2🔥

1.9K 77 13
                                    


Llegó el día, te despertase para arreglarte y fuiste a la universidad, obvio no irías con ropa formal a la universidad, pero llevaste una ropa aparte para cambiarte antes.

Te cambiaste en los baños y saliste, todos te miraban , llevabas una falda apretada negra ni tan corta ni tan larga , solo hacia resaltar mucho tu trasero, y una polera blanca que era de tu mamá solo la doblaste y la acomodarse mejor, saliste con unas chalas tacón de color negro.

Viste a könig parado al lado de la camioneta y te dirigiste a el, lo saludarte y cuando entraste viste a todos como susurraban.

König te llevo a la casa de ghost y entraste, el no había llegado asique fuiste a su oficina esperando.

Viste a una mujer con ropa de sirvienta limpiando.

Tn: hola *sonreiste amablemente*

La sirvienta: oh un gusto mi niña, usted debe ser tn, linda me hablo mucho de usted *te miro, era una mujer viejita tierna*

Tn: no quiere que la ayude?

La sirvienta: oh mi niña no pudiera.

Tn: vamos yo insistió.

La sirvienta: muchas gracias, justo tengo que ir aver la comida , se lo agradezco.

Se fue la mujer y tu seguiste limpiado el escritorio, ordenaste limpiando un mueble con libro, se te callo uno y no te agachaste para recogerlo, solo bajaste tu torso para aserlo, lo agarrarte y dejaste donde estaba para luego darte vuelta.

Tn: s-señor ghost! * Dijiste asustada y nerviosa al verlo parado ahí*

Ghost: de verdad con 19 años llevas calzones de hello Kitty?

Te pusiste roja como tomate , se te había olvidado ponerte un short abajo de la falda.

Tn: que tiene.. son lindo.. *pusiste una escusa*

En realidad sólo tienes calzones así porque te da pena que te vean compramos otro tipo de calzones.

Ghost: bien.. ya vuelvo.

Ghost se fue rápido y miraste confundida te dio curiosidad y en ves de seguirlo solo te sentaste en el sillón de asé un día a esperarlo.

La puerta abrió y era ghost.

Ghost: disculpa, esque me había acordado de algo y me fui.

Tn: tranquilo, no me molesta.

Ghost: bien empezamos.

Estuvieron un rato hablando del trabajo y tú lo ayudaste, el solo te prestaba atención, tu caminabas de lado a lado porque te resultaba mejor para consentrarte.

Hubo un momento donde ghost te pidió ayuda y tu te subiste a su escritorio cruzando las piernas, al terminar de explicar el se levantó y se colocó a tu lado, tu pensaste que habías agarrado confianza muy rápido, pero ghost en ves de eso solo tocó tu pierna y hablo.

Ghost: puedes repetir, no entendí muy bien..~

Paso su mano y la subió asta tu cadera y la agarro solo te miraba.

Tu explicaba algo confundida pero lo hacías para que no te despidiera.

Su mano bajo a tu trasero y lo apretó, tu solo abriste los ojos y lo miraste.

Tn: s-señor ghost.. y-yo.

Ghost: Sh silencio, no digas nada, solo continua explicando.

El abrió tus piernas y se puso en medio de ellas y te aserco más a el.

AMANTES🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora