Akutagawa estaba desesperado. En sus brazos estaba desvaneciendose atsushi, por cada segundo que pasaba el albino perdía color, cosa que lo asustaba, dazai ya había llegado con el, el había atrapado a Nured con rashomon y lo mantenía alejado de el y de atsushi .- akutagawa. Lleva a atsushi con yosano. YA!
Dazai le grito a akutagawa porque atsushi se veía en un estado deplorable y lo que más le descorsecto era que el sangrado no paraba, por lo que el tigre no lo estaba regenerando y eso era malo , muy malo.
- vallan despidiéndose de su tigresito, porque no va a despertar.
El de cabello violeta dijo con tono de burla pero akutagawa no le presto ni la más mínima atención porque salió corriendo hacia la fábrica, ya dazai había avisado a yosano pero el para estar seguro se comunicó con ella por su audícular. Por otro lado el castaño no se tomo su burla en juego y lo tomo por el cabello obligándole a mirarlo.
- que le hiciste a atsushi?
Una pregunta concisa y al punto la cual le respondieron.
- tu sabes lo que es un coma verdad?
- si, y que.
- bueno, tu inútil subordinado por no prestar atención estara en un coma o como le dicen .
Kuroki hizo contacto visual con dazai algo que al castaño solo le causo repulsión
- estado vegetativo.
Dijo con una sonrisa enferma lo cual molestó a dazai y le dio un golpe en la nuca dejándolo inconsciente, ya después le sacará mas detalles sobre su habilidad y en que afectaría a atsushi, por simple racionamiento la habilidad de kuroki tenía que ver con algún tipo de coma porque no le hallaba razón para que mintiera.
Por otro lado, akutagawa corría con atsushi en brazos, el camino que había recorrido antes se sentía mucho más largo en este momento, pero como llegaron a eso? Hace un rato todo estaba bien , jinko estaba bien ignorando la herida en su brazo, habían vencido a Nured y el ya tenía más confianza en contarle de sus sentimientos a atsushi, pero ese no era un momento para pensar y menos cuando se dio cuenta que de la boca del albino empezaba a caer sangre y este desesperado se empezó a mover cual lombriz en sus brazos. Se estaba ahogando con su propia sangre.
Al darse cuanta akutagawa lo dejo en el suelo para que pudiera sacar toda la sangre acumulada en su garganta.
- a-aku-akutagawa.
Dijo a duras penas atsushi y llamando la atención de un preocupado akutagawa.
- que pasa?
- M-me duele mu-mucho e-el abdomen .
Dijo atsushi con los ojos llenos de lágrimas por el agonizante dolor que se instalo en su abdomen.
Akutagawa bajo su mirada al abdomen del albino pero grande fue su sorpresa al ver que en la sona de la herida se estaba formando un reloj de color negro , parecía como si se estuviera tatuado en su piel ademas de que todavia se estaba formando. Eso le recordaba mucho a lo sucedido con la habilidad del canibalismo.
- que es esto? Es como si se te estuviera tatuando en la piel.
Dijo desconcertado pasado uno de sus dedos por la herida con la farsa esperanza de que desapareciera, lo cual no paso.
- Jink-
-aahh! Haa-
Exclamó atsushi con la respiracion entrecortada al sentir otra gran descarga de dolor la cual le atravesó todo el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras de aquel Bosque
Mystery / Thrillerla vista de atsushi se volvía borrosa , sus párpados se sentían pesados , sus piernas tambaleaban y estar en pie era una tarea muy complicada. ve como Dazai corre hacia el pero no se podía mantenerse en pie, ni siquiera de soltar un "estoy bien" se...