Tn: nesesito trabajo, y algo que tenga que ver con lo que estoy estudiando, que sea fácil y tenga tiempo de trabajar y estudiar.
Hablaste tratando de convencer a tú padre.
P,tn: hija no es nesesario que trabajes, tenemos todo bien, nos faltan cosas si, pero tenemos nesesario.
M,tn: tu padre tiene razón mi niña, no es nesesario que te mates trabajando si ya te cansas en la carrera que haces para que trabajar.
Tu madre y padre insistían, pero tu madre no trabaja y tu padre si, y tu padre se mataba trabajando y tu quería ayudar para tu casa y obvio comparte tus propias cosas con tu dinero para no pedirle a ellos.
Tn: insistió madre, es para ayudar ¿Si?
Tu madre te miro y luego a tu padre y sonrió apuntándote a ti con su cabeza.
P,tn: bien, si puedes.
Sonreiste.
P,tn: solo porque quieres ayudar, ya ve a dormir mañana es tarde para tu universidad.
Fuiste feliz a tu habitación, pusiste la alarma , te isiste tu lavado de cara y dormiste.
Sonó la alarma y te pusiste a arreglar, algo normal, tu polera roja vino de manda larga con cuello grande asiendo que se notará tu clavícula y tus jeans negros con zapatillas Nike.
No era ni temprano y tarde, era la hora justa, como las 7 de la mañana, escuchaste un camión y viste por la ventana.
Viste como los nuevos vecinos de los que todos hablaban llegaban a la casa de la esquina , era una casa muy grande, son esas típicas casas que están mal hubicadas en los lugares, en ves de una casa normal como todos esa destacaba mucho pero era muy cara.
Viste un hombre algo mayor bajar cajas mientras una mujer muy linda llevaba bolsas.
Viste la hora y preferias apúrate mejor que estar metichando, asique te pusiste maquillaje y te fuiste caminando al paradero esperando tu bus/micro/colectivo.
Estabas sola viendo tu teléfono y sentiste la presencia de algo y era un auto negro muy lindo l, se veía caro, derrepente se bajó la ventana y miraste de reojo y viste un hombre muy guapo, si se veía muy grande tenía edad, pero tenía lo suyo.
Tenía unos hermosos ojos cafés , también era raro porque traía una máscara de calavera , venía con una camisa y pantalón negro.
??: disculpa.
El hablo, su voz era dulce pero grave.
Te sacaste los audífonos y respondiste.
Tn: dígame. *Le sonreiste*
Ghost: un gusto soy ghost ..¿usted me podría explicar dónde queda el super mercado? Acabo de mudarme y pues no conozco aquí mucho que digamos.
Río y tu solo lo miraste, era muy guapo aunque no le veías la cara.
Tn: usted debe ser el nuevo vecino del que todos hablan * sonreiste coqueta* un gusto señor ghost.
Se dieron la mano y continuas te.
Tn: pues claro.
Le explicaste bien el camino y el agradeció.
Ghost: gracias señorita ...
Tn: tn, soy tn.
Ghost: pues un gusto. Perdón que pregunté ¿Pero que esperas?
Tn: espero mi bus para la universidad.
Ghost te miro y movió sus ojos al asiento de copiloto libre.
Ghost: yo te llevo, solo dime y te dejaré ahí.