Hermanos 2

645 44 20
                                    

HOLA, perdón por no subir nada 😢 saben quién está con pareja?... 🥰 BILL CON MARC 🥳🎉 Me quiero matar, broma. Mientras Billy sea feliz yo lo soy 😃

.
.
.
.

Estaba plácidamente dormido, recostado en las FINÍSIMAS sábanas de mi FINÍSIMA cama, pero, saben con quien?... con mi hermoso novio Marc, aún nuestra relación no sale al aire, pero lo amo más que nada en el mundo. No vivimos juntos, pero digamos que aveces tenemos una que otra noche de pasión y despertamos en la misma cama. Todo era tan perfecto en este momento, hasta que siento como me lamen... la cara? Abro los ojos y veo a mi perrita Alfia, que la había adoptado hace no mucho.

-Que tal hermosa?... -le acaricio detrás de sus orejas-

Alfia, como siempre, tan emocionada ella comienza a jugar con mi mano. Sin tomar mucha importancia agarro mi celular para ver que hay de nuevo en el día, pero me quedo completamente helado... un mensaje de Gustav? Hace siglos no hablo con el...

Déjenme los pongo en contexto. Hace mucho, más o menos cuando tuve ese... encuentro íntimo con mi hermano hijo de puta que ojalá tres negros con un pene enorme le destruyan el ano... nuestra famosa banda, Tokio Hotel, se destruyo al no querer tener más contacto con Tom, bueno... el no quería tenerlo conmigo, yo si. Ese no es el punto! En un inicio seguíamos teniendo contacto con los integrantes pero, como siempre nos terminamos alejando para crear cada uno nuestra vida, esto sucedió al rededor de... con lo de Tom 18... hoy tengo 34... hm... 16 Añitos! Poco, no?

Abro el mensaje un poco tenso, dejando de jugar con mi perrita y lo leo...

"Hola Bill, quizás no me recuerdes, soy Gustav. Queríamos invitarte a mi casa con los chicos, ya sabes, Georg y Tom. Espero aceptes!"

...QUE MIERDA?!

-Es una puta broma?... -digo en voz alta-

"Hola Gustav, cuánto tiempo amigo! Para que sería esta junta?" Le respondí intentando ser amable.

"Para conversar, sobre nuestras vidas. Traeremos nuestras parejas, si tienes una... pues tráela!"

Me quedo en silencio, Tom con pareja?... quien será? Una chica? Cállate mente de Bill! Si el lleva a su amada, amado o amade, yo llevaré al mío.

"Claro que si, mándame la ubicación y llego a la hora que me digas."

Me giro y veo a Marc dormido, me acuesto a su lado y beso su cuello con amor intentando despertarle de la mejor manera.

-Hm... Bill?... -dice con su típica voz ronca-

-Buenos días... -digo coqueto- amorcito... puedo pedirte un favor?...

Me mira unos segundos con sus ojos aún adormilados, asiente con la cabeza.

-Si, que deseas lindo?

-suspiro- Veras... recuerdas a mi antigua banda... de la que te hablé..

-Claro... que paso con ella?- me mira un poco confundido-

-Pues me habló Gustav, el baterista... -sonrío un poco-

-Y que te dijo?

-Que hoy quería juntarse con todos los chicos, mi hermano Tom y Georg también. Ellos llevarán a sus parejas y... podrías venir conmigo? -hago un pequeño puchero-

Veo su rostro y se tomó un par de segundos para procesar lo que le dije, luego me regaló una cálida sonrisa que me relajó el alma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias TOLL!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora