Apenas despertamos y empezamos a hablar sobre nuestra opinión de Magneto, si podíamos confiar o no en el.
¿Preguntemosle a los refugiados?– dijo Uraraka a lo cual todos accedieron. Minutos después se acercaron a un civil que estaba haciendo un conteo de recursos.
Oye tu– dijo Bakugou acercándose al civil.
¿Es a mi?– pregunto el hombre dándose la vuelta solo para ser sujetado contra la pared siendo visto por todos en el refugio –¿Pero que haces?
Aquí yo pregunto y tú respondes– exclamó Bakugou sujetandolo con fuerza –¿Dónde está ese imán con piernas?
¿Magneto?, el salió desde temprano– dijo el sujeto siendo levantado por el joven.
¿A dónde fue?– cuestionó Bakugou muy impaciente.
¡No lo se, por lo general nos deja solos para buscar más sobrevivientes o suministros!– respondió nervioso el refugiado.
¡No mientas!– dijo Bakugou levantando su mano –No me hagas ponerme agresivo.
¡¿Que está pasando aquí?!– dijo Magneto trayendo unos medicamentos en la mano.
Magneto, que bueno que volviste– dijo una mujer – Ellos se pusieron muy agresivos y...
Ya no importa– dijo Magneto acercándose a los civiles –Solo están asustados al igual que todos– dijo dándole unos medicamentos a una pareja la cual agradeció.
Nesecitamos que nos expliques todo– dijo Bakugou mirándolo de forma amenazante.
Mira niño, se que quieren saber porque los ayudo a todos y estoy aqui– dijo quitándose su casco usando sus poderes mientras caminaba –Voy a explicarles todo, pero si quieren pelear debo recordarles que estamos rodeados de metal, y ustedes también traen metal sobre ustedes.
Mierda...– dijo Bakugou percatandose de que tenía razón, fácilmente podría matarlos en ese mismo instante.
Kachan, yo hablo ahora– dijo Deku parándose delante de el –Por favor, cuéntanos todo– dijo mirando a Magneto quien asintió.
Comenzaré por el principio, mi nombre es Erik Lehnsherr, pero todos me llaman Magneto– dijo magneto aún caminando –Naci en la segunda guerra mundial junto a mi amigo Charles Xavier, ambos éramos lo que denominan mutantes mutantes, y habíamos visto el daño que los humanos le hacían a los nuestros.
¿Y eso que tiene que ver con los zombies?– pregunto Bakugou siendo sapeado por Kirishima.
Perdón Bakugou, pero déjalo terminar– dijo Kirishima algo asustado.
Gracias jovencito– dijo Magneto continuando su relato –Como decía, a pesar de todo, ambos teníamos ideales diferentes– dijo mirando a los civiles –Charles quería mostrarle al mundo que humanos y mutantes podían vivir en armonía, yo por otra parte, consideraba que debíamos eliminar a los humanos y hacerlos pagar por años de dolor y sufrimiento causados a mi gente.
Pero, ¿Eso no fue años atrás?– dijo Deku algo confundido.
Si, se supone que los dones comenzaron a aparecer luego de que nació un bebé que brillaba– dijo All Might pensando un poco.
Estoy enterado de la historia en este universo– respondió Magneto confundiendo a todos.
¿Universo?– pregunto Yaoyorozu mostrándose igual de confundida que todos.
A eso voy– respondió Magneto –Cuando mis ideales y los de Charles chocaron empezamos una pelea entre bandos, mi deseo por eliminar a la humanidad llegó a tal punto que hice un trato con una entidad cósmica– dijo mientras lo miraban preguntándose si realmente era de confianza –Esta entidad envío un héroe ya infectado, y los infectados que comenzaron la infección aquí, en mi universo, fueron los primeros en llegar a la zona donde dicho heroe apareció, fueron los que comenzaron la propagación.
Espera, todo esto...– decía All Might asustado por lo que suponían todos.
¿Tu provocaste esto?– dijo Mirko acercándose a él –¡¿Esto fue tu culpa?!
Por desgracia si– dijo Magneto agachando su cabeza –Junto a los héroes que quedaban, intentamos salvar a la humanidad, pero fracasamos.
¿Fracasaron?– pregunto Tokoyami –¿Por qué?
En el refugio donde nos resguardabamos había tres de los hombres más inteligentes a los que se les pidió trabajar en encontrar una cura– respondió Magneto –Pero uno de ellos, un hombre llamado Reed Richards, se volvió loco al ver a sus hijos ser devorados en su cara y comenzó a creer que el virus era el siguiente paso de la evolución humana.
¿Y esperas que creamos que los otros dos no se dieron cuenta?– pregunto Bakugou a lo cual asintió Magneto.
De hecho sí– respondió El mutante –Los trea habían decidido trabajar por separado, de esta manera, al menos uno de ellos la encontraría primero y los otros dos ayudarían a producirla en masa.
Supongo que algo salió mal– dijo Deku a lo cual también asintió Magneto.
El zombie que trae la armadura, antes de infectarse trabajo en un método de escape en lugar de la cura– dijo Magneto tomando asiento –Sabía que tal vez las cosas se saldrían más de control y creo una máquina que para viajar a otro universo, por desgracia, Richards se dejó infectar y propagó la infección por el refugio, y solo quede yo.
Déjame ver si entendí– dijo Mirko frunciendo el ceño –Estas diciendo que tú casaste esto y ¿Ahora quieres arreglar tu error?
Si, y para bien o para mal, no son los primeros en darse cuenta de la gran ironía que cargo sobre los hombros– dijo el mutante.
Pero eso no explica aún como fue que llegaron tu y esas cosas aqui– dijo Bakugou cruzándose de brazos.
A eso voy– respondió Magneto volviendo a ponerse de pie –El Richards zombie contacto con su versión de otro universo y a base de engaños lo convenció de ir a mi universo, casi muere, y de no ser porque trabajamos juntos, pude hacer que volviera a su universo junto a un padre y su hija para que tuvieran una mejor vida– dijo magneto acercándose a ellos –Una vez estuvieron a salvo use mis poderes para destruir la máquina para que no pudieran usarla los zombies, pero creo que al hacerlo mientras aún estaba activa cree un agujero de gusano que nos trajo a este mundo, y lo demás ya lo saben.
En tu intento por detenerlos... Provocaste el fin de otro mundo– dijo Bakugou evitando mirarlo por lo insignificante que se sentía comprandose con el.
Si– respondió Erik –Y no hay un solo día en que no deseé nunca haber hecho ese trato– dijo notando como las personas en el refugio lo miraban –Estas personas no merecen esto, solo yo tengo la culpa del sufrimiento de estas personas, y es mi deber darles un mejor futuro así tenga que morir para enmendar lo que hice.
¿Cuánto tardaron en esparcir la infección en tu mundo?– pregunto Deku esperando que almenos durarán más que ellos.
Menos de 24h– respondió el mutante haciendo que todos perdieran una vez más la esperanza –Pero admiro este mundo, ustedes lograron aguantar una semana entera y aún hay bastante gente con vida, en mi mundo, el padre y su hija eran los únicos humanos que quedaban en la tierra– explico acercandose al peliverde dándole una palmada en el hombro –Relajense un poco antes de irnos.
¿Irnos?– pregunto Deku a lo cual asintió Magneto.
No podemos quedarnos mucho tiempo– dijo Erik ordenando a todos empacar sus cosas –Wolverine tiene un buen olfato para detectar a los demás, y Spiderman ahora puede ver los cerebros vivos.
¿Wolverine?, ¿Spiderman?– decía confundido kaminari –¿Que clase de nombres son esos?
Les explicaré en otro momento, por ahora terminen de procesar la información que ya les conte– dijo Magneto llendo con el hombre que contaba los suministros para pedir su reporte.
Tenía razón, lo que nos contó ya era mucha información para procesar, y también era verdad que los infectados no tardarían en encontrar el refugio. Unas horas más tarde llegamos a lo auq alguna vez fue la UA y usamos el sótano para refugiarnos y escondernos. Duramos varias horas antes de que se hiciera noche, pero, aunque todos se durmieron fui el único que aún intentaba digerir todo lo que dijo Magneto.
ESTÁS LEYENDO
MY ZOMBIE APOCALIPS
Fiksi UmumNunca supimos por qué pasó, ni que lo provocó, pero sabíamos lo que lo inicio. Lo sé muy bien... porque estuve presente cuando ocurrió... el "Death Day"