🔥CAPÍTULO II🔥 🍀REUNIÓN SECRETA🍀

190 18 2
                                    

Es de medianoche, el cielo nocturno esta bañado de estrellas, se escucha el canto de los grillos y el movimientos de las hojas de los árboles.

En medio del bosque de árboles de cerezos  es el límite del clanes Shigaraki y Bakugou.

El líder del clan Bakugou esta recargado en el tronco de un árbol de cerezo.

Ha unos cuantos metros del lugar se aproxima el líder del clan Shigaraki.

El castaño se asoma al escuchar el ruido del pasto al ser pisado.

- Eres tú.

- ¿ esperabas alguien más?

- A nadie.

Ambos alfas se sientan en unas rocas que se encuentra en medio de su frontera.

- Te di suficiente tiempo para que me digas que si aceptas nuestras dos propuestas.

- Estás seguro que podemos vencer a ese idiota.

- Estoy muy seguro, ya que poseo la magia del agua y tu la magia del rayo al unir nuestros hechizos lo podemos paralizar y darle el golpe final.

- Pero no olvides que tiene la magia de escudo y cuando la usa es imposible romper su defensa.

- No te preocupes por ello. Él hechicero de mi clan no le falta mucho para que creé un hechizo de anulación.

- Si los otros clanes se enteran que queremos derrotar al Clan Todoroki va ser nuestra perdición. No te acuerdas hace 7 años esos mismos clanes se rebelaron y como consecuencia perdieron una gran parte de tu territorio. Además mataron a la mitad de sus guerreros y un tercio de los usuarios de magia.

- Esto no va pasar. Ya lo tengo todo arreglado y lo único que necesito es saber si te vas aliar con mi clan.

- Acepto pero espero que tengas razón, si pasa lo contrario el único responsable seré yo y mi familia va ha pagar las consecuencias de mis actos.

- Deja de ser un maldito cobarde. Ya es tiempo que otro clan tome el mando.

- ¿ quién de los dos va tomar el cargo?

- No seas idiota Masaru, el nuevo jefe seré yo y tu serás mi segundo al mando. Y cuando tenga el poder tendré acceso a las gemas, diamantes, cuarzos y piedras brillantes que se encuentran en las cavernas subterráneas de ese asqueroso clan. Y como muestra de fidelidad a tu nuevo jefe podrás tomar y toda tu gente las piedras que quieran. De esa manera tu clan va aumentar su poder.

- Desde hoy tienes toda la disposición de mis guerreros.

- Ya quiero que empiece la guerra y matar a ese estúpido.

- Cambiando de tema, ¿ cuándo va ser el ritual de unión de almas de nuestros cachorros?

- Será cuando tenga el poder. Y cuándo cumpla la mayoría de edad se van a casar y se irá a vivir con tu clan.

- Eso es todo. Te mandaré un mensaje cuando todo este listo y empieza organizar tus guerreros.

Los dos alfas se ponen de pie y cada uno se va a su territorio.

El alfa albino se convierte en lobo y se pierde entre el denso bosque.

El alfa castaño vuelve a su forma humana y a unos cuantos metros su esposa lo está esperando.

- Fuiste capaz se engañar a ese idiota que eres un inútil, torpe y débil líder de nuestro clan.- dijo Mitsuki seria con los brazos cruzados.

La expresión del alfa castaño cambio de ser bondadoso a una mirada densa y fría.

 Acuerdo de Manada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora