Irritante.

12 3 0
                                    

Gael.

Todo iba bien hasta que volví ver a esa chica rara y fastidiosa de la preparatoria. No termino de creer que estamos en el mismo salón. Que mala suerte carajo.

La veo y me irritó, aunque logre ignorarla por gran parte del tiempo llega a distraerme y lo peor es que ni siquiera parece esforzarse por hacerlo.

Es linda no puedo negarlo, pero también es muy molesta, siempre sonriendo y viendo lo positivo de todo como si la vida fuera tan buena y pensar que tendré que verla todos los días hasta que termine el semestre. Su rostro es lindo incluso con esas pecas que lo cubren, su cabello rizado es precioso al igual que su complexión es bastante atractiva. Porqué estoy hablando así de ella, después de todo solo es una compañera más, nada importante. Ya debo dejar de pensarla de lo contrario no podré concentrarme en los ensayos.

Me dispongo a salir a mi ensayo de danza.
.- Ya me voy.- digo en un leve grito para que me escuche alguien aunque la verdad no me importa si se dan cuenta que no estoy.
Desde la cocina escucho que me responden.
.- Esta bien- respondió mi abuela.

Lo bueno es que no vivo lejos de la preparatoria así que no tengo que apurarme para llegar a tiempo a la práctica.

Al arribar puedo ver a mis compañeros de baile y entre ellos esta Alondra es de la secundaria, pero también baila en el mismo grupo que yo me llevo bastante bien con ella.

.-Hola Alondra, ¿cómo estás?- le pregunto animoso.
.- Bien ¿y tú?- responde con su clásica sonrisa dulce.
.- Bien.- digo rápidamente - me alegro- me responde y en eso acaba la conversación.

Después de ese intercambio de palabras comenzamos a practicar el musical que estábamos armando.

Al paso de dos horas salí rumbo a mi casa para así descansar, me encontraba exhausto pues esta vez el ensayo había sido más desgastante que en otros días y con obvia razón pues en unos meses lo presentaríamos.

Llegué a casa y solo me tiré en mi cama intentando dormir, pero de nuevo estaba pensando en Bonnie hasta ahora había recordado su nombre esto ya no era normal así que mejor me metí a tomar una ducha con agua tibia, además lo necesitaba olía horrible luego del ensayo.

Salí y me sentía mucho mejor y su imagen no volvió a cruzar por mi mente. Logre despejarme así que decidí jugar videojuegos un rato antes de dormir y sin darme cuenta ya eran las doce de la noche, deje el celular y me acosté a dormir.

Bonnie.
La tarde estaba tranquila hice mis tareas y tomé camino para ir a recoger a mi hermanita de la escuela.

Cuando volvimos la ayude con su tarea y cocine la cena para mis hermanos y yo.

.- ¿Cómo te fue Any?- le pregunto a mi hermanita.
.-Bien como siempre- respondió mi hermana tan vanidosa y segura como mi hermano Johan.
.- ¿Y a ti cómo te fue Johan?- pregunto esperando una respuesta similar.
.- Perfecto como es la costumbre.- responde muy seguro de sí.

En ocasiones quería saber de dónde sacaron esa vanidad y de donde saqué la paciencia para tolerarlos tanto, en fin, preguntas sin respuesta.

terminando de cenar empecé a limpiar para que mañana que mi madre volviera del trabajo encontrara todo en orden. Mi mamá es enfermera y sus guardias siempre eran nocturnas por lo que yo cuidaba a mis hermanos, ella es una mujer muy estricta y algo obsesiva por el orden con un carácter fuerte e impecable; para suerte nuestra los tres heredamos su temperamento, algo que en ocasiones provocaba varios conflictos a menudo.

Ahora si ya era hora de dormir solo me recosté y me quedé profundamente dormida.

* * *

                      

¿Te amo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora