Andriuw no puede consiliar el sueño a diferencia de los demás muchachos del Escuadrón y se dirige al balcón del hotel en pijama.
- que hermoso paisaje
El viento frío de la noche sopla y toca el rostro de andriuw con delicadeza, andriuw se da la vuelta mirando el interior la habitación donde descansan sus amigos. Andriuw sonrie y vuelve a su posición anterior mirando el balcón y se sobresalta.
- hola bonito
Andriuw se sobresalta y mira a su alrededor. Se escuchan pasos en el techo, andriuw corre a dentro de la habitación a sacar su arma, apuntando el techo mira donde puede haber alguien.
-que clase de idiota camina por el techo a estas horas
- que forma tan grosera de hablarle a una dama~
Andriuw se da la vuelta rápido y la observa a través del arma una hermosa chica enmascarada de cabello corto y negro, de ojos grandes y negros como perlas, una hermosa silueta cubierta de una ropa al estilo ninja, y guantes que no cubren los dedos en sus manos, unas botas altas prominentes de tacón.
- calmate bonito
Dijo la chica que solo se podían ver sus ojos y sus largas y hermosas pestañas. La chica camino por el balcón con seguridad y tomó una flor que había en la mesa del balcón.
- una hermosa margarita
La chica se sentó en el borde del balcón con la flor entre sus dedos con las piernas cruzadas. Sus ojos reflejaban indiferencia al ver a andriuw con el arma en sus manos
-eres un miedoso, no puedes defenderte sin tu arma
Andriuw ofendido bajo el arma y la puso en el suelo.
- no soy un miedoso
- pruébalo niño bonito - dijo la mujer y sus ojos reflejaban Picardía y malicia
La chica de su bolsillo saco una tijera y corto la flor de su tallo. Y en un rápido movimiento subió al tejado.
-sígueme entonces
La chica lo invitó a subir, andriuw titubeó por unos segundos.
-toma mi mano
La chica lo ayudó a subir al tejado y cuando andriuw estaba masomenos de pie la chica le soltó la mano.
Andriuw resbaló pero logró sujetarse de el techo.- eso es trampa.
La chica solo se río
- trampa porque? Te ayude a subir más no a mantenerte de pie, eso ya es tu responsabilidad
La chica le extendió la mano una vez más y esta vez andriuw se negó a tomarla y solo se puso de pie.
-demuestrame que sabes
La chica se puso en modo ataque sin armas en sus manos. Andriuw se movió rápido hacia ella para atacarla y la chica con un salto de gimnasia paso sobre el.
- muy lento jajajaja
Andriuw se río y seguía intentándo atacarla y ella con agilidad esquiva sus intentos de golpearla.
-que lento eres
Andriuw suspiro y se sentó en el tejado.
- tengo consideración el que seas una mujer, no me parece correcto el lastimarte
La chica se sentó junto a el.
- hay momentos en los que es necesario defenderse independientemente de el género de quien te ataque. Si tienes enemigos usarán eso en tu contra
Andriuw la observo un rato
- tu cabello brilla con el reflejo de la Luna.
La chica se río y golpeó juguetonamente el hombro de andriuw.
- buena esa jajaja.
Andriuw la mio con curiosidad.
-cual es el chiste? Jajaja
La chica solo se puso de pie y pateo suave la espalda de andriuw.
- ven, muestrame que sabes
Andriuw sonrió y se puso de pie en el filo del tejado. Andriuw usaba de su fuerza corporal para atacar pero seguía siendo muy lento para poder hacerle algo a la chica.
- ven aquí, ya verás
Andriuw corrió con velocidad y fuerza pero la chica volvió a saltar sobre andriuw con velocidad y gracia, su silueta se veía a la luz de la Luna. En un rápido movimiento hizo que andriuw cayese de rodillas
- sigues siendo muy lento - dijo la chica con una daga en el cuello de andriuw mientras sujetaba su rostro levantandolo dejando en evidencia el cuello de andriuw.
La chica le soltó con gentileza sin lástimarle, Andriuw tosio con fuerza y respiro estando de rodillas.
- eres muy veloz.
La chica me ofreció una botella de agua.
- no es trata de fuerza, se trata de agilidad, velocidad y técnica
Andriuw se sentó y tomó agua.
-porque me dices todas estas cosas?
Ella solo lo miro en silencio, sin decir una palabra la chica se paró en el filo de el tejado y se marchó de un salto.
-oye.. Vuelv.. e
Andriuw cayó dormido, en su botella habían somníferos
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Bajo Fuego Cruzado
RomantikEsto es extraño, pensó Andriuw, mi vida hasta hace unos días era un poco normal y no tan singular e incluso llegué a pensar que se había olvidado de mí y me dejaría en paz, pero para mí sorpresa me estaba esperando, quizás simplemente quería que vol...