Yuan aún se Retorcía de dolor, cuando un olor vino de la cocina Atrayendo la atención de Andriuw, que sin pensarlo dos veces corrió en dirección al olor perdiéndose en varias ocasiones a causa de la multitud de olores, al llegar la lugar de donde provenía el olor, observó con detenimiento antes de acercarse, camino de lado serca a la ventana que daba a la estufa y escondiéndose detrás de un arbusto observó de donde provenía el olor; sobre la estufa reposaba gran trozo de pastel, Andriuw metió la mano con sigilo a través de la ventana para alcanzar un trozo de pastel, cuando logró tomar el trozo de pastel, se escucharon pasos acercándose y una silueta se vió en la cortina que separaba la cocina de el comedor. Rápidamente andriuw retiro el trozo de pastel y lo ingirió sin siquiera masticar, asiendo que casi se ahogará con el trozo, los pasos se escuchaban cada vez más serca y una voz un tanto Femenina se escuchó charlando con otra voz poco entendible. Con disimulo andriuw acerco su cara a la ventana con sus mejillas aún llenas de pastel y allí pudo ver a Alex alías pastelito por sus rasgos poco masculinos y su estatura, hablando con alguien que usaba un sintetizador de voz.
-aquí está lo que me pediste (pastelito)
El hombre encapuchado tomó el pastel que había en la estufa y al observarlo notó que faltaba una gran porción de pastel;el hombre era más alto y fornido que alex.
El hombre tomó a alex de el cuello y lo estrelló contra la pared, alex trataba de soltarse con sus manos de aquel hombre.-mira niñita, no soy estúpido y aquí hace falta un gran trozo de pastel (hombre extraño)
-formas un show por un trozo de pastel?jaja que patético -dijo alex tratando de soltarse y tosiendo muy fuerte por la asfixia.
-no es sólo un trozo de pastel, niño tonto, esto tiene en su interior endorfinas y a su vez tiene arándanos para opacar un poco el sabor( hombre extraño)
Andriuw escondido escuchaba y observaba en silencio, Andriuw comenzo a hincharse y a escupir saliva con sangre, su respiración era cortante y sentía como entraba sangre por sus pulmones, Andriuw comenzaba a ver borroso y su instinto lo llevó a un garaje, donde perdió la conciencia. Un hombre entró y llamó en repetidas ocasiones a Andriuw quien no reaccionó a causa de su alergia, el hombre tomó a Andriuw y lo cargó hacia una casa del cuartel. El hombre inyectó una sustancia en el cuerpo de Andriuw haciendo que su reacción alérgica se disipara, el hombre encendió un viejo televisor que allí había, y el ruido despertó a Andriuw.
-donde estoy? -dijo Andriuw tratando de orientarse
-al fin despiertas, Andriuw - dijo el hombre con sus pies sobre una mesa
Andriuw abrió un poco más los ojos y vió a Keiichi con un rostro serio tomando te
-Keiichi? (Andriuw)
-Que? ( Keiichi)
-como termine aquí? (Andriuw)
-estabas en un garaje ya viejo, pasaba por allí y vi sangre así que me acerque (Keiichi)
-me cargaste hasta aquí? (Andriuw)
Keiichi no respondió la pregunta de Andriuw y se marchó, Andriuw vió en el televisor un rostro familiar
-el día de ayer encontramos un cuerpo sin vida, en su nuca tenía una marca de una bala 50DTC que según un jefe de policía, es una bala para una francotiradora( periodista en la TV)
El rostro de Andriuw se puso pálido como un papel al ver que ese cuerpo sin vida, era el hombre que había sido amable con el.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Bajo Fuego Cruzado
RomanceEsto es extraño, pensó Andriuw, mi vida hasta hace unos días era un poco normal y no tan singular e incluso llegué a pensar que se había olvidado de mí y me dejaría en paz, pero para mí sorpresa me estaba esperando, quizás simplemente quería que vol...