Capitulo 4 - LA RESISTENCIA AMERICANA

335 18 4
                                    

*Tras la caida de Europa en manos de los neonazis , asi se hacen llamar , España y Portugal ejercen de resistencia europea , pero no duraran mucho , las SS les superan en numero, mientras al otro lado del Atlántico , la guerra ha sacudido a EEUU , dejando millones de muertos en estados como Virginia , Carolina del norte y del sur , etc...*

Nueva York , Estados Unidos , 12:34 pm , 21-Diciembre-2021

Srg. Frost - Sandmand venga aqui , no podemos contactar con Overlord , algo esta interfiriendo en nuestra señal ....

Srg.Sandmand - Un inhibridor , los alemanes han instalado un *** inhibridor , hay que derrumbarlo , Grinch , Truck , vengan tenemos que reunir un equipo y poner rumbo al punto donde se encuentra ese inhibridor ...

Cap.Grinch - si señor , por fin un poco de accion , vamos a darles por culo a esos alemanes ...

 Cab.Truck - Sargento , como vamos a llegar , son demasiados nos tienen acorralados ...

Srg.Frost - CUIDADO , RPG !!! 

*al otro lado del país*

California ,Estados Unidos , 16:30 pm 21-Diciembre-2021

Cap. Price - Soap , Yuri , resistan , no podemos perder California , si logramos repeler el ataque , podremos ir a Nueva York a ayudar a nuestros amigos...

Cap.Soap - si viejo , descuide ... Yuri tenga cuidado con lo que hace , no le vallan a dar...

Srg.Yuri - Tranquilo Capitan , recuerde antes fui  Spetnaz yo se como la cosa ahora * peloton aleman abren fuego contra ellos * Ahhhh Возьмите ублюдков, для моей страны! *Voz'mite ublyudkov , dlya moyey strany !* (Tomad cabrones , por mi patria!)

Cap.Price -  Overlord , necesitamos un poco de ayuda podria darnosla?

Overlord - Afirmativo Capitan , Overlord a Zulu1 , Zulu1 me oye?

Zulu1 - Aqui Zulu1 , Overlord que ocurre?

Overlord - Abra Fuego sobre el puente de San Francisco , es una orden directa , nuestros hombres necesitan ese apoyo ...

Zulu1- Aqui Zulu1 abriendo Fuego sobre el puente de San Francisco ... *explota toda esa area* Objetivo Destruidos varios blancos abatidos... Volviendo a base ....

 Cap.Price - Chicos , Podremos ir a defender Nueva York ...

* pasan 1año y 4meses , ni Estados Unidos , ni España ceden a los constantes ataques de Alemania sobre estos , las resistencias son muy fuertes , pero un acontecimiento esta a punto de tornar la Guerra...*

Buenos Aires , Argentina , 12:00 pm , 23 - Abril - 2022 

Pr. Gaviria - Hoy 23 de Abril del año 2022 , yo Juan Guillermo Hernandez Gaviria firmo por la Presente junto a Jhon Bill Smith presidente de  Estados Unidos , Vladimir Makarov PR de Rusia y Chuan Lin Ho Presidente de China el Pacto del Tratado de Defensa Ataque al Cual todos damos Fe y libertad a cuyas leyes se deberan ejercer obligatoriamente ... Yo Juan Guillermo presidente de UNASUR juro lealtad al Tratado ...

Pr . Smith  - I Bill Smith President of the United States swear allegiance to the Treaty

Pr. Makarov -YA prezident Rossii Vladimir Makarov prisyagnut' na vernost' dogovoru(Yo Vladimir Makarov Presidente de Rusia juro lealtad al Tratado)

Pr.Ho - Wǒ chuán hé lín, zhōngguó guójiā zhǔxí xuānshì xiàozhōng tiáoyuē (Yo Chuan Lin Ho Presidente de China juro lealtad al Tratado)

California ,Estados Unidos , 04:23 am , 27-Abril - 2022

Srg.Patrick - Que diablos es eso?

*Aviones y Barcos NorCoreanos Atacan a los Estados Unidos , en Ellos Emplean Gases Quimicos , es decir bombas quimicas ... dejando millones de muertos en las costas occidentales Americanas , esto tendra sus Consecuencias.....*

Bogotá , Colombia , 09:30 am , 28- Abril - 2022

*Noticiero*

Esta Madrugada los Estados Unidos De América , miembro del T.D.A , ha sufridos ataques Quimicos , si amigos como oyen Quimicos en los estados de California , Oregon y Washington , dejando millones de muertos en suelo americano , la Unasur , Rusia y China se han reunido de emergencia por el suceso ...

Pr.Gaviria - Hoy compadezco Aqui para dar el pesame a los norteamericanos por lo sucedido ... y tanto el presidente Ho como yo nos hemos acogido al articulo n.253 de las leyes del Tratado , que dicen textualmente ' ...Si Algun miembro del tratado es atacado por otro pais este se puede acoger al derecho de refuerzo lo cual significa que los demas paises deberan responder  obligatoriamente, solo se podran negar en caso de que ellos tambien se vean en guerra...'  Dicho Esto , Corea del Norte a atacado a Un aliado de China y UNASUR , y esto no quedara asi , Desde Hoy el mayor ejercito del planeta Tierra , entra en la Guerra , Vamos a liberar a Estados Unidos , nuestros ejercitos partiran con 1.230.450.203 de efectivos mas los 987.567.567 del Ejercito Chino , Esta Guerra ha llegado a Su fin...

*Corea del Norte Ha propovocado la intervencion de UNASUR en la guerra lo cual supone que ya no hay rincon libre de la guerra en el mundo , las poblaciones de los paises afectados han muerto de deshidratacion y hambre y algunos han emigrado a otros paises como UNASUR por ejemplo , con Europa y Asia invadia por los NeoNazis , todas las esperanzas del mundo residen en China y UNASUR , que parten ha Estados Unidos para responder al ataque , Que destino compartira El mundo Ahora que la guerra es total , ahora que la UNASUR interviene esto se ha convertido en una Verdadera GUERRA MUNDIAL , muchos la han calificado como la 4ª GUERRA MUNDIAL , ya que la tercera termino hace tiempo ...*

UNASUR : NUEVA POTENCIA MUNDIALWhere stories live. Discover now