Andriuw tartamudeaba tratando de contar lo ocurrido a Yuan, Yuan al verlo tan asustado le abrazó
-chico, no se por lo que estés pasando, pero presiento que es algo muy malo y viniste a este lugar a buscar ayuda, no es así? (Yuan)
Andriuw al ser muy joven para tantas emociones lloró hasta quedar seco, Yuan permaneció en silencio mientras le abrazaba, cuando un ruido se escuchó en las ramas de los árboles cercanos, Yuan rápidamente tomó el arma que estaba en su cintura y apuntó a donde provenía el ruido, Yuan miraba la Copa de los árboles con especial cuidado, y pensó para sí " tengo hambre, será una ardilla? "
Keiichi los vió y se acercó para ver qué sucedía.-pasa algo? (Keiichi)
-si,tienes que verlo (Yuan)
Yuan dirigió a Keiichi al interior del cuartel y le mostró la escena, Keiichi abrió los ojos con asombró y Miró a Andriuw
-hay algo que yo deba saber? (Keiichi)
-Keiichi, el chico esta asustado déjalo tranquilo, mañana podrás preguntarle todo lo que quieras (Yuan)
Keiichi blanqueo los ojos y se marchó
-bueno chico, hoy dormirás en mi lugar, yo estaré de vigía, vale? (Yuan)
Andriuw asintió aún con temor
-puedes dormir tranquilo- dijo Yuan y le despeinó
Yuan se alejó de Andriuw y camino hacía la puerta y se quedó allí, Andriuw se acostó en el lugar de Yuan y se quedó dormido, Andriuw despertó en su sueño en un lugar que le sonaba familiar, era su escuela primaria, Andriuw caminaba por los pasillos de su escuela hasta llegar a su salón, en dicho salón había un jardín de flores moradas que brotaban un olor exquisito, el salón era más grande de lo que recordaba, Andriuw camino entre las flores hasta que vió a una linda chica bailando entre las flores que le sonreía alegremente, Andriuw se acercó pero se detuvo la ver la silueta de su padre acercase a la chica, Andriuw vió como "su padre " jugaba y reía entre las flores con la chica que parecía de la edad de Andriuw, cuando una de las flores se manchó de rojo,Andriuw quedó perplejo observando la flor,tocó entonces con delicadeza uno de sus pétalos ensangrentados y despertó la ver cómo todo el jardín se teñía de rojo, recordando aquel día en que perdió todo lo que conocía como suyo, Andriuw despertó asustado temblando de miedo y llenó de sudor.
-buenos días dormilón jajajja (Yuan)
-a-a buenos días (Andriuw)
-ven, vamos hoy es tu primera clase de disparo -dijo Yuan ofreciéndole una mano
Andriuw pasó su primera clase a la perfección y llegó la hora de comer,Andriuw trató de buscar a Yuan y a Keiichi pero ninguno aparecía por los alrededores, Andriuw se quedó parado en la puerta viendo con terror a los demás soldados al ver rostros desconocidos, un hombre corpulento entraba por la puerta del comedor golpeando inconscientemente a Andriuw, El chico era de un semblante fuerte, su piel era trigueña, su cabello era color café y su mirada reflejaba firmeza, más sin embargo era casi imposible no perderse en sus ojos entre azules y gris;el hombre traía una camisa tipo esqueleto y el pantalón de servicio, el chico se percató de haber golpeado a Andriuw, el chico se incorporó y lo Miró.
-disculpa, no te había visto (chico)
-no te preocupes (Andriuw)
-oye, tu eres el chico que se integró recientemente? (Chico)
-si algo así (Andriuw)
El chico tenía las piernas abiertas para poder hablarle a Andriuw de frente, y ésto lo notó Andriuw
-oye perdona, no me e presentado, mi nombre es Angello Wolft soy el teniente coronel y tu?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Bajo Fuego Cruzado
RomanceEsto es extraño, pensó Andriuw, mi vida hasta hace unos días era un poco normal y no tan singular e incluso llegué a pensar que se había olvidado de mí y me dejaría en paz, pero para mí sorpresa me estaba esperando, quizás simplemente quería que vol...