Las cosas en el campo de batalla no eran las mejores, dazai todavía no volvía, kyouka estaba peleando ferozmente con Nured pero no le podía hacer nada,akutagawa y atsushi estaba haciendo un plan para usar sus habilidades combinadas y tachihara , bueno el sólo existía.Dazai les había comunicado por unos audífonos que tenían que había llamado a los refuerzos que ahora sólo tenían que aguantar y si era posible vencerlo.
- jinko. Por el amor de dios, prestame atención para poder hacer esto de una buena manera.
Decía ya frustrado el de ojos grises. No era fácil hablar con una persona que no te estaba prestado ni la más mínima atención. Atsushi al escucharlo lo miro. si, estaba distraído ,pero era porque kyouka estaba peleando casi sola, sabia que pronto llegaría la mafia y la agencia pero eso no lo calmaba del todo además del molestó dolor punzante en su brazo, ya no sangraba pero todavía dolía un poco. Akutagawa al notar eso suspiro, pero con rashomon cubrió su herida en el brazo y siguió hablando. Atsushi al notar esto se sonrojo un poco al notar el detalle pero presto atención a akutagawa no valla a ser que por no prestarle atención le arranque el brazo.
- jinko. Escucha, yo lo atacar con rashomon mientras tu te escabulles por detras de el, ese es el momento desicibo usaras a rashomon y fin de esta pelea estúpida.
Se levantó para llamar la atención de Nured usando a rashomon.
- A-akutagawa. Espera un momento.
- ahora o nunca jinko.
Dijo empezando con el plan.
Tachihara le disparaba y aunque pereciera inútil le logró hacertar unos disparos, kyouka por su parte le estaba dando pelea cuerpo a cuerpo con su habilidad, Nured no se quedaba atrás usaba sus cristales como espada para pelear con kyouka y también para lanzar uno que otro cristal puntiagudo en dirección de tachihara, claramente se dio cuanta que el perro rabioso y el Tigre tramaban algo pero lo dejo pasar. Por ahora.
Nured tubo que esquivar a rashomon unas cuantas veses y este bloqueaba su visión. Cuando los ataque cesaron un poco se dio cuenta de que faltaba el tigre, se iba a dar la vuelta para ver donde estaba pero no le dio tiempo porque sintió un golpe de gran magnitud en su espalda.
Atsushi y akutagawa habían unido fuerzas, el golpe que le fue proporcionado a Nured fue usando las telas de rashomon y las media transformación del tigre.
Nured salió disparado hacia una de las paredes del lugar kyouka lo sometió y lo noqueo porque aunque el impacto fue muy fuerte no perdió el conocimiento.
- kyouka. Porfavor podrías ver si está el usb .
Dijo atsushi acercándose y a su lado estaba akutagawa.
- claro.
La pequeña de cabellos azules oscuros se hacerco al cuerpo inconsciente de Nured para revisar. Para su buena suerte si lo encontraron y lo pudieron poner a salvo la información .
- muy bien ya lo tenemos. Vamos a ver como esta chuuya-san?.
Dijo el pelirojo.
- vamos. Atsushi vienes?
Atsushi medito un tiempo su respuesta
- no. Kyouka puedes ir tranquila, yo me quedaré aquí a vigilarlo.
Dijo apuntando al cuerpo del peliblanco en el suelo.
- y tu akutagawa?
Esta vez pregunto tachihara.
- ...
Tachihara no obtuvo respuesta.
Akutagawa en su mente estaba debatiendo que hacer por lo que su respuesta tardo en llegar. quería ir a ver a chuuya-san pero cada vez que pensaba en dejar sólo a jinko sentía un mal presentimiento y un dolor leve en el corazón. Por lo que pensó que sería mejor quedarse con jinko para vigilar a Nured y también a jinko para calmar su inquietud .
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras de aquel Bosque
Mystery / Thrillerla vista de atsushi se volvía borrosa , sus párpados se sentían pesados , sus piernas tambaleaban y estar en pie era una tarea muy complicada. ve como Dazai corre hacia el pero no se podía mantenerse en pie, ni siquiera de soltar un "estoy bien" se...