capítulo 9

6 0 0
                                    

La mano que tocó el hombro de Andriuw era particularmente delgada, Andriuw se dio la vuelta y se encontró con una linda chica, de ojos grises, cabellera dorada, unos labios gruesos, sus pestañas era grandes y largas y su mirada reflejaba inocencia.

-hola, como te llamas? (Chica)

-he hola, mi nombre es Andriuw y tu? (Andriuw)

-yo soy Ofelia -dijo la chica sonriendo, Transmitiendo tranquilidad a todo aquel que la rodeaba

-cuantos años tienes (Ofelia)

- he yo?, 19 porque? (Andriuw)

-nada en especial -dijo Ofelia mientras se tocaba el pelo

Andriuw la observaba extrañado, no realmente por su belleza, sino la razón de estar allí.

-siendo así, me retiro, tengo algo que hacer -dijo Andriuw huyendo de la chica que le veía irse

La chica se puso de pie y movió suavemente su cabello hacia atrás, y luego se marchó entre los árboles, Andriuw mientras tanto se encontraba no muy lejos de allí,de espaldas contra un árbol, tratando de recobrar el sentido, y en su mente surgían un sinfín de preguntas. ¿ que le entregó el extraño al capitán Álex?, ¿Quien era esa chica?, ¿quienes era el grupo zelif?, ¿porque querían matarlo?, y la más grande de todas ¿ porque mataron a toda su familia?, pasaron unos meses y no ocurría nada especial, algunas preguntas empezaron a dejar de importar; Andriuw fue ascendido a cabo por su disciplina y Yuan a su vez fue ascendido a sargento, llegó entonces el cumpleaños de Andriuw 8 de octubre y no se esperaba nada especial pero sorprendentemente para Andriuw, no iba a ser un cumpleaños normal, el día empezó con el sonido de la bocina como de costumbre y Andriuw se levantó y fue a la formación, pero para su sorpresa no había nadie, ni una mosca o insecto,no estaba nisiquiera el teniente coronel y nuevamente estaba sólo en ese lugar, Andriuw decidió entonces explorar un poco el bosque por si se encontraban por esos lares,en cambió se encontró a Ofelia la chica de hace unos meses, que se encontraba molestando la tierra, parecía estar enterrando algo y eso despertó la curiosidad de Andriuw.

-Que estas haciendo? (Andriuw)

-hola, cuanto tiempo- dijo Ofelia sonriendo sacundiendo el polvo de su ropa

Andriuw ya era más alto y su cuerpo era fornido, el rostro de Andriuw durante esos meses se volvió más fuerte y no se veía débil, Ofelia notó ésto y se encontró traviesa, Ofelia fingió tropezar cayendo sobre el pecho de Andriuw.

-Oh, discúlpeme, me tropecé (Ofelia)

Andriuw trató de apartarla sin lastimarla, pero Ofelia se aferraba a Andriuw similar a una garrapata.

-Esta bien, ahora ponte derecha- dijo Andriuw mientras ponía derecha a Ofelia

Cuando Ofelia ya estuvo derecha, Andriuw le miro con un rostro serio, seco y distante, Ofelia al ver que Andriuw no se inmutó intentó otra cosa; Ofelia entonces decidió tomarle de la mano y llevarlo al interior del bosque, Andriuw no quería lastimarla así que se dejó llevar, Ofelia lo llevó  aún jardín lleno de flores moradas, trayendo a memoria el sueño de Andriuw, Ofelia corría y bailaba entre las flores mientras le sonreía, haciendo que Andriuw caminara en dirección a ella, porque su apariencia le resultaba familiar, Andriuw caminaba casi como si hubiese sido embrujado con un encantamiento por Ofelia ...

Un Amor Bajo Fuego CruzadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora