DIA 10, PARTE 2

43 5 4
                                    

¡No es posible!- dijo una voz desde las sombras alertando a todos incluyendo a Aisawa -Ustedes lo curaron, ¡De verdad lo curaron!- dijo la voz saliendo la de las sombras revelando ser el zombie Spiderman. Momentos después había sido sujetado por Mirio tratando de matarlo.

¡Espera, no lo mates!- dijo Deku intentando separarlos.

¡Es un zombie! ¡Dame una buena razón para no hacerlo!- respondió Mirio apunto de matarlo.

Porque es el único que mantiene su humanidad- respondió Bakugou tratando de apasiguar las cosas.

¿Que?- cuestionó Mirio mirando al zombie que no hacía nada por liberarse.

Cuando nos topamos por primera vez con este en específico mencionaba cosas sin sentido- explicó Bakugou -Mencionaba haberse comido a su familia, a su esposa...

Y lo decía lleno de arrepentimiento- agrego el peliverde mirando al zombie -Como si se odiara por lo que ha hecho hasta ahora.

¡¿Y porque no hizo nada por evitar comerse a alguien más?!- cuestionó Mirio mirando a ambos.

Por... El hambre...- respondió Aisawa sujetando su cabeza volviendo a sentarse -El hambre nos controlaba... Nos obligaba a comer... Sabíamos bien lo que hacíamos, pero no podíamos controlarnos...

El hambre nos obligaba a hacer cosas horribles- agrego Spiderman -No podía pensar en nada más que no fuera comer carne, y aún así sigo siendo el único de todos que se da cuenta de los monstruos en los que nos convertimos.

¿Algún otro zombie piensa igual a ti?– cuestionó All Might a lo que tanto Aisawa como Spiderman negaron.

Nadie más piensa igual– respondió Spiderman siendo soltado por Mirio –Todos consideran que la infección era el siguiente paso a la evolución humana.

¡¿Por qué creerían eso?!– exclamaron tanto Deku como Bakugou ante dichas palabras.

No necesitamos ingerir alimentos ni bebidas, tampoco debemos dormir para tener energía– explico el zombie arácnido –Tampoco sentimos el dolor. Prácticamente somos inmortales.

¿Entonces por qué dejan de moverse al perder el cerebro?– cuestionó Magneto.

Cualquier ser vivo moriría si lastimaran su cerebro– respondió Spiderman –Supongo que el virus también afecto nuestro cerebro de forma que funcione aún sin algunas partes.

Aún así me parece ilógico que se muevan por "el hambre" si es que no necesitan comer– dijo Mirko molesta mientras aguantaba las ganas de querer matarlo ya.

A eso iba con la parte de alterar el cerebro– respondió Spiderman igualmente soportando el deseo de comerse a alguien –Creo que el virus genera un estimulante que nos hace desear carne viva, de esta manera podemos matar a más personas o propagar la infección.

Tiene bastante sentido– comentó Deku cruzándose de brazos –En si, cuando nos da hambre, el cerebro envía señales que nos hacen darnos cuenta de esa necesidad de ingerir comida.

Eso significaría que un individuo infectado ya no recibe esas señales al estar "muerto"– agrego Yaoyorozu tocando su mentón –Y si el virus lo que quiere es propagarse necesitaría insitar al individuo de morder a alguien más.

Y la manera de hacerlo es inducirle una hambre falsa con la intención de propagarse mas– respondió Deku siendo observado por Spiderman recordando su vida humana.

Entonces ¿Porqué eres el único que hace un esfuerzo por resistir el hambre?– pregunto Magneto mirando al zombie.

Ni idea, desde que me infecte fui un caso raro– respondió el zombie.

¿Raro en qué aspecto?– cuestionó Kirishima.

Cuando me infecte, tarde más de lo normal en transformarme– respondió Spiderman con una voz algo cortada –Crei que era inmune, creí que tuve suerte y quise buscar a mi familia para llevarlas a un lugar seguro y... Y yo... Yo...

Y... Te convertiste, y fueron tus primeras víctimas– dijo Bakugou con la mirada desviada –Te las comiste a pesar de no querer hacerlo, te obligó el hambre– dijo quedando todo en silencio mientras Spiderman sujetaba su propia cabeza.

Esta claro que es el único que sigue manteniendo una humanidad suficiente como para darse cuenta de lo que hizo– dijo Magneto dirigiéndose a los demás.

Los ayudaré a remediar esto– dijo Spiderman mirando al mutante –Los ayudaré observando a los zombies, les informaré de una forma irregular para evitar sospechas de los otros.

¿Cómo que sospechas?– pregunto All Might nervioso.

Si bien solo piensan en comer, los demás zombies no son tontos– explico Magneto –Les recuerdo que tuvieron la capacidad de engañar a alguien de otro universo para poder comer a más personas, si nos diera información siguiendo un patrón específico sospecharían algo, y el primero en notarlo sería Giant-man.

Es mejor que me vaya ahora o vendrán por ustedes– dijo el zombie saliendo por dónde entro no sin antes pedirles que se apresurara  en crear esa máquina.

Es mejor que descansen– dijo Magneto poniéndose su casco de nuevo –Guarden sus energías para empezar mañana a primera hora del día, mientras tanto trabajaré en la estrategia de trabajo.

Todos estábamos de acuerdo con sus palabras, debíamos trabajar en eso con toda la energía que tuviéramos. Aún así estábamos nerviosos, recuerdo cómo Uraraka se acercó a mi preguntando si todo estaría bien, supuse que no quería mostrar miedo frente a Izuku, a fin de cuentas quiere mostrarse fuerte frente a el.

No supe que responderle y solo dije "Confío en que Magneto sabe lo que hace". Fueron palabras suficientes para darle un poco más de confianza en el plan.

Debo aclarar que estás últimas páginas las estoy escribiendo a último minuto y nadie sabe de este libro. Lo habría hecho antes, pero los sucesos de los días anteriores los hice hace una semana, estos últimos días han sido muy hahotadores para todos.

Hatsumei ha estado trabajando día y noche en los componentes de la máquina para terminarla rápido, Yaoyorozu también estuvo usando su quirk para crear algunos ya terminados y Magneto estuvo aligerando la carga fabricando los más difíciles.

Los demás habíamos estado buscando comida y materiales, además de reunirnos con Spiderman para darnos información de los zombies. Ahora sabíamos que algunos hicieron grupos y no les importaba lo que dijeran los que comenzaron esto, incluso pelean entre si. A final de cuentas todos hemos estado agotados, y a pesar de eso, me sorprende que la máquina este casi lista, por eso quiero decir algo más.

Todos tenemos el presentimiento de que no vamos a volver, de que alguno de nosotros se convertirá en zombie o se lo comerán, así que, en caso de ser uno de los desafortunados, dejo este libro como testimonio de lo que sufrimos estas semanas. Mi nombre es Akatsuki Bakugou, y si estás leyendo esto Izuku, te pido perdón por todo lo que te hice.

Perdón por menospreciarte y humillarte por años solo por no tener un quirk, ahora me doy cuenta que siempre te envidiaba, y creo que era porque tenías un gran optimismo. Adiós.

MY ZOMBIE APOCALIPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora