•Prólogo•

1.4K 81 7
                                    

-Deku-

-¿Si, kacchan?.-responde el infante de rizos verdes.

-¿Que serás cuando seas grande?-dice el rubio Cenizo curioso.

-mmmm no lo sé...me gusta mucho dibujar,aunque de verdad no lo se-Dice el Izuku mientras hacia dibujos en la arena del parque con un palito-

-Mmmm-mira de reojo.-¿Ah...es un perro?-dice mientras ve el dibujo que hizo Zuzu en la arena.

-Es un león-corrige avergonzado.

Kacchan se levanta.

-oi Deku,atrapame a ver si puedes-le da un toque en el hombro y sale corriendo.

-¿¿Que??¡Kacchan espérame!-sale corriendo detrás de Katsuki.

Izuku vio que kacchan se iba a la parte profunda del parque,hasta que dejó de verlo.

Deku respiraba agitada mente,mientras veía a los lados,pero no encontraba a kacchan.

-¿Kacchan,Dónde estás?-buscaba por los arbustos.-Kacchan.-

-mira Deku-se escucha la voz de Kacchan a la distancia,Zuzu al acercarse vio que Bakugo tenía algo en mano.

-¿Que tienes allí?-curioso.

-p-pues...¿sabes que es lo que quiero cuando sea grande?-con la mano extendida m,deja ver lo que tenía en mano y era una flor amarilla,un girasol-Quisiera que fueras mi Omega...-dice con las mejillas levemente sonrojadas.

-...-izuku estaba rojo casi imitando a una fresa,con todo y la pena,tomo la flor y olfateo.-gracias kacchan...-le da un beso en la mejilla,y le regala una linda sonrisa provocando que el cenizo se sonrojara más notablemente.

-jajajaja-Deku se ríe por su acción.

-ven vamos a jugar-Bakugo le toma la mano a Deku.

-S-si-

-S-si-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Al abrir los ojos se ve a una pequeña lágrima caer por la mejilla De Izuku,que estaba acostado en su cama.

Y por impulso abraza su almohada,dándole a el consuelo.

-Tonto...-dice esa palabra al aire.

(...)

-Deku-kun,¿entregaste el informe?-

-ah...si,tuve que hacerlo hasta la madrugada ya que tenía que hacer unos encargos,pero solo me faltan dos-suspira cansado.

-Si quieres puedo ir a ayudarte hoy-sugiere Uraraka.

-¿Pero no estarás ocupada?,en especial hoy-

-no,quiero ir a ayudarte para eso son los amigos-le sonríe-ah y mira-le enseña lo que tiene en su bolso,era un arreglo de flores amarillas con una dedicatoria.-esta lindo...me encanta-

//El Omega de las Flores Amarillas//BakuDeku//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora