🌻•Geranio Oscuro y tulipanes•🌻

389 50 16
                                    


-esta lloviendo...-Dice Deku acercándose a la ventana,Con una tasa de café en mano de All Might,Al verla nuevamente las palabras de el Cenizo llegan a su mente.

"Te llevaré algún día si quieres..."

-mmmh...-Sus mejillas empiezan a arder,lo cual se pregunta...deberia darle una oportunidad?,mira a la ventana con una tasa de café en mano.-Deberia perdonarte?-miraba melancólico hasta que vio una figura conocida acercándose a la residencia (lugar donde están las habitaciones).-Pfff-bota el café que se había bebido,toma rápidamente un paraguas,Deku es conocido no solo por ser el hijo de Yagi Toshinori si no por ser el más rápido de la uni además de IIda,y corre hacia el.

-Shoto-kun?!-mierda.-Shoto?,Que haces aquí???, Ni siquiera traes paraguas,toma-la mirada de Shoto era perdida,estaba todo empapado,lo subí rápidamente a la mi dormitorio,llame a Ochako,y lo senté en mi cama.

-Que paso...??-tomo una toalla y lo empiezo a secar,y noto los raspones en sus ojos de tanto llorar,Es Inasa lo se,al parecer no salió bien la reconciliación.

-Se acabo....lo de Inasa y yo se acabó.-sus ojos se pusieron como cristales y lo único que pude hacer fue abrazarlo.

-Dime cuando estés listo,te haré un te-digo soba-casi digo té.-

-m...mejor té...-

-...-

-Shoto...-llega Uraraka y al verlo su mirada se tornó triste, Denki solo apretaba los puños,es su amigo.

-Denki disculpa pero podrías ir por algo para que Shoto se cambie?-Dice Ochako.

-Sero está allí no?-Shoto solo asiente con la cabeza,y Denki se va,Sero y el son compañeros de cuarto,pero debido a los supresores de Shoto este no se ah percatado de que es Omega.

Después de cambiarse,Todoroki toma la tasa de té y su mirada aún está perdida,solo se quedaba viendo como el té se movía mientras agitaba el vaso,lo cual era preocupante.

Después de cambiarse,Todoroki toma la tasa de té y su mirada aún está perdida,solo se quedaba viendo como el té se movía mientras agitaba el vaso,lo cual era preocupante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-B-bueno...ann...quieren ver una película?-Deku no sabía que hacer nunca había visto a Shoto así, normalmente cuando paso lo de Katsuki,solía ver películas y comer helado,mientras Denki y Todoroki decidían si All Might era mejor que Endeavor (todavía lo hacen).-Que dicen?-nervios.

...

De repente cuando voltean a ver a Shoto sus ojitos se cristalizan y empieza a llorar,Deku corre a abrazarlo,y Shoto se queda paralizado.

-Tranquilo estamos aquí...-La verdad es que ninguno de los dos está bien.

-Ese vuelve tranquilo.-Denki le soba el pelo.

-No...No va a volver,terminamos para siempre...-sollozo-Ya Sabes otra escena de Celos...,está vez le dije que si le molestaba tanto que los alfas y las omegas me siguieran que se alejara de mi,y...-se aferra-¿Y pensar que Usaba supresores de olor para que nadie se diera cuenta de que soy omega.?,lo hize solo para no tener problemas por sus celos,soy un estúpido...-

-No,no lo eres,eres increíble,paciente,sabes escuchar,te gusta el soba,eres generoso,y te llevas bien con los niños y...,-

-Ya entendimos-Dice Denki interrumpiendo a Ochako-lo que quiere decir es que no eres tonto.-suspira-Eres nuestro Todoroki, escucha,la gente puede equivocarse mil veces...-

-Y tu lo haces a diario-dice Ochako entre dientes,y Deku se ríe entre dientes,haciendo sonrojar a Denki de vergüenza.

-L-lo que quiero decir es que,de los errores se aprende,quien sabe si,consigues a alguien muchísimo mejor que ese tipo,osea tanto Celos no es bueno ve que no te dejaba ni respirar tanto que no te dejo ir el día de la fiesta.-

-Es triste lo sé...sientes que tú mundo se viene abajo,te sientes débil,tus lágrimas nose controlan,y-y...-Deku se aferra a Shoto,y al ver que todos se les quedaron mirando como que "Tampoco está bien",se sonrojo.-L-lo que quiero decir es que..."está bien estar mal" y si necesitas algo aquí estaremos para ti...-le sonríe cálidamente.

-...-Shoto solo sentía mucho dolor al no sentirse suficiente...-Gracias...-se deja caer...en los brazos de Zuzu.

(...)

Katsuki Abre la puerta del dormitorio y este se ahoga por la cantidad de perfume que Kirishima se había echado.

Tosiendo habré la ventana.

-oi que pasa??,estoy seguro que hiciste un hoyo en la capa de ozono. -Tose.

-Esque tengo una cita,y creo que me excedí un poco-suena su telefono-Uuuh, un mensaje de Mi rayito.-entra en su mundo.

-Si quieres te puedes hechar un poco más-Sarcasmo,la verdad es que Bakugo no deja de pensar ¿que le dijo Shoto a Deku que lo puso triste?.

-oh..,ok,cualquier cosa me llamas,saludalo de mi parte,te quiero...-Envia la nota de voz,y suspira.

-Se cancelo tu cita?-Bakugo toma su cuaderno y toma su lapicero,y se recuesta a la cama.

-resulta que paso algo con un amigo de el,y pues tuvo que ir a apoyarlo,no me preocupo porque es omega.-

-Acaso es...-Recuerda la llamada de Izuku-Es el hijo de Enji Todoroki?-

-Ah,si Shoto,anda despechado,creo que están en la habitación de Mido-bro-

-ah,ya,ok,-Asi que están en la habitación de Deku.

-bueno ya vengo-se levanta-voy a comprar unas bebidas quieres una?-

-Como sea...que no sea tan dulce-

-entendido-posa como militar-cierra la puerta.

-m...-toma su lápiz y su lapicero nuevamente.

"mmm,se escucha difícil,si se refiere a algo que te guste,tienes que inspirarte almenos de lo más simple,a mí me gustan los claveles,son lindos,así como tambien los "girasoles..."

-Girasoles...Acaso que tal si...?-se Sonroja.

Flashback:

-porque me miras las orejas?-Digo mientras caminamos hacia el centro comercial.

-Es que...tu piercing-Voltea su rostro-Me gusta...-

-Ah,si me lo hice antes de mudarme.-era uno simple,solo era de color Esmeralda brillante.-quieres uno?-

-Q-que??,ah,bueno... siempre quise hacerme uno pero...me da un poco de miedo...-junta sus dedos.

-Estoy seguro de que te quedaría ...lindo-miro a otro lado.

-No digas mentiras por supuesto que no jaja.-me empuja un poco.

-Pero es la verdad.-

-Basta...-aunque no puedo ver su rostro,veo sus orejas un poco rojas.

"Así que algo que me guste eh?"

----------------

Bueno espero que les guste
No olvides dejar tu comentario 🙂

Se le quiere bye.

//El Omega de las Flores Amarillas//BakuDeku//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora