*Despues de que Alemania tomara europa del este incluyendo gran parte de Rusia , los alemanes se centraron en Italia y Francia *
Milán , Italia , 09:34 am , 23-Noviembre-2021
Srg.Paolo - Fonti Mr. ci dicono che la Francia è stata attaccata dai tedeschi (Señor fuentes nos informan que Francia ha sido atacada por los alemanes)
Ten.Francesco - Se questo è vero dobbiamo mettere le nostre difese, e inevitabile per un eventuale attacco tedesco(Si eso es cierto debemos colocar nuestras defensas , para un posible e inevitable ataque aleman)
Srg.Paolo- se il mio tenente informa tutti in caserma e il ministro della difesa(si mi teniente informare a todos en el cuartel y al ministro de defensa)
*mientras tanto los españoles y portugueses han entrado en Francia junto a los marroquies para poder defender Paris la ultima ciudad aliada libre de los nazis*
Tours , Francia, 15:15 pm , 29-Noviembre-2021
Srg.Lopez - Chicos vamos no nos queda mucho tiempo , los alemanes ya han llegado a Francia , la resistencia francesa nos ha pedido ayuda
Cap. Suarez - Cuanto tiempo hace ya de eso mi sargento?
Srg.Lopez - Hacen dos dias de eso , pero igualmente defenderemos Francia a toda costa... *suena la radio * Voici les sabre demandé des renforts, nous massacrent ...(Aqui el sabre solicitamos refuerzos , nos estan masacrando ...)
Cab.Joâo -Vamos Sargento Lopez, a necessidade francês não podemos atrasar-nos mais
Srg.Lopez- Que aguanten los Franceses ya estamos aqui.
París, Francia , 12:07 pm , 01-Diciembre-2021
S.Hernandez-Gracias al cielo que ya han llegado , hemos sufrido muchas bajas ...
Srg.Lopez - Tranquilos juntos , lograremos devolver a los alemanes a Berlín , Estados Unidos no ha respondido a la solicitud de Refuerzos?
Cap.Suarez- No señor , pero hemos avisado a la UNASUR , asi que no tardaran en responder ...
S.Alfonso- Cuidado , F-22 aleman!!!
*caen muchos misiles ,los Aliados estan bajo fuego intenso de los F-22 , F-16 y AC-130 Americanos que los nazis han robado de las bases de la OTAN *
Srg.Bastian -Lassen Sie los, offensive Tötet sie (Lanzamiento, ofensivo Mátadlos)
Cap.Dietrich -Beliebige Lassen Sie sich nicht, zu erobern Europa (No dejeis ninguno , conquistaremos europa)
*los españoles se ven obligados a Solicitar apoyo aereo a Foxtrot2 debido a los constantes ataques aereos alemanes...*
Srg.Lopez- Foxtrot2 , Foxtrot2 , aqui Echo1 , aqui Echo1 solicito apoyo aereo de inmediato , las coordenadas son 48 51 31.53N, 2 17 42.27E , Escupan proyectiles sobre la zona marcada...
FOXTROT2- Negativo Echo1 , es muy arriesgado , nuestras miras termicas no indican que hay muchos de los nuestros sobre esas coordenadas ,señalen otras ...
Srg.Lopez - Ni de coña . Foxtrot2 abran fuego de una puta vez , estan cayendo muchos de los nuestros , si no nos dan apoyo aereo , nuestras fuerzas operativas caeran ....
FOXTROT2- negativo Echo1 , si disparamos la Torre Eiffel caera , no esta estable ...
Srg.Lopez - Que le den a la torre eiffel , que es mas valioso la jodida torre esa o miles de vidas , Foxtrot2 hagalo , suelten todo lo que tengan ...
FOXTROT2 - Esta bien Echo1 , A todos los pájaros y águilas Aliadas , abran fuego completo sobre las coordenadas 48 51 31.53N, 2 17 42.27E , limpien la zona , fuego activo repito fuego activo tienen permiso para disparar...
AC-130 pilot - Recibido Foxtrot2 , abriendo fuego...
*Caen demasiados proyectiles sobre la Zona de la torre eiffel y el puente D'lena , provocando la Caida de la torre eiffel , el ultimo simbolo europeo en pie , demostrando que Europa esta perdida , los aliados retroceden pues el ataque aereo no servido de nada , ahora los aliados se refugian y preparan las defensas en España ...*
YOU ARE READING
UNASUR : NUEVA POTENCIA MUNDIAL
Azioneaño 2021 , EEUU y Rusia han llevado al mundo a un punto muerto , cuando todo el mundo pensaba que la guerra empezaria entre estas dos superpotencias , todo dio un giro inesperado , años atras , en Alemania , un partido politico investigado por la CI...