Estabas nerviosa por el viaje, nunca habías viajado en avión y eso te ponía nerviosa, cuando le hablaste del tema a tus papás sorprendentemente te dejaron ir ya que ghost te cuidaría.
Ghost: quieta.
Tn: no puedo! Estoy nerviosa! Es mi primer vuelo..
Ghost: de verdad?
Tn: si..
Ghost: pensé que estarías alterada por la gente ect. *movía su mano como un títere burlándose de tu inquietud *
Tn: abra gente..!
Ghost: nop, solo könig, price, su secretaria , tu y yo, y obvio los que manejan el avión privado.
Tn: privado ??
Ghost: no estaremos en un avión público.
Tn: vaya que genial! Ahora estoy más inquieta.
König: llegamos *interrumpió *
Los 3 bajaron y vieron a lo lejos a Martina y price.
Tn: Martina!
Martina: tn!
Las dos se abrazaron felices de verse, hablaron y hablaron asta que Martina vio a könig.
Martina: k-könig.
König: hola martí. * saludo con una de sus manos , se notaba que sonreía bajo esa mascara *
Martina: vendrás con nosotros?
König: sip.
Martina: genial! D-digo. *Tosió disimulando * que bueno..
König solo río y ella se sonrojo mucho.
Luego de un rato todos se subieron al avión y se sentaron en los sillones.
Casualmente Martina se sentó al lado de könig, para nada le pediste a ghost que lo isiera a propósito.
Ghost y price solo hablaban del trabajo y tú le explicaba a price mejor que ghost y el quedaba impresionado.
Price: vaya eres igual de buena que martí *Miro donde vería estar Martina y no estaba * y Martina?
Ghost: y könig..?
Price: oye tn, puedes ir a buscarlos por favor.?
Tn: claro, ya vuelvo!
Te levantaste y fuiste a buscarlos asta que encontraste uno de los baños cerrados mientras que el otro abierto, pensaste que uno podía estar en el baño, pero y el otro?
Martina: könig nos van a escuchar..~
König: shh solo trata de Aser silencio esto será rápido, oh no...~
Mejor te fuiste antes de enterarte cualquier cosa.
Ghost: y los chicos?
Tn: hablando.
Price sonrió y te agradeció para luego seguir hablando.
Por fin del vuelo largo llegaron y se quedaron en un hotel para al día siguiente ir a la reunión.
Tn: que rica está cama..~ * empezaste a este vueltas en la cama ya que era muy cómoda *
Ghost: si y linda vista además..~~ * veía tus piernas moverse, otra ves traías falda y podía ver tu ropa interior* valla cambiaste de tipo de calzones.
Te levantaste y cruzaste las piernas.
Tn: no me veas!
Ghost: muy tarde.