*dos meses han pasado desde que los Rusos entraran en su tierra y expulsaran a los alemanes , ahora Rusia vuelve a ser una nacion unida por una sola causa , destruir al enemigo del hombre , los surcoreanos han llegado hasta mongolia , algunos Chinos que quedaban en Su tierra se han puesto en marcha junto a los Australianos , Strauphen , sabe que no podra contra el poder que cargan los aliados , pero no se rendira facilmente ... *
Darkhan , Mongolia, 12:23pm , 24-Abril-2028
Cap.Pyong yon - Chicos esto es un tanto sospechoso no creeis?
Cab.Yung - Si señor , se supone que los alemanes habian llegado hasta aqui , donde estaran?
Cab.Chin - Cuidado!! Tiger!!
Cap.Pyong yon - A cubierto , joder un puto tiger , Yung , le sirve eso como respuesta?
Cab.Yung - Si señor , que diablos hacemos ahora?
Cap.Pyong Yon - Luchar , cabo luchar , abrid fuego contra ese jodido Tiger ...
Sol.Ying- No podemos señor , ese Tiger es indestructible , solo un Tanque Bolivar podria con el...
Srg.SSA- Bolivar meine sechs, offener Kamin(Bolivar a mis seis , abrid fuego) , Verdammt, T-90 bei 9, zu zerstören(Joder , T-90 a las 9 , destruidlo)
Cab.Yung - Señor que cojones esta pasando?
Cap.Pyong Yon - Joder , esto es la leche todavia quedan tropas de la Unasur por estas tierras...
Cap.Piamonte - Vamos chicos , Tiger a mis 12 , subid 2 grados ... Fuego ... Freid ese jodido Tiger... Park su turno...
Srg.Park - Si ... Lǎohǔ wǒ de sān gè, shàngqù liǎng gè xuéwèi... Huǒ (Tiger a mis tres , subid dos grados ... Fuego)
Cab.Lee- Xiānshēng cuīhuǐ mùbiāo (objetivo destruido señor)
Cap.Pyong Yon - Alto el Fuego ... Somos surcoreanos ... aliados de China y Unasur ...
Cap.Piamonte - De acuerdo , a donde os dirijis chicos?
Cap.Pyong Yon - A tierras afganas , alli es donde esta Strauphen ...
Srg.Park- Nosotros tambien nos dirigimos alli , vamos a ir todos juntos por si queda mas resistencia alemana ...
*se oye un ruido*
Srg.Will - Que cojo.... *el Star estalla y alerta a todos los demas...
Cap.Piamonte - Que coño ha pasado , Hotel informe!!
Hotel-un tanque señor ...
Cap.Piamonte - Otro Tiger?
Hotel- No señ.... * El hotel es derribado*
Cap.Piamonte - Que demonios se esta cargando mis tanques? Romeo , ve algo?
Romeo - parecen tanques japoneses , señor , 5 para ser exactos ...
Srg.Park - Puedes ver de que tipo son?
Romeo - No , parecen un tipo de tanques avanzados ... si son japoneses , pero ... en su bandera llevan la esvastica...
Cap.Pyong Yon - Joder son nazis ... esto se repite chicos...
Srg.Park - el que se repite?
Cap.Pyong Yon - La segunda guerra mundial , los alemanes y japoneses fueron los que causaron problemas en el mundo ...
Cap.Piamonte - Preparad la artilleria ... Bravo , Charlie , Delta , Echo , Foxtrot ... Alinearos conmigo , vamos a joder a esos japoneses ...
Bravo - Listo
YOU ARE READING
UNASUR : NUEVA POTENCIA MUNDIAL
Actionaño 2021 , EEUU y Rusia han llevado al mundo a un punto muerto , cuando todo el mundo pensaba que la guerra empezaria entre estas dos superpotencias , todo dio un giro inesperado , años atras , en Alemania , un partido politico investigado por la CI...