Capitulo 15 - IL VATICANO

105 12 1
                                    

*han pasado 6 meses desde que los aliados entraran en Iran ahora estan a las puertas de Afganistan , la guerra parece haber llegado a su punto mas letal , es aqui donde el destino de la humanidad se decidira , Strauphen y su aliado el señor Miyamoto , contra Gaviria , Smith y sus aliados ... ha los aliados hay una sola cosa que les atemoriza , y es la sagrada escritura de Dios , mas concreto una profecia que dice[... tras el comienzo de una guerra mundial , esta terminara de forma anormal y con intervencion directa del altisimo rey del mundo ... ] 'profecia real'...*


Birjand , Iran , 24-Febrero-2029 , 12:23 pm

Srg.Ghost - vamos chicos , estamos a dos dias de Afganistan , podremos con ellos , les hemos hecho huir desde su tierra...

Srg.Frost - tienes razon Ghost , vamos somos superiores a ellos , Vladimir tu que opinas?

Srg.Makarov - pues , que teneis razon vamos a poner fin a esto de una vez por todas...

Srg.Chin - contad con mis hombres , pero ahora que lo pienso no creeis que Strauphen y Miyamoto , han reforzado la frontera?

Srg.Sandmand - Si puede ser posible , pero recuerda que tenemos casi un millon de Tanques aqui y somos el 64% de la poblacion mundial , contando mujeres niños(+14) y hombres ...

Cap.McGarreth - Teneis razon tu tambien sandmand vamos , avancemos !!

entrada a Herat , Afganistan

srg.Ghost - fuego fuego nos disparan !!

Srg.Frost - Patrick ordene fuego a discrecion a sus tanques ...

Cap.Patrick - Codigo Uniform aqui el Angelus , alinearos conmigo vamos a freir a esos japoneses...

Mortal- Aqui el Mortal , Angelus ha dicho japoneses?

Cap.Patrick - Si mortal he dicho japoneses ...

Jerusalem1- Aqui Jerusalem1 aqui Jerusalem1 , nos estan acribillando tanques enemigos ...

Cap.Patrick - Que tanques repito que tanques identifiquenlos Jerusalem ...

Jerusalem1 - Son SamuraiXV ...

Cap.Zhakaev - Tigers a dos horas de aqui ...

Cap.McTavish - Ghost !! Japoneses a mis doce ...

Srg.Ghost - Infanteria , al ataque fuego fuego !!!

Cap.Jackson - Joder nos estan acribillando ... Ghost solicite apoyo aereo esto es un jodido infierno!!!

Srg.Ghost - Aqui Alpha1 overlord me recibe?

Overlord - Aqui overlord que ocurre alpha1?

Srg.Ghost - Tanques Japoneses y Alemanes nos estan acribillando solicito apoyo de inmediato...

Srg.Paolo - Aqui India1 solicito apoyo aereo ...

Srg.Chin - Aqui Charlie1 solicito apoyo aereo de inmediato

Srg.Makarov - Aqui Romeo1 , haced que lluevan proyectiles , nos estan dando caña

Srg.Yahir - Aqui Tango1 , haced que hayan estrellas esta noche!!

*todos los paises aliados solicitan el apoyo aereo*

Aguila1 - Haciendo pasada ... Multiples objetivos eliminados ... regresando a base para reponer municion!!

*la batalla de Herat esta llegando a su fin con victoria de los aliados*

Srg.Ghost - Joder , el Papa tenia razon...

UNASUR : NUEVA POTENCIA MUNDIALWhere stories live. Discover now