En la bella ciudad de Yokohama,en uno de los muchos edificios se podía oir un desastre en un piso en especifico.-Kunikida-san. No me grites no ves que estoy triste. Mi último suicidio no funcionó.
Decía cantarino un pelicastaño el cual estaba recostado en su escritorio sin hacer nada más que cantar sobre el suicidio
-Dazai. No me importan tus intentos de suisidio sólo concentrate en terminar tu papeleo .
Decía un cansado kunikida. No era divertido tener que regañar a dazai todos los días porque no quería hacer su trabajo.
- pero si lo hago no voy a tener tiempo de pensar en mi suicidio .
- yo te puedo ayudar con eso, se como hacerlo sin causar dolor .
Decía una pequeña peliazul con una daga desenbainada en su mano y está brillaba peligrosamente con la luz del sol.
- gracias kyoka, pero me temo que me falta una hermosa mujer para suicidarme. No quiero morir sólo.
Dijo dazai. En ese momento se abrío la puerta dejando ver a un albino entusiasmado como siempre .
-Buenos días a todos.
-Buenos días atsushi. Puedes terminar el papeleo por favor hoy tenemos una reunión con la port mafia y prefiero dejar todo listo.
Dijo kunikida. No es que quiera desobedecer al presidente pero. ¿ las misiones en conjunto con la mafia no se an echo muy frecuentes ya?. Pero bueno, lo importante ahora es terminar el papeleo y hacer que dazai haga su trabajo de una vez por todas.
- ¡Dazai!!. Por el amor de dios, As de una vez por todas tu trabajo .
Dijo ya exasperado.
Dazai en vez de hacer caso corrió hacia atsushi y lo uso de escudo.
-Atsushi. Dile a kunikida que se calme, que tu vas a hacer mi papeleo y todos felices.
Atsushi suspiro. Era un día de lo más normal dazai sin querer hacer su trabajo,kunikida enfadado con dazai y regañandolo, kyouka intentando resolver todo con su daga, rampo comiendo dulces( si es sincero unos de esos días le va a dar diabetes de tanta azúcar), kenji diciendo que tiene hambre. Sin lugar a dudas un día totalmente normal .
- No hay problema dazai-san. Pero no se acostumbre, eso es sólo porque tenemos algo importante que hacer hoy y no podemos perder tiempo.
Atsushi se fue a terminar su papeleo y el de dazai para estar listo para salir cuando llegará el momento. para las 4:00 de la tarde fueron a las instalaciones de la port mafia para hablar de la persona que an estado buscando en especial la port mafia por causar algunas bajas en sus hombres . Al llegar fueron recibidos por higuchi la cual los guió a una sala donde se encontraban los de la port mafia. Mori los recibió cortésmente a comparación de chuuya que al ver a dazai no dudo ni un segundo en darle un golpe porque si, y se podía decir que akutagawa estaba calmado aunque miraba a Atsushi con ganas de matarlo a lo que Atsushi no pudo hacer más que sudar frío, aún recordaba cuando le arrancó la pierna.
-Bueno. estamos aquí para hablar de una pieza que no quiso entrar en mi tablero y se tomó la libertad de empezar a matar a mis hombres.
Dijo mori no muy feliz de que una rata escurridiza como esa allá empezado a molestarlo con niñadas como esa.
-Porque no simplemente lo matamos y ya? .
- querido chuuya ¿si fuera tan fácil ya lo ubiera echo no crees?. Mande hace dos semanas unos hombres para acabar con el pero resultó que los mato a todos y los ya me porque hoy descubrimos que se infiltro y sacó unos datos para nada favorecedores de la port mafia y unos cuantos de la agencia, y por lo que investigamos esa rata está aliado con fiodor. Por lo que quiero que unos cuantos de tus agentes vallan con unos de mis subordinados para asegurar obtener la información y Atrápalo. Sabemos la ubicación en la que se verá con fiodor para darle la información pero sabiendo como es fiodor o no va a asistir o va a mandar a alguien para que recoja la información por el . Va a ser en una fábrica abandonada un poco lejos del epicentro de la ciudad
Fukuzawa proceso por un tiempo la información y aceptó.
- presidente con todo respeto pero va a aceptar haci como haci.
- kunikida tienes una idea mejor para que esa información no llegue a manos de fiodor?.
Kunikida abrió la boca pero la cerró después de un momento y bajo la cabeza.
- entonces quienes irán?
Pregunto.
-Bueno irían Dazai,chuuya,tachihara,akutagawa,
Atsushi y kyoka.Atsushi al escuchar el nombre de akutagawa instintivamente lo volteó a ver pero con lo que se encontró no lo calmó mucho. Akutagawa con un aura asesina y una mirada que parecía traspasar su alma. Rápidamente volteó la mirada pero por lo que resto de la reunión sintió la mirada de akutagawa asiendole un hojo en la nuca. Y no fue muy diferente con chuuya y dazai.
- Bueno, está bien cuando sería.
Dijo fukuzawa. Cuál fuera la información que tenían de la agencia puede ponerlos en peligro al igual que a la port mafia.
-Esta noche a las 2 de la madrugada .Para que todo lo que pase hay adentro se quede en la penumbra de la oscuradad.
- No sabía que te creías poeta.
Dijo fukuzawa mientras se levantaba para irse.
- ohh querido fukuzawa, hay muchas cosas que no sabes de mi .
Dijo mirándolo a los ojos .
-Higuchi llevalos a la salida. Esperemos que la misión sea un éxito.
Al salir de la reunión kunikida no paraba de enumerar los riesgos de trabajar codo a codo con la mafia pero fukuzawa le dijo que todo saldría bien que no tenía de que preocuparse .
Todo iba tan bien. Pero estamos hablando de que habían mandado a una misión una cantidad considerable de miembros de las dos organizaciones para mantener a raya y atrapar a una sola persona o posiblemente dos si fiodor mandaba a alguien.
( separador echo en 7 minutos)
Este es el primer capítulo un día me creí escritora y ahora estoy aquí. No prometo que las actualizaciones sean seguidas estoy estudiando y aveces sólo me da flojera pero lo prometo que lo intentaré.vuelvo y repito las imágenes no son mías ni nada por el estilo pero bueno. Bueno asta la próxima.
☆Chau.chau☆
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras de aquel Bosque
Misterio / Suspensola vista de atsushi se volvía borrosa , sus párpados se sentían pesados , sus piernas tambaleaban y estar en pie era una tarea muy complicada. ve como Dazai corre hacia el pero no se podía mantenerse en pie, ni siquiera de soltar un "estoy bien" se...