Los sobrevivientes habían escapado de los zombies, pero se habían visto afectados por lo ocurrido. Ahora solo quedaban tan solo 200 personas aproximadamente, eso sin contar a los pocos héroes que quedaban. Magneto junto a los demás hacían lo posible para ayudar a los heridos mientras Uraraka atendía a Deku que seguía inconciente.
Esta mejor– dijo Magneto terminando de amarrar con vendas las tablillas que sujetaban el brazo roto de un civil –¿Quién más está herido?– cuestionó antes de recibir un fuerte puñetazo en la cara por parte de Mirio.
¡Maldito!– exclamó el chico volviendo a golpearlo –¡La mataste! ¡Los mataste a todos!– reclamó pateando con fuerza al mutante quien no hacía nada por defenderse.
¡¿Que diablos ocurre aquí?!– exclamó Mirko viendo como Mirio molia a golpes al mutante.
¡Debiste quedarte en tu mundo con esos monstruos!– seguía exclamando Mirio arrojando a Magneto mientras algunos civiles lo apoyaban y otros pedían detenerse.
¡Mirio!– exclamaban los demás héroes intentando detenerlo sin mucho éxito ya que este solo usaba su quirk para atravesarlos.
¡Tu los trajiste a nuestro mundo! ¡Tu condenaste nuestro hogar!– exclamaban Mirio aún golpeando a Magneto quien solo recibía los golpes –¡Se comieron a mi familia por tu culpa! ¡A Eri!– dijo tomando un trozo puntiagudo de madera –¡Si te hubieran comido a ti los demás seguirían con vida!
¡MIRIO!– exclamó el resto de los civiles y héroes antes de ver cómo Mirio se había detenido de forma espontánea intentando usar su quirk para liberarse creyendo que tenía metal notando como solo caía el trozo de madera mientras el seguía en esa posición.
Tienes razón...– dijo Magneto poniéndose de pie mientras que Mirio por fin volvía a tener movilidad –Desde que llegué a este mundo no ha dejado de morir gente inocente... Si me hubieran comido el día que intente destruir la máquina, si tan solo hubiera intentado algo más para evitar que los zombies viajarán a otros universos, tal vez tu mundo seguiría siendo normal.
Solo hiciste lo que creíste correcto– dijo Tsuyu intentando reconfortar al mutante.
¡No!– respondió Magneto –Provoque esto al hacer un trato con esa entidad por hacer lo "correcto" por los mutantes... Desde entonces no ha dejado de morir gente inocente– dijo mientras se alejaba del grupo –Es válido que todas las muertes se me adjunten... Es válido... Que me culpen...– dijo perdiéndose en las sombras retirándose su traje quedando en pantalones –Merezco cargar esa culpa...– pensó, arrastró con sus poderes una silla de oficina y tomo asiento en ella cubriendo sus ojos con su mano tratando de despejar sus pensamientos aunque no podia dejar de pensar en todo lo que provocó su deseo por eliminar a los humanos.
MIENTRAS TANTO.
Deku iba despertando estando algo confundido hasta que le llegó de golpe el recuerdo de Bakugou por lo que intento irse de vuelta por su amigo siendo detenido por Uraraka.
¿A dónde vas Deku? Debes descansar– dijo Uraraka dejando a un lado una caja con medicamentos.
¡Tengo que volver por Kachan!– exclamó Deku apartando a la chica de su camino para ser detenido por Mirio al instante.
No es posible– dijo Mirio –Sentiste el temblor que esa explosión género, hemos observado el lugar y todo quedó reducido a escombros y cenizas, de todo lo que quedaba ahí solo vi salir a unos cuantos zombies.
Y eran tres de los que comenzaron esto– agrego Uraraka –Y eran los más peligrosos y hambrientos.
Pero...– decia Deku mirando sus manos ensangrentadas –Si hubiera ido con el 1000% de mi quirk tal vez...
¡¿No entiendes lo que estamos diciendo Izuku?!– exclamó Uraraka sujetandolo del traje –¡No había forma de volver! ¡Si alguien lo hacía todos moriríamos!
¿U-uraraka?– dijo Deku confundido viendo a su amiga alterada.
Hemos intentado jugar a los héroes desde hace casi un mes ¡Mes en el que hemos perdido a muchos seres queridos!– exclamó Uraraka arrojandola al suelo –Intente mantenerme calmada creyendo que al ser héroes podríamos con esto pero no... Solo hemos estado empeorando las cosas, ¡Y tú solo actúas como si todo fuera a volver a la normalidad y...
Uraraka, estoy seguro que ya entendió– dijo Mirio tomándola del hombro mirando a Deku.
Vi a mi familia entre los zombies cuando eso paso– dijo Uraraka arrojandola los medicamentos –Ya no estamos en un mundo de héroes– dijo dándose la vuelta mientras rompía en llanto.
Yo por cierto, eso fue hace tres dias– agrego Mirio llendose también dejando al peliverde tirado en el suelo.
¿Porqué vamos de peor... A terriblemente peor?– pensó Deku para si mismo poniéndose de pie. Han pasado unas horas, dejo se fue a lo que queda del cuarto piso observando lo cerca que quedaron del domo que quedó luego de que Hawks y Todoroky desaparecieran tratando de entender que están haciendo mal.
Midoriya, despertaste– Yaoyorozu acercándose a su compañero tomando asiento a su lado.
Si...– respondió Deku agarrándose la cabeza.
Ya te diste cuenta lo cerca que estamos del domo– dijo Yaoyorozu mirando hacia el domo.
Me lo había mencionado All Might... Pero no pensé que fuera tan grande– dijo Deku notando como algunos pedazos de hielo caían –Y supongo que ya está empezando a derretirse.
Si– respondió Yaoyorozu cruzándose de brazos.
¿Crees que hacemos lo correcto?– cuestionó Deku dejando pensativa a Yaoyorozu.
Por las circunstancias actuales, ahora se trata de sobrevivir y no de hacer lo correcto– respondió Yaoyorozu posando su cabeza en su hombro –Aunque salvamos muchas vidas, yo diría que si.
Entonces... ¿Porqué todo nos está saliendo tan mal?– cuestionó Deku algo sonrojado por la acción de Yaoyorozu –¿Porqué no podemos hacer que todo vuelva a la normalidad?
Créeme, todo volverá a la normalidad– respondió Yaoyorozu –Todo volverá a como era antes– dijo sacando unas granadas de su costado sin el seguro.
¿Yaoyorozu?– cuestionó Deku notando las granadas.
Todos volveremos a estar juntos del otro lado– dijo Yaoyorozu sonriendo de forma espeluznante mientras lloraba mientras Deku intentaba quitarle las granadas las cuales terminan explotando arrojando a Deku quien a duras penas se cubre con su látigo negro envolviendo se en el saliendo disparado por una pared alertando a todos.
¡¿Que demonios paso?!– exclamó Magneto viendo al peliverde cubierto de sangre.
Y-yaoyorozu– dijo Deku mirando perturbado hacia el cuarto donde estaba.
¿Que paso con Yaoyorozu?– pregunto Uraraka –¡¿Dónde está?!
Creo... Creo que está en todo el cuarto– respondió Kirishima viendo perturbado como el cuarto estaba lleno de intestinos y sangre por todas partes hasta el techo.
Todos miraron igual de perturbados y algunos no pudieron evitar las ganas de vomitar. Uraraka solo se retiró horrorizada mientras casi todos insultaban a Deku antes de retirarse, a excepción de una chica.
¿T-te encuentras bien?– pregunta una chica con cabeza similar a un animal –S-soy Ippan Josai y... Me salvaste cuando esto empezó– dijo notando como el chico seguía atónito por lo ocurrido.
Deberías dejarle su espacio– dijo Magneto quien levanto a Deku a lo cual asintió la chica y se fue –Deku, ¿Te encuentras bien?
¿Porqué no puedo salvar a los que me importan?– pregunto Deku sujetándose la cabeza –¿Porqué parece como si tuviéramos la culpa?
Se lo que se siente– respondió Magneto llevándose al chico dándole unas cuantas palmadas –Todos los días me preguntó lo mismo, si realmente hacemos lo correcto– agrego ayudándolo a sentarse –Ahora me limito a ayudar a los que puedo.
ESTÁS LEYENDO
MY ZOMBIE APOCALIPS
General FictionNunca supimos por qué pasó, ni que lo provocó, pero sabíamos lo que lo inicio. Lo sé muy bien... porque estuve presente cuando ocurrió... el "Death Day"