༻ ★∴※ The Feisty Six ※∴★ ༺

182 15 14
                                    

LOS FEISTY SIX

~ Pedido de: Meteoroestelar ~

Notas de autora:

Este capítulo es un pedido de @Meteoroestelar. Intenté hacer le pedido tal como me dijiste; pero quise darle un toque personal. Quise darle una evolución en el convivir y la relación entre Clover y su nueva familia, algo ameno; cosa que terminó convirtiéndose en un Long Shot, personajes puestos en diferentes situaciones. Al principio, lo comencé así, y estuve un tiempo muy indecisa con respecto a que, no sabía si seguirlo, ya que, pensaba que no se podía utilizar para lo que me pediste... pero logré hacerlo, gracias a Dios.

Perdona la tardanza, ya por algunas cosas personales; pero cuando vayas leyendo, lo vas a entender, y espero que compense la tardana. 🥺

Espero que te guste.

Alerta de:

Dosis de angustia, pelusa, pelusa familiar, familia encontrada, y uso de armas de forma descuidada, armónica, un susto innecesario; un cinturón en manos de un sheriff molesto.

◢◤◇◥◣◥◤◢◤🍀

(The power Of House)

🍀◥◣◥◤◢◤◇◥◣

Desde que Clover llegó a la vida de Starlo y sus amigos. Todo había cambiado. Después del... Pequeño incidente de arranque de celos de los Feisty Four. Se habían hecho las paces y se habían reconciliado lentamente.

Aún Ace y compañía se sentían un poco apenados por haber metido la pata y de haberse metido con un niño no menos de nueve años. Desde aquél día, y desde que Clover tomara la decisión de quedarse; han tratado a Clover con una condescendencia muy positiva. Tratando de compensar su comportamiento ulterior.

Pero esa lejanía no duró mucho con Edward, el miembro más grande de los Feisty Five. Rápidamente de había encariñado con el niño. A sus ojos lo veía como algo tan pequeño y frágil.

Rápidamente se había apegado a Clover, como un hermano mayor. Él era con quién pasaba más tiempo; después de Starlo y Moray, por supuesto.

Prácticamente se había vuelto el guardaespaldas del humano.

Y de igual forma para el resto. Lentamente se estaban uniendo como una familia; Cuatro hermanos, y una hermana.

Un día, él y el niño salieron a un recado en Waterfall. Cosa que Starlo debía hacer, no obstante; hoy no podía... así que le delegó el trabajo a Edward, y Clover debía estar vigilado siempre y nunca debía dejarse solo. Así que, ahí estaban.

Ahora venían de regreso, satisfechos por su buen trabajo. Y de disponían a regresar a las Dunas con total tranquilidad, hasta que tenía que pasar lo impensable, algo que habían tenido que tener mucho cuidado, algo con sumo celo.

Era algo que los Feisty Five tenían en común; nunca dejar al descubierto al humano, ni dejar que la guardia real lo descubriese.

Todo había sido un descuido inocente.

Ed juró por un momento que dejó que Clover le soltase la mano por un instante, ya que el niño le había insistido en querer ver las Flores Eco por unos momentos y prometió no irse tan lejos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

༻ ◤★∴※ 𝕲𝖔𝖑𝖉𝖊𝖓 𝕭𝖚𝖑𝖑𝖊𝖙𝖘 ※∴★ ◣༺〔𝑈𝑛𝑑𝑒𝑟𝑡𝑎𝑙𝑒 𝑌𝑒𝑙𝑙𝑜𝑤〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora