capitulo 16

0 0 0
                                    

La bala parecía no haber siquiera tocado al dueño de esa voz, Andriuw luego de verificar que ya no estuviera por allí, camino en dirección a dónde se fue la bala disparada por dicha persona, su expresion cambio al instante la bala tirada en el piso era el mismo calibre que las balas de la asesina y las preguntas que habían dejado de ser importantes dieron un vuelco volviéndose más importantes que cualquier otra cosa en su vida.

Esto es extraño, pensó Andriuw, mi vida hasta hace unos días era un poco normal y no tan singular e incluso llegué a pensar que se había olvidado de mí y me dejaría en paz, pero para mí sorpresa me estaba esperando, quizás simplemente quería que volviera a esta dichosa ciudad, donde se derramó la sangre de mis parientes sin razón aparente, quizás también está misión tenga algo que ver con esta persona empeñada en matarme, pero pudiendo haberlo hecho hoy ¿Porque no lo hizo? Eso sí es extraño.

La radio en su cintura comenzó a hacer ruido haciéndole volver de sus pensamientos.

-Novedades?( Keiichi por la radio )

-para nada (Yuan por la radio)

Se escuchó un ruido de pasos y Andriuw se preparó para disparar, el rostro del principe apareció de entre las sombras y al ver a Andriuw apuntando le con un arma se alarmó y comenzó a correr.

- lo ví, está llendo en dirección a una iglesia,cambio - dijo Andriuw por el walkie talkie

- No lo dejes escapar, estaré allí en un momento ( Yuan por la radio )

Andriuw aceleró el paso y comenzó a seguirlo, perdiendolé de vista.

- Donde se habrá metido? - dijo Andriuw mientras caminaba despacio

Andriuw caminaba con sigilo en las oscuras calles que solo tenían una luz tenue   y un frío propio de invierno, una brisa fría golpeaba el rostro y el uniforme de Andriuw. escucho derrepente en las calles ese horrible sonido de tacones, El cuerpo de Andriuw se puso rígido como una piedra y se estaba preparando para disparar; el rostro de lo que parecía una mujer se acercaba.

- Detente, identificate - dijo Andriuw apuntado a aquella silueta

La silueta se siguió acercando y en un impulso el arma de Andriuw se disparo rozando el rostro  de la silueta.

- Que idiota eres con la pistola

- Yuan?! Porque andas vestido así? No sabía que tenías el gusto de vestirte de mujer, no me digas que tiras para el otro bando - dijo  Andriuw mientras hacia una cara de estar asustado

Luego se escucharon pasos apresurados detrás de Andriuw que hizo que diera la vuelta rápido pero no lo suficiente.

- Por Dios que horror, tendré pesadillas toda la noche

Yuan se estaba quitando los tacones y el maquillaje barato cuando levanto la cara y vio a Keiichi; al ver la cara de" que te ocurre " de Keiichi quizo molestarlo.
Corrió como zombie diciendo " ven aquí y dame un beso " a lo que Keiichi lo miro con rudeza.

- Deja ya tus payasadas, me das vergüenza, donde rayos esta tu uniforme? Porque te vestiste así?

Andriuw los miraba de lejos y comenzó a reir, lo cual no duro mucho porque Keiichi les regaño.

- Lo único que debían hacer era encontrar al condenado mimado y no está por ninguna parte.

Keiichi luego de decir estas palabras dio la vuelta caminando bruscamente.

- el te cuida como a un hijo - dijo Yuan tocando el hombro de Andriuw

- llegaste al cuartel siendo muy joven, no tenías rumbo y te veías débil y torpe, te hemos visto crecer, y te has vuelto familia; y sabes cuando desapareciste esta mañana del hotel, Keiichi de cierta forma parecía preocupado ya eres como un hijo-hermano o algo así; ya no eres un bebé y demuestras madurez mental y física, ya eres todo un hombre.

- Jum, lo dice el chico vestido de mujer - dijo  Andriuw en broma con una sonrisa

Yuan solo se río y golpeo el hombro de Andriuw.

- vamos par de tontos, me van a salir caries de tanta dulzura entre varones - bromeó  Keiichi apoyado en un posta de luz.

A lo lejos se veía la silueta de una mujer que los observaba.

- te ves tan atractivo chico miedoso, estaras pronto en mis brazos, vivo o muerto ya veras lindo gatito; no podrás esconderte de mi...

Un Amor Bajo Fuego CruzadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora