▇▇▇ 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎 𝐀𝐍̃𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄𝐒Roier se apretó contra el cuerpo de Spreen.
Cuatro largos años habían pasado desde aquella noche en la que decidió dar la oportunidad a Spreen. Y lo amaba.
Roier descubrió su pasión por el arte muy rápido. Le encanta coleccionar arte. Le apasiona las hermosas pinturas sobre óleo, la forma en la que capturaban su atención y esencia.
Tenía la retorcida idea de pintar a Spreen desnudo.
Sonrió ladinamente. Tal vez, muy pronto.
Spreen es hermoso, desde los dedos de sus pies hasta la raíz de su cabello Negro. Un hombre realmente hermoso.
Ahora residían en París, se mudaron luego de que Roier decidiera estudiar Historia del Arte en Francia,
Donde el arte se apreciaba y explayaba gratamente. Su vida dio un giro impresionante, ahora estaba allí al lado de aquel hombre que amaba y adoraba. No importa cuántos años pasaran, parecía que nunca dejaría de amarlo. Sí, pelean, se hieren, se aman, se necesitan. Es parte de la relación.
Roier observó a Spreen con amor, él dormía pacíficamente. Podía escuchar su respiración calmada. Besó el pecho de Spreen y acarició su rostro. Amplió su sonrisa cuando los brazos de Spreen le apretaron más fuerte.
-Buenos días. susurró.
-Buenos días, Pequeño. - Spreen besó su coronilla, parpadeo repetidas veces adaptándose al sol que se asomaba por el ventanal de aquel departamento en el onceavo piso que decidieron adquirir. -¿Cómo amaneciste?- preguntó en voz baja,
-Con ganas... - Roier dijo levantando el rostro hacia él sin romper su abrazo.
Spreen arqueó una ceja.
En su mente tejiendo la indirecta de Roier. Roier se mordió los labios y Spreen echó la cabeza hacia atrás riendo.
Spreen miró a Roier y extendió su mano para acariciar debajo de sus ojos. Él ama los ojos Rubíes de Roier.
-¿Ganas de..?- dijo.
Su risa llenó la habitación cuando un chico desnudo de veinticuatro años subió a horcajadas en sus caderas. La cintura de Roier fue envuelta por las manos de Spreen, acariciaba la tibia piel pálida con su pulgar, sintiendo la suavidad.
-Ganas de que me jodas.- contestó enterrando su rostro en el hueco entre la unión de su hombro y cuello.
Spreen torció los labios.
-Roier.- se quejó. Sintió a Vlogs sonreír.
-Ganas de faire l'amour.
Besó la mandíbula de Roier y rió.
ESTÁS LEYENDO
El amigo de papi - Spiderbear/ Sproier
Romance▇▇▇ 𝐒 P 𝐈 𝐃 𝐄 𝐑 𝐁 𝐄 𝐀 𝐑⚣︎ ♪/ Rᴏɪᴇʀ sᴜғʀɪᴏ sᴜ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴅᴇᴄᴇᴘᴄɪᴏɴ ᴀᴍᴏʀᴏsᴀ ᴀʟ ɴᴏ sᴇ ʙᴜᴇɴᴏ ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴀᴍᴀ.A ʟᴏ ǫᴜᴇ ʟᴏ ʟʟᴇᴠᴏ ᴀ ᴘᴇᴅɪʀ ᴄᴏɴsᴇᴊᴏs ᴀʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ ᴅᴇ sᴜ ᴘᴀᴘᴀ́, Sᴘʀᴇᴇɴ. Sᴘʀᴇᴇɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀ ᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ᴇɴsᴇɴ̃ᴀʀʟᴇ ʟᴏ ᴛᴇᴏʀɪᴄᴏ ʏ ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛɪʀʟᴏ ᴇɴ ᴘʀᴀᴄᴛɪ...