tom una vez más, PERO FUE MUY EXTRAÑO. Estaba con sus amigos acorralándome en una pared para molestarme, en un movimiento rápido sentí como Tom me empujo demasiado fuerte contra la pared, no me dolió, me excito. Gemí un poco y los chicos se me quedaron mirando raro OTRA VEZ!. Me puse rojo como Tomate y pude ver como Georg, uno de sus amigos comenzaba a olfatear el aire junto con el resto, incluyendo a Tom.
-Por que huele a Omega? -pregunto Georg-
-Que raro... -dijo Gustav, otro de sus amigos-
Se miraron entre sí hasta que su mirada se puso en mi, los mire asustado y sus sonrisas volvieron a aparecer pero con un toque de maldad, puta madre. Se acercaron lentamente a mi pero Tom se puso enfrente mío, vi como les gruño un poco y los chicos retrocedieron asustados. Sus colmillos se veían, se veía tan sexy! Lastimosamente me fui corriendo sin saber más.
.
.
.
.Me sentía incomodo, mi familia me dijo que resulte ser un estúpido omega sumiso y que me daban a mi! No me lo dijeron con esas palabras pero yo lo sentía así. Me di vueltas en mi cama pensando en que me cambiarían hacia el edificio de los respectivos omegas mañana, dejare de ver a Tom al fin! En una parte fingí estar feliz por eso, sentía un vacío al no estar junto a Tom, por que? Ni idea.
A la mañana siguiente nada fue interesante, las clases allí no eran diferentes, las personas eran amables y para nada rudas, me encantaba! Salí feliz de mi primer día, hasta que una mano bruscamente me agarro en un salón y me metió allí.
-Ay! -reclame- Déjeme! -intenté gritar pero al ver el rostro de esa persona me quede helado, Tom?-
No pude hablar al sentir como se apegaba a mi, olfateaba mi cuello con desesperación, lo veía estresado pero lentamente se fue calmando por mi aroma.
-T-Tom... que haces aquí? -dije muy confundido, ayer casi me saca las bolas y ahora anda así de pegado?!-
Solo recibí un gruñido de su parte, maldito perro.
-Basta! -lo intenté empujar pero fue imposible-
-Aquí hay muchos omegas... pero el único que me interesó... fuiste tú -dijo con una voz ronca, me sonroje y me sorprendí-
-Q-Que?... -susurre mientras veía sus ojos cafés mirar a los míos, lentamente se acerco hasta que nuestros labios chocaron, el beso era tierno y dulce, pude oler nuevamente su precioso aroma, mi corazón latía fuertemente y sentía maripositas en mi estómago-
Cerré los ojos disfrutando, jamás pensé estar así con mi bully, pero no me desagradaba para nada. Sus manos se pusieron en mi pequeña cintura, así que me atreví en colocar mi mano en su mejilla acariciandola lentamente.
Al separarnos conectamos miradas nuevamente, su mirada reflejaba amor y un brillo hermoso. Conectamos los labios otra vez, esta ves más desesperados comiéndonos la boca, me agarro de mis nalgas para elevarme y pegarme contra la pared. Sus manos apretaban mis glúteos sacándome pequeños jadeos mientras lo agarraba de su nuca profundizando el beso.
-Te amo... -dijo entre besos-
-Hm... -no pude contestar por lo bien que me sentía-
-Déjame hacértelo...
Abrí un poco los ojos viendo los suyos, asentí y sonreí.
En seguida comenzó a sacarme mi ropa cuidadosamente, acariciando y apreciando cada parte de mi cuerpo al ser descubierta. Mis piernas temblaron un poco al sentir sus frías manos, cuando me bajo los bóxers mi miembro erecto salió, suspire del alivio ya que me dolía bastante. Gemí al ver como acariciaba la punta de este esparciendo mi pre-semen.
Vi su torso trabajado hasta sus bóxers, marcándose la zona "v", abrí mi boca al sentir su duro miembro rozar en mi entrada, masajeando y mojando su pene aún escondido ya que mi cuerpo empezó a lubricar mi agujero a cantidades extremas.
Al ver su amigo suspire un poco asustado, era mi primera vez... la metió lentamente, una corriente de placer y dolor invadió mi cuerpo haciéndome arquear mi espalda. Sus penetraciones se volvieron fuertes y ruidosas.
-HM! -Gemí-
Mis perfectas uñas se enterraban en su espalda, jamás me excite tanto. Movía mis caderas haciéndolo volverse loco.
-A-AHI SI! -eché mi cabeza hacia atrás cuando sentía su glande llegar a mi punto dulce, los chasquidos de nuestras pieles mojadas inundaban en salón-
-G-Gime para mi... -dijo mientras unas gotas de sudor bajaban por su perfecta piel-
-TOM! -grité al sentir como cambio de posición, me acosto sobre una mesa aun penetrándome con fuerza-
-Estoy tocando el puto cielo! -gimió mientras agarraba mi cabello como una coleta, yo estaba con mi boca abierta lanzando jadeos y gemidos cortos-
Sus manos pellizcaban mis delicados pezones, mis piernas temblaban y se juntaban aveces por el placer. Sus feromonas me inundaban las fosas nasales dándome una sensación de excitación muy gustosa.
-MIERDA SI! -grité-
Al sentir sus colmillos clavarse en mi cuello me vine contrayendo mi interior haciendo que Tom se corriera dentro mío, respiraba ruidosamente tratando de calmarme, caí rendido en la mesa que estaba mojada por mi sudor. Tom espero hasta que el nudo pasará, al salir me abrazo dulcemente dejando escasos besos en mi cuerpo hasta llegar donde la marca.
-Eres mi Omega... -dijo agitado aún-
-Solo tuyo... -sonreí débilmente-
.
.
.
.No se nada del omegaverse, perdón 😭