Si alguien está leyendo esto... Si lo encuentran y logran seguir con vida... Quiere decir que esas cosas ya me comieron, o ahora soy uno de ellos. No sé si dejarán de existir con el tiempo o si nuestro mundo está condenado a morir a causa de su sed insaciable de carne, pero, si la humanidad logra sobrevivir, si logra acabar con esos "Zombies" quiero que esto quede como el testimonio de como fue que el mundo murió... De como inicio, hace unos días.
DOS SEMANAS ATRAS
Habia terminado el festival cultural, toda la clase 1A estábamos cenando compartiendo nuestra experiencia en el festival con las otras exposiciones.
¡¿Quién sigue con hambre?!– exclamó un chico llamado Rikido Sato a lo que todos brincaron de emoción.
¡Yo por favor!– exclamó una chica de piel rosada de nombre Mina Ashido –Tu comida tiene un buen sazón– dijo levantando su plato para que le sirvieran mas.
Supongo que todos quedamos muy agotados con el espectáculo que dimos, ¿No?– dijo otra chica castaña, Uraraka sentada junto a un chico peliverde –Deku.
Si– respondió el peliverde asintiendo mientras seguía comiendo.
Por cierto, Midoriya– dijo otro Chicho con cabeza de cuervo –¿Que disfrutaste más del festival?– dijo poniendo algo pensativo al chico.
Bueno...–dijo Deku sonriendo mirando su plato de comida –Diria que... Fue ver sonreír a Eri– respondió manteniendo su sonrisa a lo que todos siguieron conversando y comiendo.
Recuerdo bien como la pasábamos en ese momento, comíamos y jugábamos un poco, fue entonces que ocurrió la primer señal, pero estábamos muy ocupados disfrutando esa felicidad sin saber lo que vendría al día siguiente.
¿Eh?, ¿Que paso?– dijo una chica de piel invisible al notar que todo estaba oscuro de repente.
Creo que hubo un apagon– dijo un chico de lentes –Kaminari– dijo dirigiéndose a un chico de pelo amarillo.
Yo no fui Lyda– respondió el chico agitando sus manos.
¡Muy bien imbéciles, ¿Quién fue el chistoso?!– dijo un chico de pelo puntiagudo haciendo explosiones pequeñas en sus manos –¡Estaba teniendo una muy buena partida de CSGO, así que díganme quién fue el chistoso que apagó las luces!
¡K-kachan!– dijo el peliverde a lo que las luces volvieron.
Parece que fue un corto en la instalacion– dijo de nuevo el de pelo amarillo.
Mira el lado positivo Bakugou– dijo otro chico de pelo rojo recargándose sobre su hombro –La buena noticia es que puedes seguir jugando.
Nah igual ya me debieron de sacar de la partida– respondió Bakugou quitándole su mano –¡Y no me toques Kirishima!
Al principio no le tomamos importancia, solo era un apagón... ¿No?... Ese día seguimos comiendo un buen rato antes de ir a dormir hasta, y poco después llegó el profesor Aisawa.
¡Clase 1A, bajen de inmediato!– grito Aisawa alertando a los jóvenes que ya estaban en sus cuartos.
Bajamos enseguida, apenas nos vio y ordenó que nos sentamos, y a Yaoyorozu le pidió crear un televisor.
Todos vieron el apagón que ocurrió hace unas horas, ¿No?– dijo Aisawa conectando una memoria al televisor.
¿Ocurrió algun accidente con eso?– pregunto Mina levantando la mano algo preocupada.
¿O alguna emergencia?– dijo Yaoyorozu mirando al profesor.
Emergencia es el término erroneo para esto– dijo Aisawa encendiendo el televisor –Poco antes del apagón detectamos una explicación que generó un pulso electromagnético masivo que generó un apagón en todo Japón– explico iniciando la preproducción de un vídeo en el televisor –Y esto fue lo que captó un equipo de reconocimiento que enviamos al lugar.
Aún no se cómo reaccionar a lo que vimos en ese vídeo, comenzó con unos héroes hablando mientras caminaban en el bosque a oscuras. Lo que ocurría en el vídeo es de cuando regreso la energía, supongo, pero lo malo empezó cuando escucharon algo entre los arbustos. Cuando se detuvieron a investigar escucharon algo más por detrás y al girarse ya no estaba uno de ellos... Y luego... Comenzó la masacre.
Vieron como la cabeza cayó del árbol y unos "monstruos" comenzaron a atacarlos mordiendo a uno de ellos, ese abrió un portal con su quirk y se fue mientras los otros huían de lo que los perseguía sin saber con exactitud lo que era, la oscuridad no los dejaba ver con claridad, solo notamos a través de la cámara como uno de ellos fue arrastrado hasta que el que grababa fue aplastado causando que la cámara callera al suelo dejando a la vista como una especie de nomus verde se lo comía junto a más sujetos con trajes mientras decían constantemente "El hambre... La carne... Quiero más"
La cámara fue aplastada y dejo de grabar en ese momento. Ninguno de nosotros pudimos soportar lo que vimos, algunos corrimos a vomitar en el baño, otros se quedaron anonadados y los demás trataban de buscarle una lógica a lo que vimos.
Lo que sea que haya sido eso, es más que un simple grupo de villanos– dijo Aisawa mirando atento a los jóvenes –Por eso debemos detenerlos antes de que empeore la situación.
Aisawa dijo que harían una línea defensiva en las afueras de la ciudad, los héroes experimentados lucharían para mantenerlos a raya mientras evacuamos a los civiles, y en caso de que las cosas empeoren, cosas que era muy probable, nosotros debíamos huir junto a todos los civiles que podamos sacar. Así que, como se imaginarán, no salió bien, o no estaría escribiendo esto.
Luego de que nos explicaron todo nos ordenaron dormir para descansar para mañana a primera hora iniciar el plan, pero ninguno podía dormir, no después de ver cómo alguien era devorado vivo mientras sus agresores gozaban de su carne, aún así, hicimos lo posible para guardar nuestras energias.
ESTÁS LEYENDO
MY ZOMBIE APOCALIPS
General FictionNunca supimos por qué pasó, ni que lo provocó, pero sabíamos lo que lo inicio. Lo sé muy bien... porque estuve presente cuando ocurrió... el "Death Day"