🌻•Amar ...como tú...•🌻

372 38 8
                                    


"es muy difícil sacar aquello que tienes en el corazón..."
.
.
.
.
.
.
.
.
Shoto llega a su habitación y se tira a la cama,pero los pensamientos e inseguridades no lo dejaban dormir ni un poco.

-Sero?-dice Deku al verlo en la habitación,ya que Deku fue quien trajo a Shoto.

-Todoroki está bien??,q-que le pasó?-...

-digamos que...tubo un problema y ahora necesita... descansar y cuidarse...-

-esta bien...-Sero ve sus ojos marcados claramente estuvo llorando.

-Cuida bien de Todoroki si?-preocupado.

-si...lo haré...- lo ve con una expresión preocupada.

me despido y cierro la puerta,la verdad iba caminando por los pasillos algo pensativo...

Era inevitable sentirme tan...triste..por el...

Llegó a mi habitación,y aproveché que Uraraka no está para revisar mis cosas...

Estaba algo nostálgico...habían fotos mías de cuando era niño,y entre esas ... Encontré una foto de Kacchan...y mía cuando éramos niños...estábamos todos llenos de barro ja..ja... Recuerdo que Tia Mitsuki nos metió un regaño que casi me da con la chancla a mi también...

Revisaba más las cosas ...y es allí donde consigo...algo ...la verdad muy sensibles para mí...

Era el collar que me regalaste cuando éramos niños...

Era tan...brillante...la verdad cuide muy bien del dije de girasol...

Me lo quedo mirando ...y es allí donde pienso.

"Es lo correcto...perdonarte...?"

Entre eso me pongo a ver mis pinceles y después veo mi lienzo...

Me da ese impulso de querer pintar... Tomo un pincel preparo las pinturas y preparo el lienzo...

Paso cada trazada ...cada una tenía un transfondo...uso esto de un modo de liberación...así puedo dejar ir ...mis emociones reprimidas ...tantos recuerdos...tantas cosas lindas tantas cosas ...que no se si creer .... O no...

Pero ...

pero....

-....-sin darme cuenta ya había pintado un Girasol a la luz del atardecer...-...Tks ...-unas lágrimas bajan por mi rostro sonrojado-.

Mierda ...

(...)

Estaba sentado en una de las mesas del comedor,estaba viendo atenta mente mi cuaderno...la verdad...como podría encontrar inspiración...?

Quisas árboles,plantas o lo más simple? ..

Ach...no quiero que sea algo algo simple tal vez...una ...

-en que piensas...?-siento una voz rasposa en mi oreja.

-k-kacchan..!-me erizo.

-Estas tan distraído que no te diste cuenta que yo estaba Serca tuyo....eh..?-intenta tocar mi mano pero yo la alejo .

-Q-Que te trae por aquí..?-me mira de reojo . ACASO ESTA VIENDO MI CUELLO??.

-bueno estaba pasando por aquí y...quise pasar a saludar es todo.-

-ya veo .-volteo la vista a mi cuaderno.

-estas... dibujando...?-

-eh...si,pero aún no eh hecho nada ...estoy buscando inspiración.-

//El Omega de las Flores Amarillas//BakuDeku//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora