🌻•¿podria?•🌻

458 45 35
                                    


.
.
.
.
.
.
.

Narra Kacchan:

Abro los ojos,y veo que ya es de mañana,doy como 5 vueltas en la cama,y me levanto para así vestirme e ir a clases.

Tomo mi bolso,y agarro mi teléfono y lo primero que veo es un mensaje de Deku,al verlo sentí que mis mejillas ardían un poco,hace años Deku no me escribía en las mañanas...

Deku♥

Buenos días kacchan :3

Recuerda (nada de Enojarse) ¿Podrás cumplir con el reto? :0

Buenos días solecito que alumbra mis días ♥,si lo voy a lograr
Ya verás >:)

Ok...Eso veremos,te veo en el almuerzo >v<

-un momento¿me está invitando a almorzar?-paralizado.-¿¿Entonces es una cita??-mis mejillas ardían un poco.

-Por tu cara,estás hablando con Midoriya-kun verdad?-Dice Kirishima en Tono de burla.

-Y eso que?-volteo mi rostro para que no vea la cara de idiot@ que me cargo.

-Supe sobre el reto,no estará fácil bro,pero se que lo vas a superar de la manera más masculina posible-Se detiene a medio del Camino-Pero...,ten cuidado Midoriya no puede estar contigo todo el tiempo,por lo que podría tener infiltrados.-

-¿¿Espera como que infiltrados??-

-Bye~-Se va a la velocidad de la luz,dejándome a medias.

-pero que mier...-un momento tiene sentido,pero una cosa es ¿¿quien es el infiltrado??.

(...)

-proxima tarea,tienen que crear un poema o una poesía de mínimo 24 líneas sobre algo que los haga felices,que los llene,o algo especial para ustedes.-Dice el profesor de poesía,la materia es necesaria?.

¿Algo que sea especial para mí?

No diré eso al frente de estos extras.

Además no hace falta tomarse tan enserio esto ¿no?.

¿Pero...porque cuando lo dijo...pensé en ti al instante?

¿Tal vez me tienes algun amarre o algo?

Aunque lo intente no puedo dejar de pensar en ti.

Y es algo frustrante cuando te alejas de mi.

Solo quiero arreglar las cosas,quiero que vuelvas a ser mi omega.

Peliverde de ojos esmeralda y hermosas pecas,volveré a besarte algún día,o mejor dicho...¿volverás a amarme algún día?

Esto está empezando a sonar a poema.

-Hola kacchan-Escuche su voz y volví a la realidad,no me había dado cuenta de que ya era la hora del almuerzo.-Luces un poco molesto-Dice Izuku a mi frente.

-¿Yo?¿Molesto?Tonterías...-Intento cambiar mi expresión.-Solo estaba pensando-

-Asi que pensando...,¿En qué pensabas?-me pregunta.

//El Omega de las Flores Amarillas//BakuDeku//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora