9🔥

1K 52 9
                                    

Ya había pasado una semana, mágicamente  linda no había sospechado de ti en ningún momento , te trataba como una buena amiga contándote todo.

Linda había ido de viaje ya que la habían llamado de muy lejos para Aser unos tratos de negocios, ella hacia otro tipo de negocios distinto a Ghost.

Y ahí estabas tú, teniendo sexo con Ghost.

Tn: Ghost..!~

Gritaste su nombre al sentir como te envestia en cuatro.

Ghost le gustaba mirarte pero está vez quiso tratar otra pose.

Ghost: di mi nombre..~ * enredo sus dedos en tu pelo y lo jaló *

Tn: Simón..~ * respiraba por tu boca, estabas cansada *

Ghost: empezamos ase poco y ya estás cansada, perra?~ *te nalgeo *

Tn: a-ah!~ Simón...!~ más..~ * mueves tu trasero en círculos *

Ghost obedeció y continuo dándote nalgadas y empezando a moverse con rapidez

La verga de Ghost te volvía loca, te hacía mojarte y tener orgasmos más de una vez ya que siempre llegaba a tu punto g.

Apretabas las sábanas como loca, la cama sonaba, desde que linda se fue puedes estar a solas más dándose placer entre si.

Sentir en silencio de la habitación mientras lo único que ahí de fondo son los gruñidos de Ghost por el placer que sentía, era música para tus oídos.

Ghost continuo sin piedad, no había tenido sexo ase un tiempo y se estaba desquitando todo lo que se aguanto.

Tn: s-simon!~ * escondite tu cara en la sabana que apretabas *

Ghost: tus gemidos diciendo mi nombre me exita más ..~ haras que me corra facil mente..~ * paso su dedo por tu espalda asiendo que te herizes y suba un escalofrío por tu espalda *

Ghost: cambia de posición.

Obedeciste y cuando Ghost saco su miembro tu te sentaste , el se sentó y dió unas palmadas en su regazo para que te sentaras en el, le encantaba esa pose.

Podía ver tus caras, como tus pechos saltaban, y como entraba su miembro en ti.

Entraste lentamente soltando unos gemidos , lo miraste directo a los ojos y le sacaste la máscara.

Ghost ya se había acostumbrado a que lo vieras, le costó mucho al principio pero lo acepto ya que te encantaba ver su cara .

Colocaste tus manos atrás de su cabeza y empezaste a besarlo, el correspondi mientras te agarraba las caderas para que empezarás a moverte.

Mientras lo besabas desesperada empezaste a moverte obedeciendo a sus súplicas de que te muevas, empezaste rápido , tan mojada estabas que se escuchaba como sus cuerpos chocaban entre si volviendo te loca, sus lenguas entraban a la boca del otro si entiendo como se movía, no sabían como se sentían , solo que había algo que los unia y aparte de la calentura que sentían del uno al otro.

Había una atracción hacia ustedes dos que Ghost no quería aceptar, y tú pensabas que estabas loca, pensabas que solo era sexo entre ustedes pero cundo sentiste celos por linda te diste cuenta que no.

No sabes si Ghost piensa lo mismo, pero piensas que si.

*/Linda/*

"Estaba inquieta, tuve que irme sola mucho tiempo, dejando a Ghost a solas, lo bueno esque no sabe que coloque cámaras cuando el se escapo de casa todo un dia" pensó linda.

???:  linda como estás!!

Mire  por dónde salía el sonido, era Katalina, una amiga cercana mía , ella fue la que iso que Ghost y yo empezaríamos una relación desde jóvenes en la universidad presentándome lo como su mejor amigo.

Linda: hola Kata! Cuánto tiempo!  * Me levanto a abrazarla*

Katalina: hola, cómo está mi amiguita de la infancia? *La abrazo *

Correspondi feliz.

Linda: bien, y tú Kata?

Katalina: bien gracias por preguntar. La reunión empezará en unas horas más, quieres salir un rato, ase años que no nos hemos visto!

Linda: claro! Porque no.

Las dos salieron a un café, se sentaron juntas en unas sillas de afuera y empezaron a hablar.

Linda: y como te a ido con John?

Katalina: bien, MacTavish a estado en casa este tiempo, como tuve a mi pequeña zafiro ase unos meses tomo su paternidad muy bien, está súper feliz y está dejando el trabajo de lado para cuidar a nuestra hija *sonríe enamorada * y tu con Simón?

Linda: la verdad nose, ya no estamos como antes por la razón de estefani * rode los ojos dejándolos en blanco para luego mirara la vista que teníamos frente * ase unos días cuando volvió encontré una braga en el asiento que copiloto..., su secretaria me dijo que el estuvo adentro del edificio todo el tiempo y solo salio en las 2 reuniones y ya. Sospecho que me está siento infiel, quise tener sexo con el y no quiso y se escapo nose donde, después volvió a escapar y König no quiso decirme ni aunque lo amenace.

Katalina: no quiero pensar mal oh algo. Pero que pasa si es su secretaria con la que te es infiel? *Tomo de su café *

Abrí los ojos, todo era claro, la braga en el auto, si el no salió y siempre la traía a ella en su camioneta de copiloto , ella es la única mujer que lo acompañaba en ese entonces, siempre se encierran en su oficina y siempre están juntos.

Linda: espérame aquí.

Me levanté y me puse en un costado lejos de gente, quise ver las cámaras, me metí y quedé seria , pálida.

Mi esposo tenía sexo con esa niña.

Linda: maldición! * Grite todo mundo me vio y Katalina se acercó a mi ya que había escuchado mi grito *

Katalina: que paso? Todos te miran.

Linda: *apague el celular y lo guarde * me voy.

Katalina: que? A dónde?

Linda: a casa! Me voy!

Katalina: que ?! Pero necesitamos la reunión no puedes irte.

Linda: luego lo arreglamos, diles que tuve un problema el cual tengo que arreglar ! * Me fui rápido con mi guardaespaldas y nos fuimos*

Linda: esa maldita me va a conocer!

Krueger: linda tranquila, si gritas me desesperas y si me desesperas capaz choquemos. Cállate.

(Si muy corto pero quiero Aser relleno para que la historia se entienda! El trascurso y las historias de los personajes, contar sus partes como se siente linda , oh otros personajes para que puedan entender porque hace lo que hace)

(También quería su opinión, si hago una historia de König mafioso! Oh algo por el estilo... Me llama la atención y siento que König es buen personaje, que opinan?)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMANTES🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora