Horas atrás.
Toga– dijo Deku acercándose a la rubia para hablar con ella.
¿Que ocurre, Izuku?– cuestionó la chica siendo observados por Uraraka atrás de una puerta.
Quería saber, ¿Qué paso con el resto de la liga?– pregunto Deku preocupado de que pudieran haberse convertido en zombies.
Dani intento quemarlos y lo aplastó el verde– respondió la Toga tomando asiento en una caja –Shigaraki explotó cuando el grandote se metió en su oído y se agrando desde adentro, Mr. Compress uso su quirk para mantenerlos un poco a raya pero lo termino friendo el de armadura, y los demás no pudieron hacer mucho.
Y... ¿All For One?– cuestionó el peliverde.
El pensó que podría controlarlos– respondió la rubia moviendo sus pies.
¿Se lo comieron?– cuestionó Deku a lo que la chica solo así tío.
Solo vi su traje rasgado cuando terminaron de cenar los zombies– explico Toga aliviando un poco al peliverde.
Eso explica porque ya no pude sentirlo– agrego el vestigio del primer portador en la mente de Deku.
Bueno, gracias por responder– dijo Deku llendose por otra puerta siendo detenido por Toga.
Te amo, Izuku– exclamó la rubia estando sonrojada y sonriente esperando una respuesta del peliverde.
Ya lo suponía desde que me violaste– respondió Deku algo frío –Pero mientras esté en curso el apocalipsis, no puedo distraerme con un romance, no sabiendo que podría morirse si no me concentro.
P-pero yo...– decía Toga sintiendo como Deku se sacaba de ella.
Además, yo amo a otra persona– agrego Deku alejándose de la rubia dejando un hueco en su corazón.
AHORA
Todos estaban sufriendo a causa de la descarga de Kaminari para apoyar a sus nuevos compañeros zombies a conseguir comida.
Se me antojo comerme a uno de ustedes con un poco de ramen– dijo Kaminari antes de que un campo magnético bloqueará a su alrededor la dispersión de la corriente liberando a todos.
El magnetismo puede bloquear las fuentes de energía, ¡Idiota!– exclamó Magneto lanzando una barilla de metan a su cabeza mientras giraba rompiendo su cabeza –¡Hora de irnos!
¡Todos corran ahora!– exclamó Deku usando su látigo negro para detener a algunos zombies mientras se ponía su máscara –¡Mirio! ¡¿Puedes solo con el grande?!– dijo antes de acabar con más zombies de una patada sin recibir respuestas.
¡Izuku, el Hulk está con los sobrevivientes!– dijo Bakugou tratando de retener a los zombies que volaban.
¡Deku!– exclamó Uraraka a lo que el peliverde giro su vista notando como Mirko salió disparada hacia el deteniendo la con sus brazos.
¡¿Esta bien Mirko?!– cuestionó Deku a lo que está se levantó sonriendo de forma retadora hacia donde estaba Hulk.
Preocúpate más por los zombies– respondió la heroína saltando en dirección al zombie al cual le estaban disparando los sobrevivientes que tenían armas muriendo uno de ellos en el acto.
¡Mueranse malditos!– exclamó Bakugou usando una gran explosión con la que acaba con muchos zombies –¡Magneto será mejor que ya nos apresuremos o no podremos aguantar por mucho tiempo!
¡Hulk bloquea la ruta de escape!– respondió el mutante usando metales para atacar a Giant-man y tratar de ayudar a Mirio –¡Vamos a tener que aguantar mientras alguien lo aleja!
ESTÁS LEYENDO
MY ZOMBIE APOCALIPS
Ficción GeneralNunca supimos por qué pasó, ni que lo provocó, pero sabíamos lo que lo inicio. Lo sé muy bien... porque estuve presente cuando ocurrió... el "Death Day"