5

8 1 0
                                    


                        Pov atsushi

Al ver esa cabellera violeta entrar al bosque fui sin pensarlo, pero al ir corriendo a través del bosque pensé que hubiera sido mejor avisar pero yo no tuve culpa la culpa fue de akutagawa por no escucharme, por lo que requeri a avisar por el auricular, pero oh sorpresa . Me lo quite cuando estaba con akutagawa, porque? Porque estaba nervioso, no sabia que decirle y como no sabía que hacer me puse a jugar con el auricular y cuando vi la sombra me distraje y lo olvide.

Estaba distraído porque akutagawa se había comportado extraño toda la noche o mejor dicho madrugada, pero no era que me desagradace, obviamente no, además de que estaba pensando en lo que le dijo akutagawa.

" [no te lo contaré. No lo haré asta que seas capaz de decir que que aunque no lo Olvidaste puedes seguir adelante y vivir sin despreciarte y decir aunque sea sólo una vez decir. 'quiero vivir ' y no decir que no mereces vivir] ".

Que es lo que quiere decir con eso?

El no ha olvidado su pasado con dazai, ( que no es que no diga que no la paso mal pero) el en cambió. Sufrió casi desde que nació, no dice que no se lo merezca pero, en su opinión el sufrió más.

Después de correr un rato no muy largo lo encontró parado simplemente hay, sin ningún miedo ni inquietud.

- Hola. Me presento, soy kuroki takahashi. Y seré yo quien hoy te arrastre a la muerte.

Dijo el extraño ahora conocido como kuroki que el recuerde ese nombre significaba oscuro y frío, pero tiene que estar con todos sus sentidos hay no se puede desconectar del lugar en el que se allá.

- que haces aquí?

Pregunté intentando mantener la calma un poco tensa del momento. Necesitaba mantenerlo entretenido todo el tiempo posible.

- ohh. Con que eso, bueno vine porque fiodor me lo pidió y me quería negar pero es una rata muy persistente por no decir que manipuladora. Mi objetivo era esa información pero resulta que vencieron a Nured. Más bien,yo creo que tardaron demasiado pero eso fue porque hirieron al de la gravedad .

Muy bien. Estaba divagando un poco eso le servía por lo que lo intento alargar un poco más el momento .

- y como sabes que hirieron a chuuya-san?

- fyodor predijo que ese perspicaz mafioso saldría herido.

Sabía que fyodor era igual que dazai-san . Los dos podían planear cualquier cosa pensando en todo, los pros y contras.

Seguía divagando por lo que decidí que era hora de atacar. Active mi poder en mis extremidades y me abalanze sobre el pero este lo esquivo. Esto no hiba a ser tan fácil como lo pensé.

- conque te gusta atacar cuando las personas están desprevenidos,Bueno por algo eres un tigre. Esperar a que tu presa se distraiga y en el mejor de los caso se voltee. Puedes ser humano pero al tener ese poder te afectan sus instintos.

Me decía evitando cada uno de mis ataques. No contraatacaba sólo esquibava cosa que me perturbo. No es que esquibara con dificultad, no para nada, lo hacia con una facilidad que asustaba por lo que me aleje ya un poco cansado de los ataques continuos que daba.

- que pasó gatito? Ya te cansaste? Si ni siquiera te e atacado.

- ESO ES PORQUE NO AS QUERIDO!

Le grite porque esquibava todo con gran facilidad y agilidad , no era tonto sabía muy bien que no lo me habia atacado es porque no quería.

- Bingo! No te e atacado porque simplemente no quiero matarte tan rapido.

Me dijo lo que ya sospechaba con una sonrisa de lunático.

Entre las sombras de aquel Bosque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora