🌻•Comunicacion•🌻

269 24 7
                                    

.
.
.
.
.
.
•continuacion del capítulo 11•

Después de terminar ese beso,aún podían sentir sus respiraciones combinadas,estaban tan serca que sus narices se tocaban.

-hare... cualquier cosa .. total de que me perdones...-

Deku ama a kacchan...pero aún hay cosas que nesecita sanar,no es que todo se le va a olvidar de golpe y fin,hay que ser realistas,Deku nesecita tiempo para procesar,ok ya admitió que aún ama a kacchan,pero todo a su tiempo.

-esta...bien...-el sentía como Bakugo sobaba sus mejillas que estaban como fresas suavemente.

Kacchan .. sabe que tiene que darle tiempo a Deku y no ir demasiado rápido.

Pero la verdad,estaba en la cuerda floja y daba un paso en falso se acabaría todo,por lo que esforzarse.

-eres...un ...-Deku le jala levemente las orejas a Bakugo,y este suelta un quejido-ni te vuelvas a ir...de acuerdo..?-tenia una voz rota,y dijo eso casi que en un susurro.

-E-esta bien...no me volvere a ir...-quejido.

-júralo...-firme.

-Mhmm... ya no me iré de nuevo... lo prometo...-solto un quejido,Deku se le quedó mirando unos segundos y despues lo solto.

-solo...no me dejes ....-sus mejillas eran rojas y sus ojos aún estaban rojos.

Bakugo lo abrazo,Deku sorprendido por su acción, después acepto ese abrazo, Bakugo le sobaba el cabello suavemente, Deku se dejó llevar por el toqué y hunde su rostro en tu pecho ya que no alcanza a menos que está de puntas su cuello.

-no ...te dejare....- suelta un suspiro suave,solo eran ellos dos. Eran ellos dos en una noche algo fría...pero cálida.

(...)

-shoto...?-

-si..?-le responde a Sero,ellos estaban sentado en la alfombra de su habitación compartida,Sero de enteró hace poco que Shoto era un omega por lo que tenían que hablar muchas cosas.

-eh...como..lo sospeche..eres omega.. y como estamos compartiendo la misma habitación...hay cosas y límites que deberíamos hablar..-algo nervioso,no podía creer que su amigo y compañero de cuarto le había ocultado que era un Omega.

-eh...no sé si haya mucho de que hablar-shoto se esforzaba por hablar,Shoto no es muy bueno manteniendo una conversación.

-mm... Bueno primero que todo,no te sientes... incomodo al compartir la habitación con un alfa...?-trata de buscar las palabras-nono...lo malinterpretes no te voy a hacer nada tranquilo...solo...que...-tomo aire...-trato. de no incomodarte y...no se...-leve rubor.

Shoto solo miraba con atención ki que decía Sero,sho tenía una cara casi inespresiva,Shoto era alto,la verdad parecía un beta,pero ahora que Sero se da cuenta nota esos rasgos suaves de Shoto,que son sus ojos...que a beses pueden verse tan serios ..pero a la ves tan suaves ...,sus mejillas,su cabello se veía suave...tenía ganas de tocarlo y comprobar si era tan suave como este pensaba,lo levemente rosado de las esquinas de sus ojos le daba ese toque algo vulnerable..y..

-Porque me miras tanto...?-dijo Shoto levemente... confundo,si el es muy ...digamos que no capta ninguna indirecta,Sero se había ruborisado al ver cómo este se da cuenta.

-nonono solo...solo...quería preguntarte algo es todo jeje-

-una pregunta...? Que es..?-se sienta más cómodo.

-mmm...eh ... Cómo te sientes..? Osea ... Después de lo de...Inasa..-

-oh...eh-su mirada se oscurece un poco,y Sero entra en un leve panico.

//El Omega de las Flores Amarillas//BakuDeku//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora