PLAN EN MARCHA

10 2 0
                                    

BONNIE

Mañana comenzare con mi plan de darle cariño a Gael, se ve que le hace mucha falta al pobre. ¿Qué habrá vivido para que sea tan cortante?

En fin, no voy a seguir pensando en la respuesta si no creare más historias en mi cabeza de las que podrían ser posibles.

* * *

La noche paso y la hora de ir a la escuela llego, el camino hacia la preparatoria me pareció muy corto esta vez. Me siento rara como si estuviera nerviosa, no sé cómo le daré muestras de afecto sin que me diga algo de forma grosera como es la costumbre. Tendrá que ser algo pequeño para empezar, aunque no estoy muy segura de hacerlo o no.

Entro algo ansiosa al salón y para mi enorme sorpresa Gael ya está ahí, es curioso por lo general llega tarde a pesar de vivir a un par de calles de la escuela, sin embargo, hoy es diferente.

Se percibe algo de tensión por ser los únicos en el aula así que decido hablarle.

. - ¿Te caíste de la cama o porque tan temprano? - solo ladea la mirada y permanece en silencio. Nunca me había fijado que sus ojos eran tan lindos de un color café chocolate, sus pestañas largas y rizadas son hermosas se las envidio. No entiendo porque me fije en eso.

. - Buenos días, ¿cómo amaneciste? - insisto en hablarle y pongo una ligera sonrisa esperando que responda.

. - No es de tu interés el saber cómo dormí- clava su mirada sobre mi parece que me detesta, su mirar es profundo y hasta cierto punto desafiante.

. - Qué mal genio- ladeo los ojos e intento estar tranquila. De la nada el solo suelta un suspiro cargado de fastidio.

Va a ser más difícil de lo que imaginaba, pero no voy a rendirme tan fácilmente.

Luego de la muy breve conversación procedo a sentarme en el asiento detrás de Gael para intentar el plan. Tomo aire y comienzo a picarle las costillas por detrás de su silla el me quita las manos y suelta un pequeño bufido en señal de advertencia mas no lo tomo en cuenta y sigo; ya han llegado todos mis compañeros comienzo a sentir vergüenza al pensar que puedan verme jugando con él y todo lo malinterpreten aun con esa sensación continuo pues él tiene que aceptar en algún momento que le agrada que lo incluya y lo fastidie un poquito.

repentinamente paso algo que no me esperaba, tomo mi mano para que dejara de fastidiarlo con mi intento de darle cariño, pero no me suelta incluso entre laza sus dedos con los míos.

Siento como se acumula la sangre en mis mejillas y un ardor en ellas de lo roja que debo estar, ahora solo pienso en que nadie nos vea o dirán que estamos saliendo y eso no es bueno en ninguna dimensión.

Su mano se siente cálida es un poco más grande que la mía. Gael no muestra ninguna reacción a lo que está haciendo y no logro leerlo para saber que está sintiendo.

El profesor llega y comienza a impartir su clase, de pronto empiezo a sobre pensar acerca de lo que está pasando, pero la voz del profe me saca de mis pensamientos.

. - Bonnie pase al escritorio por favor-

. - Ya voy- contesto y me apresuro a soltar la mano de Gael para tomar mi libreta e ir hacia el escritorio.

. - Mi niña, sus trabajos por favor- el profe me llamaba mi niña siempre que me veía.

. - Si aquí están- siento como vuelvo a la vida al saber que solo me hablaba para revisar mi cuaderno.

Miro el reloj y me doy cuenta de que había estado perdida en mis pensamientos casi quince minutos. Volteo a ver a Yani ella me saluda con una sonrisa pícara al parecer nos vio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Te amo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora