CAPITULO ADICIONAL - AL TERMINAR LA GUERRA

164 16 6
                                    


Cuando volvimos todos a casa fue como , regresar a la vida ,nuestras mujeres , hijos y padres nos recibieron como héroes , pero ... nunca se me podrá borrar de la mente ver a Nikki el hijo de Truck , llorar la muerte de su padre ... la verdad es que se no fue duro decirles a la familias de Grinch , Peterson , Smith , ... que sus maridos , padres o hijos habían caído en batalla y que en el caso de Peterson y Smith no se pudieron recuperar los cadáveres...Tampoco podre olvidar esa horrible bomba atómica que mato a gran parte de mi familia...Ahora , Hoy en el presente el mundo por fin esta en paz y parece que va a durar bastante ... han pasado 5 años desde que la guerra terminara y Strauphen fuese fusilado , el mundo fue sumido en la peor y mas difíciles de las crisis financieras ... es normal tras una guerra en la que todos los países , digo todos lucharon y muchísimas ciudades importantes fueron arrasadas ... las únicas economías que se mantienen son las de Unasur y China , esto convirtió a nuestro país en una grandísima y gloriosa potencia mundial ,antes de empezar la guerra eramos un país en vías de desarrollo y ahora que han pasado 15 años Unasur es el país mas poblado , con la mayor potencia económica /militar ... La guerra si es verdad que ha causado la disminución de la población mundial en un 65% llevándola a su casi extinción ... los daños al planeta , es decir a las zonas verdes , ciudades etc se elevo a un 86% es decir los gastos económicos se elevaron a los 23.234.987.456.239$ , la verdad es que nos va a costar caro la maldita guerra que causaron los alemanes ... tras la guerra , las catástrofes naturales se han incrementado un 34% , en sitios donde nunca ha habido terremotos los hay ahora, es como si es planeta respondiese al daño que le hemos hecho ... nuestros científicos y arquitectos preveen que para el año 2041 el planeta vuelva a ser como era antes , cabe decir que los humanos no estamos solos , lo que quedaba del gobierno estadounidense nos revelo que efectivamente en el área 51 se trabajaban con alienígenas y que estos tenían bases en los polos del planeta , llegamos a contactar con ellos mediante señas y dibujos , ahora contamos con su ayuda , sabemos que no vienen a destruirnos de lo contrario ya lo habrían hecho ...el señor Miyamoto fue preparado para el fusilamiento hace 1 año pero nadie sabe como ,logro escapar ahora esta en paradero desconocido , Gonzalez salio libre hace 1 mes y se alisto en nuestro ejercito aceptando definitivamente su nacionalidad unasureña y renegando de la alemana , hace 3 años recibimos noticias de los rusos , que nos decían que todavía quedaban Nazis escondidos en Omán , nosotros no respondimos al llamado dejamos que ellos y los israelis se encargasen de ellos , no hemos vuelto a contactar con los rusos , el tratado fue remodelado naciendo la ley de paz ... en esta se acogían a todos los países ...y decía [...Siempre y cuando dos o mas países tengan ideologías diferentes siempre se deberá recurrir al tratado de paz y al parlamento unificado ... antes de envolverse en una guerra que pueda causar daños al pueblo humano se deberá dialogar ... si algún país rompe esta ley será acusado de atentado contra la especie humana ...].

Ha también se me ha olvidado decir que porfin soy padre mi mujer me ha dado el mayor regalo del mundo mi hijo marcos , ahora tiene dos años pero es muy feliz , también me han ascendido de Sargento a Capitan ... ahora podre hacerle competencia a Steve ... que fue de la vida de él? Bueno Steve volvió a estadounidos y decidio residir en el estado de Hawai , nadie sabe porque pero el decía que le gustaba vivir en Hawai , de vez en cuando nos reunimos todos para recordar viejos tiempos y hablar sobre que hacíamos antes de la guerra etc

La verdad es que le doy las gracias a Dios por habernos ayudado a vencer al mal , por no habernos abandonado nunca y por darnos fuerzas para afrontar todo esto , ahora el futuro pinta mas iluminado para la raza humana , comentarte también que desde hace dos años , estamos enviando seres humanos y vivos a Marte , las personas que ya vivian allí desde el 2018 nos han dicho que se vive genial , que es todo como aquí salvo que allí no hay oxigeno , por suerte esta gente no supo ni sabra nada de lo que paso aquí los gobiernos mundiales estamos planeando en un futuro abandonar este planeta para establecernos en Marte , nuestros aliados alienígenas nos han comentado que están a nuestra disposición y que están dispuestos a trasladarnos cuando queramos a Marte ...

De verdad aquí ya no queda nada que hacer ... desgraciadamente este planeta ya no es el que era , sus bosques , selvas ect se han quemado con el invierno nuclear ... los lagos y los ríos se han ido secando poco a poco ... las temperaturas se han igualado en todo el planeta es decir por el dia alcanzan los 43ºC y por la noche desciende a -34ºC , muchas personas han muerto porque los han cogido de sorpresa pero ... menos mal que los rusos aguantan temperaturas peores y los africanos igual , ellos nos han ayudado a mantener en equilibrio la temperatura de nuestro cuerpo , pero te preguntaras como que un invierno nuclear si no se lanzaron ojivas ... amigo mio la verdad es que si se lanzaron cuatro ojivas nucleares por parte de los nazis , no recuerdas que impoactaron sobre Bogotá , Hong-Kong , Moscú y Nueva York?

Bueno es todo lo que quería comentarte , muchas gracias por haber sido tan genial conmigo , ojala pueda verte pronto alla donde estes , si esta carta te llega saluda a Dios de mi parte , espero que estes muy bien Smith...

Att: tu gran amigo y compañero el Capitán Ghost


UNASUR : NUEVA POTENCIA MUNDIALWhere stories live. Discover now