pov akutagawa .
Me levanté y me fui sin decirle alguna palabra más, es que como no se puede dar cuanta de lo bueno y especial que es . Es amable ,comprensivo, valiente y bastante poderoso pero por otro lado también es sentimental, ingenuo, torpe e inseguro. Si yo que soy su enemigo puedo ver sus fortalezas y debilidades, entonces jinko más que nadie debería saberlo pero parece que no se da cuanta de la buena vida que tiene. Y eso me molesta
Tiene la aprobación de dazai, tiene un trabajo donde lo aceptan con todo y defectos, tiene una vida estable.
Y aquí es donde yo me pregunto ¿si yo tuviera todo lo que tiene jinko podría ser feliz?. Yo estoy muy seguro de que si pero ¿y si yo hubiera vivido lo que le paso a jinko seguiría pensando así?.
Pero por otro lado también me molesta que cuando estoy cerca de jinko me empieza a dar taquicardia, las manos me empiezan a sudar y me e dado cuanta de que en las misiones en conjunto también le puedo sacar a jinko uno que otro halago y eso me hace sentir... bien, por lo que intentó lucirse para recibir un halago pero esas misiones en conjunto con el se an echo menos frecuentes y no se si podría decirse haci pero me da inquietud no verlo por mucho tiempo por lo que de camino a la port mafia paso por la agencia sin ser percibido y echo un vistazo alo que hace jinko pero hace un tiempo que lo dejé de hacer porque yo mismo me denomine como un acosador. Podría ser un mafioso pero no un acosador. O eso quiero pensar.
Cuando volví con los demás todo estaba igual nada había pasado por lo que me senté un poco alejado porque estaba un poco distraído y no quería que le preguntaran por eso. Pero alguna vez el mundo hace lo que quiere. Pues no .
- akutagawa. Estas un poco distraído desde que volviste de hablar con atsushi. Ohhh es cierto.¿ donde está?.
- ohhhh. Bueno dazai-san se quedó un rato pero yo me adelante en venir.
Estaba nervioso porque le estaba hablando? Claro Que Sí pero no podía desmayarse mientras le estaba hablando. Pero cual era la posibilidad de que el que lo bajará de su nube fuera dazai-san ¡ Era Mínima! Pero bueno que se le va a hacer.
- Esta bien. pero de que estaban hablando? No creo que te lo llevarás sin ninguna razón .
Y hay esta lo que menos quería que le preguntaran porque lo hizo cuando claramente ni el sabía la respuesta ¿pero alguna vez la suerte está de su lado?. La respuesta es "No".
- de anda importante .
- bueno...
Dijo y se fue con chuuya. Después de como unos 5 minutos volvió jinko y se sentó a hablar con kyouka y me Di cuanta de que me intentaba evitar la mirada gesto que me molestó pero evite hacer un drama por una niñedad .
Pov narrador.
Después de un rato hay sin que pasará nada tachihara los alertó de que había visto al objetivo. Todos se alistaron rápidamente y chuuya usando su poder para llegar sin ser vistos. Estaban en el techo que para su buena suerte tenía una parte de cristal para que entrará la luz a la fábrica pero ellos le iban a dar un mejor uso .
Cuando iban a entrar dazai dijo que entrarán de manera silenciosa pero chuuya no estaba de acuerdo el quería hacer una entrada épica y acabar con Nured de una buena vez y como no empezaron a pelear y entre tanto alboroto, calleron por donde se supone que iban a entrar. todos se alarmaron
Por lo ocurrido pero no les quedo de otra que bajar también.Adentro estaba Nured a la denfenciba y dazai y chuuya en una posición un poco comprometedora. Nured al darse cuenta de los demás activo su poder " posecion de cristal " Nured era bastante joven tenía unos 26 era peliblanco y sus ojos parecían inyectados en sangre, llevaba una especie de gabardina negra con capucha además de unos guantes de cuero negro. El poder de Nured le permitía hacer cualquier cosa con los cristales desde espadas asta pilares o armaduras. Su poder era muy hábil y poderoso.
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras de aquel Bosque
Misterio / Suspensola vista de atsushi se volvía borrosa , sus párpados se sentían pesados , sus piernas tambaleaban y estar en pie era una tarea muy complicada. ve como Dazai corre hacia el pero no se podía mantenerse en pie, ni siquiera de soltar un "estoy bien" se...