El calabozo quedo en silencio.
-como siquiera es posible separar a alguien de su habilidad.
Lanzo al aire chuuya, no entendia desde que paso el insistente de dead Apple. Todavía no entendía como eso siquiera funcionaba.
-no lo se. Jamas me involucre en las pruebas solo se que cuándo la mafia portuaria atacó el laboratorio todavía no conseguían una fórmula totalmente funcional. Fue prueba y error pero no lograron hacerlo sin desestabilizar la habilidad.
Un chico de lentes pensaba en lo que dijo. No tenia idea de como ayudar a atsushi, no tenia idea de cómo podria ser posible separar a alguien de su habilidad.
-olle tu. Niñato ¿tu eres el más inteligente verdad? Si tanto sabes ¿Como podrían salvar a su inútil compañero? Nunca supe si siquiera era posible
El aire se tenso al pasar segundos o tal vez minutos, y rampo no sabia como responder.
-con que no sabes.
-claro que se!
Un grito inesperado de parte de rampo se ollo y fukuzawa miro a rampo con el ceño fruncido. Que pasaba por la mente de rampo?
-vamos. eres libre de decirlo.
El silencio abundó en la sala paseandose sin rencor por esta.
-Ja,ni siquiera el " mejor detective" sabe. Que futuro le puede espera a su tigre.
La mirada de rampo estaba en el suelo y esto lo notó dazai volteando a ver a fukuzawa para ver si el solo podia lidear con eso a lo que este asintió.
-rampo.
Llamo el mayor.
-si Presiente?
-vamonos.
Rampo lo siguió. Kunikida fue tras ellos al igual que mori aunque este solo los escoltaba.
Dazai y chuuya salieron despuésde un rato dazai no hacia tantas bromas ya que no sabía como ayudar a atsushi.
- interrogen al otro bastado.
Chuuya dictó. No es que le tuviera un especial aprecio al chico tigre pero era cercano a akutagawa y era el protegido de dazai, aunque no quisiera se sentia un poco precionado porque este bien.
Caminaron el silencio sin ninguna palabra de por medió.
Asta que el de ojos zafiro solto al aire alto difícil de responder.
-si no me hubieran herido esto no hubiera pasado.
Dazai detuvo su andar mirando estupefacto a chuuya.
- ¿verdad?
En cierto punto eso podía ser cierto pero nada aseguraba que alguien habria notado a atsushi irse.
- no es seguro. Esto tal vez hubiera pasado aunque no te hubieran herido.
- ¿tal vez?
Dazai simplemente no quería responder, no queria indagar,no queria decirle que eso no hubiera pasado si el no salia herido, no lo queria decir, aunque sea la verdad.
Dazai no queria ir a la agencia, no sabia si queria la compañia de chuuya pero no se podia deshacer de esta o tal vez si podía, pero no quería. Bueno con eso respondio su propia duda.
Caminaron unas calles asta la costa. Dazai se sento en una banca con chuuya siguiendo su acto, esta tenia vista al mar, dazai deseando que se quedarán haci, con la tranquilidad del mar. tranquilos, en silenco,pero desde cuando lo que dazai quería pasaba.
- tal vez.
Soltó el pelirojo sentado al costado de el de ojos cafés.
-tal ves, si hubiera estado para ti después de la muerte de oda, hubieras pensado en mi? En como me hiba a sentir?
El corazon de dazai se detuvo momentáneamente, el cuerpo de dazai se estremacio, la mente de dazai recordó y los ojos de dazai se intentaban alejar, de aquella mirada azul cristal, mirando a la costa con la intencion de escapar, de ese pasado que solo lo podia atormentar.
-tal vez si yo hubiera sido diferente, hubieras sido capaz de confiar en mi?
-confío en ti
La voz de dazai era baja y sin apartar la mirada del mar.
-dazai. No hablo de integridad física
Chuuya se sentia frustrado, molestó, triste, pero no sabia como expresarlo
-hablo de que jamas as confiado en mi, no en emociones. Claro que note que conmigo eras un poco diferente pero también note la brecha gigante de tu comportamiento con oda a comparación de conmigo.
- no se que fue lo que te dio o que te encantó de su comporto, pero el fue importante para ti. Mas de lo que yo jamas fui.
Chuuya solto jugando con la tela de su gabardina sin mirar a dazai
- Chuuya. Tu eres la persona mas importante para mi
La voz de dazai vago un poco. A lo que chuuya sonrió triste.
- ¿porque oda ya no esta,verdad?
La respiración de dazai se cortó ¿Que le respondería? Que no era verdad?
Estaria mintiendo y el no era fan de mentirle a chuuya.-odasaku fue una persona muy especial para mí, mas de lo que quise aceptar, la vez que estuve mas cerca de suicidarme fue despues de la muerte de odasaku
la voz de dazai era ligera tanto que parecia que era arrastrada por el viento como las flores de Cerezo en primavera
- todavia recuerdo el frio de esa pistola apoyada en mi cabeza. Era el arma de odasaku, la recargue con una sola bala y la apunté a mi cabeza, en ese momento no recordaba ni una razón para vivir. Llevaba días encerrado ahí y no sentia razon de nada. Jamas la tuve pero no sabes lo vacio que me sentí ese día. No recordaba el dia en que lloré por ultima vez, pero en esa noche llore como un niño pequeño. Apunte sin mas y cuándo iba a disparar pense en oda y en ti, me senti un poco mal por el como te ibas pero ese dia no podia más. Dispare, por primera vez intente verdaderamente con toda intencion de acabar con todo. Mas abrí los ojos, estaba vivo. El arma se engatillo, asta el dia de hoy no se como, pero gracias a eso recordé que tal vez tenia una que otras razones para vivir.
Dazai se levanto y con las manos en su gabardina y su mirada en el mar, no el mar que tu y yo conocemos y pensaremos. Sino el mar produndo y armonioso que dazai apreciaba en los ojos del portador de una se sus razones de vivir
- tenia una promesa por cumplir
Esto fue hermoso de escribir, ni yo sabia que responder. Lo mas seguro es que suba uno pronto fuera de dia ya que me emocione. Espero les haya gustado.
☆chau.chau☆
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras de aquel Bosque
Misteri / Thrillerla vista de atsushi se volvía borrosa , sus párpados se sentían pesados , sus piernas tambaleaban y estar en pie era una tarea muy complicada. ve como Dazai corre hacia el pero no se podía mantenerse en pie, ni siquiera de soltar un "estoy bien" se...