Bonnie.
Ya hecho el guion empezamos a organizarnos para aprendernos nuestros diálogos.
Estuvimos intercambiando opiniones respecto al lugar al que iríamos a practicar para que estuviéramos en la misma sintonía y así no tener errores..-Ustedes elijan el lugar- dijo Gael.
.- Quizás en la plaza central- añadió Daysi.
.-Por mí está bien, nos queda cerca a todos.- agregue
.- Sí- Chilló Yani.
.-¿Te parece Gael?- Me miró con fastidio y contestó. - Esta bien- Ya no dijo más.En serio no hay como entenderlo es tan engreído contesta como si fuera superior, me está cansando su estúpida actitud y va a llegar un momento en que le diga todo lo que pienso de él y no le va a gustar.
Todo parecía conspirar en mi contra en otras dos clases también trabajaríamos en equipo y estos seguirían con los mismos integrantes, tendría que tolerarlo más.
Ya en la clase de Biología nos pusimos de acuerdo en ir a la casa de Dana.Al salir de clases fui a casa para cambiarme, aproveche para comer algo y avisarle a mi madre que iría a hacer tarea y que Johan tendría que recoger de la escuela a Any.
Entonces salí a encontrarme con Yani y Daysi, caminamos un rato para por fin llegar a la casa de Dana en donde comenzamos a platicar un poco.- No están difíciles los problemas.- comente.
.- A mi si se me hacen- respondió Daysi.
.-Tu a todo le entiendes por eso no se te hacen difíciles- opino Dana.
.- Sí es cierto- dijo Yani.
.- Es solo atención y ya- respondí algo apenada.
Y de pronto Daysi me hizo una pregunta que me puso muy nerviosa.
.-¿Te gusta Gael?- Sentí mis mejillas pintarse de rojo.- Claro que no. ¿Por qué me preguntas?
.- Pues parece que tú y él se entienden, por eso.- lo soltó con naturalidad.
No sabía que decir me sentía confundida y ni siquiera comprendía el motivo de ¿por qué?Paso casi una hora en la que nadie dijo nada.
Así que Yani y yo decidimos irnos, tomando camino hacia nuestros hogares, el camino fue gracioso pues llegamos a una tienda y compramos papitas y salsitas pero la persona que nos atendió escucho salchicha en lugar de salsitas y pues como habíamos pedido dos pesos nos veía de forma extraña hasta que la corregimos.
Salimos de la tienda y comenzamos a reír como locas nos dolía el estómago de tanto reír. A dos cuadras nos topamos con dos niños de secundaria y uno de ellos le puso el pie a Yani para que tropezara, pero él fue el que se cayó al final.
Yani le grito. -Te salió mal jajá. - - ¿los conoces? - pregunte entre risas. -no jajá ¿y tú? - respondió. -tampoco-le dije apenas pues mi risa no se calmaba.
Yo no podía contener la risa y ella tampoco, siempre que estábamos juntas algo agradable o vergonzoso pasaba pero siempre nos hacía sentir felices esa clase de situaciones.El resto del camino se nos pasó rápidamente, cuando llegamos a la calle en la que nos separaríamos revise mi celular y tenía un mensaje de Gael y decía:
-Hola amor. - No entendía nada.
Se lo mostré a Yani y comenzó a avergonzarme.
.- Es para ti, le gustas.- respondió haciendo bulla.
.- Claro que no.- conteste a la defensiva.
.- Ese "mi amor" es para ti.-insiste.
.- A lo mejor se equivocó.- digo intentando convencerla
.- No lo creo, bueno ya me tengo que ir, adiós.-me da un abrazo y se va.
.- Adiós.Llegué a mi casa y no sabía que pensar así que le escribí.
.-¿Disculpa?- Estaba impaciente, quería que me contestara pronto.
.- Me equivoque de chat.- respondió sin más.
.-Entonces ¿tienes novia?.- pregunte llena de curiosidad.
.- Por supuesto que no.
.-Ajá, seguramente.- le escribo incrédula.
.-¿Terminaron la tarea?- pregunta cambiando el tema.
.- Sí, pero no cambies de tema.-le escribo rápidamente.
.-No lo hice.- contesta casi de inmediato.
.- ¿Quién te gusta?- pregunto.
.- Nadie.- responde secamente.
.-¿Quién te gusta?- insisto de nuevo para ver si logro saber algo más de él.
.-Tú.-me responde, parece tonta su respuesta, seguro está molestando como le iba a gustar yo eso era absurdo.
.- no habías dicho que nadie.- le cuestiono.
.-Pues si pero no entiendes.-escribe de inmediato.
.-Dime.- insisto en saber si tiene pareja.
.-Entiende que nadie.- debe estar molesto ante mi insistencia supongo.
.- Dime no le contaré a nadie.- vuelvo a repetir.
.- Ya te dije, entiende.-contesta dejando ver que no me dirá nada.
.- ok.- le escribo resignada.
.- Mañana vamos a practicar la obra no se te olvide.- me lo dice como si todo se me olvidara.
.- Esta bien.- respondo a su recordatorio.
.-Bye.
.-Bye.
Se me acaba de ocurrir algo, voy a tratarlo con cariño se ve que le hace falta, total que pueda pasar. A partir de mañana iniciará mi plan.
Gael.
¿Cómo carajos se me fue a pasar ponerle mi amor a Bonnie? Ahora empezará a bombardearme con preguntas, y si cree que lo decía en serio y gusta de mí.
No había terminado de azotarme con mis pensamientos. Cuando había llegado su respuesta, para el bien de ambos pude zafarme del mensaje y dejando claro que no me gustaba, aunque eran más recurrentes las veces en las que se robaba mi atención sin siquiera esforzarse.
Me llamaba la atención lo espontánea y graciosa que podía llegar a ser me sentía hasta cierto punto cautivado, pero al mismo tiempo me sentía decaído no habría oportunidad de que ella se fijará en mi de forma amorosa, en cambio Alondra mi compañera de baile gusta de mí y yo también de ella, lo mejor será seguir como hasta ahora con mi orgullo por delante antes que arriesgarme. Total no es mi tipo.
El timbre de mi teléfono me distrajo por un instante, era una foto para abrirse una sola vez y venía acompañada de un segundo mensaje que decía:
-Espero que te guste.
Al abrirla vi que era una foto de Alondra en poca ropa, su cuerpo estaba desarrollado para estar aún en la secundaria, no puedo negar que me puso un poco duro al verla, así que le tomé una screenshot.
Solo le respondí.- Te ves muy bien, preciosa-
No sabía que decirle y la figura de Bonnie venía de nuevo a mi mente, parezco un pervertido imaginándome como puede ser su cuerpo debajo del uniforme, debajo de esa ropa ancha que usa siempre, tal vez la usa así para esconder su cuerpo ¿será de complexión grande o pequeña? ¿sus pechos serán grandes o medianos? No puede ser necesito calmarme y apartarme de ella antes de que me confunda más. No debo olvidar que es todo lo contrario a mí además de que no es mi tipo ella nunca me podría gustar y si así fuera solo la usaría para acostarme con ella y ya.Total, no sería la primera ni la última con la que tendría sexo por diversión al final de cuentas no podría ser más que un capricho para mí.
ESTÁS LEYENDO
¿Te amo?
Teen FictionEn un escenario en el que dos jóvenes aparentemente no pueden soportarse, surge una tensión palpable que oculta algo más profundo. A medida que se ven envueltos en una serie de eventos misteriosos, su relación se transforma de enemistad a una compli...