🌻•Mi Alfa•🌻

212 25 9
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Izuku estaba dibujando la base de un rostro,quería hacer uno,así que buscaba referencias en la vieja confiable (pinterest).

Uraraka había Salido a casa de sus padres debido a un inconveniente (su celo),así Deku podría aprovechar su rato a solas para el dibujo,tenia que dividirse entre su carrera y el trabajo,pero gracias a Dios hoy era su día de descanso.

Nada podía interrumpir su calma.

se escucho el sonido de alguien tocando la puerta.

—...Tks..—ahora que porfin podía dibujar solito,llega alguien y me interrumpe.penso.se sintió otra vez el sonido de la puerta tocando un poquito más fuerte,Deku solo hizo silencio para simular que no estaba.

—Nerd...abre la puerta—se escucha una voz inconfundible detrás de la puerta—Se estás allí se escucha tu música de Otaku desde afuera.—Deku se sonrojo por ese hecho.—Deku.—despues de eso el Peliverde se levantó dejando los lapiceros,y se fue a abrir la puerta.

—Hola kacchan~—le una sonrisa de esas que iluminan la noche,eso le revuelve el estómago al cenizo,este no lo saluda,se va de una y lo envolvió en sus brazos.—...?—Deku se sonrojo,pero por el instinto y porque conoce bien a el otro,se dió cuenta que le pasaba algo.—Todo está bien....?—

—no pasa nada...—este solo evadía la pregunta,quisas era algo delicado,Deku solo le devolvió el abrazo,y suspiro,para después oler su aroma.—Quieres sentarte?—el cenizo solo asiente con la cabeza.

Se sientan en la cama,el peliverde no sabe que hacer,osea el a consolado a mucha gente,pero casa quien es diferente,no sabía si kacchan quería un abrazo o solo sentarse y hablar o solo quedarse en silencio,no se...

Sin darse cuenta ya estaban en la camita abrazaditos,Deku estaba recostado a la cama y Bakugo estaba recostado a el,si Deku estaba como fresa.

Okok...lo ven como una escena muy romántica de un omega calmando a su alfa.

Pero....vallamos a hace dos horas:

—Bakubro te pasa algo pareces abatido(?)—es cierto,tenía una cara de culo que nadie le quitaba,tal vez se veía molesto pero estaba era pensando,hay personas que siempre parecen molestas,por ejemplo Bakugo (y la misma narradora).

—Tks..solo estoy pensando en tonterías.—se hace el loco.

—Vamos dime quiero sabe.—se sienta a un lado de el, chismoso nos salió el Kiri,con razón Denki y el son tal para cuál.

—Tks...ok,resulta que...ya estoy avanzando con Deku...—no lo mira.

—Bro! Eso está bien me alegro por ti—Dice feliz por su amigo.

—si...eh..hemos..avanzado algo.—dice algo divagando.

—y porque estás así?,osea se supone que deberías estar feliz—

—si lo estoy,estoy jodidamente feliz,pero... Hay algo..—duda.

—dime,estamos entre amigos—todo por el chisme,te admiro Kirishima (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠).

—No puedo creer que te pregunté esto. ..—voltea los ojos,y suspiro—ya que... Cómo tienes más "Experiencias" en relaciones amorosas,quería saber ...cuando es el puto momento de ..ya sabes . "Avanzar."—el kiri callo en cuenta y se hecho a carcajadas,y Bakugo le dió sendo de Lepe por reírse.

—okok... JAJA...—toce,se recupera de semejante carcajada y golpe—Ah...ya entendí,Así que ya quieres subir ese escalón no?—sus palabras avergonzaron al rubio pero no lo diría directamente.—

//El Omega de las Flores Amarillas//BakuDeku//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora