capítulo 11

2 0 0
                                    

Yuan bromeaba con el hecho de que Andriuw tuviese el número de una chica,Angello se acercó a causa del escándalo.

-pasa algo? (Angello teniente coronel)

-no, nada,es solo que no he dormido bien y Yuan me molesta al respecto (Andriuw)

-bueno, espero que no sea algo que me incumba (Angello teniente coronel)

Angello se marchó y Andriuw suspiro de alivio, Yuan camino en dirección a la cocina porque estaban preparando su comida favorita, Keiichi miraba la placa con el número y no le dio mayor importancia y se marchó, Andriuw suspiro nuevamente y se rasco la cabeza mientras caminaba hacia el cuartel para guardar el número, Andriuw una vez dentro, tomó un bolso de abajo de su cama y metió la placa con el número escrito, y poniéndolo en su lugar se marchó a la cafetería donde estaba Yuan y Keiichi, Andriuw entró por la puerta y podía ver desde allí a Yuan comiendo como un cerdito y a Keiichi comiendo en silencio,Andriuw río entre dientes y se acercó a la mesa donde estaba Yuan y Keiichi.

-deja de sorber, pareces un cerdo -  reprochó Keiichi dejando la cuchara a un lado

-y que, así sabe más delicioso- respondió Yuan con sus mejillas llenas de comida y con salsa por todo su boca

-que asco,realmente no sabes comer - expresó Keiichi con desagradó

-Hola chicos - dijo Andriuw acercándose a ellos

-holapf- respondió Yuan sin dejar de comer como un cerdo

-mastica primero Yuan, luego hablas, que asco - dijo Yuan enojado

-jajaja ustedes son un caso - dijo Andriuw y se sentó junto a Keiichi

Andriuw se sentó a comer arroz con langosta, que era el platillo de ese día

-cocinero, cof cof jeje quiero más - dijo Yuan casi atragantadose con la comida

El cocinero cruzó los brazos molesto, y lanzándole una cuchara de madera a la cabeza de Yuan, hizó que a éste se le fueran las ganas de seguir comiendo,todos los presentes rieron a carcajadas por lo ocurrido; el corazón de Andriuw se sentía feliz, aquí tenía familia, amigos y lindos recuerdos, de seguro no sentiría más temor, de eso quería poder asegurarse; el teniente coronel entró por la puerta haciendo que un silencio impresionante rodeará la Sala.

-Que es todo este alboroto? -dijo Angello con un rostro serio

Todos los soldados allí presentes permanecieron en silencio y continuaron comiendo en silencio, Angello al no ver respuesta se sentó a comer también en silencio; mientras Angello teniente coronel, comía en el comedor con los demás soldados, permaneció un silencio similar a la que hay en un desierto, luego de un rato de silencio incomodo, se levantó Angello y se marchó, cuando casi al instante el bullicio comenzo y sonó la bocina, todos los presentes se pusieron de pie con tal coordinación que parecían haber visto al coronel, salieron entonces de el lugar y marcharon hasta el lugar donde se formaban.

-buenos días muchachos - dijo el coronel con una sonrisa

El coronel era alto y su cabello estaba lleno de canas, su uniforme lleno de insignias y un rifle en su cinturón, zapatos de cuero pero relucientes, su sonrisa transmitía tranquilidad y respeto,su cuerpo era fornido y no mostraba su edad. Su sonrisa se cambió a un rostro serio que no mostraba emoción alguna.

-tengo algo importante para decirles - dijo el coronel poniendo su mano en su cinturon, Frunciendo el ceño

Un Amor Bajo Fuego CruzadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora