8🔥

880 39 3
                                    

Tn: bien, vamos a salir, que me pongo?!

Dijiste desesperada, Ghost no te dijo si era elegante oh casual ect.

Trataste de colocarte una ropa linda, usaste una falda como le gusta a Ghost y un peto bien lindo que combinaba todo, te veías entre elegante y casual, perfecto.

Sonó tu teléfono ,era König

"El grandote❤️" decía en el nombre del mensaje.

Chat:

Llegué tn, estoy afuera.✔️✔️

                                ✔️✔️ Ya salgo!

Perfecto✔️✔️

Fin del chat.

Viste por la ventana y viste a König esperando, bajaste rápido despidiendo te de tus padres mientras ellos te mandaban suerte y bendiciones, le agradeciste a los dos y saliste.

Tn: hola! *Saludaste con la mano rápido *

König: hola tn * abre la puerta * pasa.

Tn: gracias, tan educado como siempre jsjs.

Te subiste y quedaste en la parte de atrás , estaba silencioso y empezaste a meterle conversación a König.

Tn: asique, te cogiste a mi amiga?

König casi se muere iba tomando agua y mojo su máscara al toser.

König: porque lo dices...?

Tn: la forma en que se hablaron en el aeropuerto para ir al avión privado, cuando fui al baño ya que price me mando a buscarlos y casualmente estaban los dos ahí adentro hablando de no se que , cuando price nos reclamo a mi y a Ghost por el ruido tambien a ustedes! Y cuando ella se fue con price los ví besandose.

König: aaaam... Si, me la cogí, y más de una vez.

Tn: como se conocieron.

König: pues, antes de mudarnos aquí estábamos en otra cosa en otra ciudad más bien, Ghost me había mandado a buscarle un pedido con el señor price, baje todo normal, asta que, la vi.

Flash back:

Martina: hola un gusto, a quien buscas grandote ? * Dice Martina viendo unos papeles dándole una sonrisa a König*

König: busca a price, el está..? *La miro de arriba abajo , era linda pensó*

Martina: claro , está hablando con unas personas si quieres le aviso que llegaste , tu eres el que vino a buscar el pendiente ? * Lo miro *

König vio sus hermosos ojos verdes .

König: por favor...

Martina se levantó y paso al lado de el.

Martina: espérame aquí grandote.

König la vio irse para luego ver qué volvió unos minutos después.

Martina: el está muy ocupado,pero me dijo que te lo entregará yo! Ten.

König agarro lo que vino a buscar rosando los dedos con Martina viendo un leve sonrojo en ella.

Martina: que te valla bien, ten cuidado en el camino, señor..?

König: König.. señorita?

Martina: Martina.. pero dime Martí señor König.

König: solo König, señor es viejo *vio como ella reia , su risa era linda*

Martina: está bien. Adiós König..

AMANTES🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora