El líder del clan Todoroki desciende en medio de la aldea y la tierra se agrieta, deja atrás al prisionero. Todo el mundo se detiene y están impacto por la apariencia del alfa de cabello rojizo.
Todo el cuerpo esta cubierto de lava de color azul y rojo.
Los guerreros del clan Todoroki no pueden disimular la confianza al ver a su líder pero los enemigos siente como todo su cuerpo les pesa y por más que quieran moverse no pueden.
Un joven alfa de cabello gris, alto, musculoso se acerca por indicaciones de su líder.
Todoroki pone ambas manos en la cabeza del joven y empieza a salir magia color carmesí que cubre al alfa.
Todoroki lo suelta y lo mira fijamente.
- Usa tu magia de invocación, vas a invocar a tres cancerberos para que uno custodie al prisionero y los otros dos para que ayuden a matar al enemigo.
- Pero es implica una gran cantidad de magia y ya invoque a uno.
- La magia que te brinde no será problema alguno.
-De acuerdo líder Todoroki.
- Cuando termines puedes usar el restante de la magia para aumentar la fuerza, resistencia y agilidad de tus bestias que has invocado.
El alfa asiste.
Todoroki sujeta las hachas y en un breve instante aparece al frente. En todo el suelo hay restos de los enemigos ya que fueron cortados por las hachas de lava una de azul y la otra de color carmesí.
El alfa voltea y sonríe.
- Ya me hice cargo de estas porquerías, quiero que vayan ayudar a los grupos.
Todos asisten y da un gran salto.
En el suelo aparece tres círculos, cada uno con un triángulo equilátero y rodeado de varios sellos.
Empiezan a salir las cabezas, después las patas delanteras y el alfa sonríe.
Los sellos desaparecen y hay tres perros de tres cabezas de color negro de grandes colmillos.
El alba de cabello gris le ordena sus mascotas. Una se queda atrás y rodea la prisión, los otros dos se van al frente y se separan.
El alfa une ambas manos y hace varios sellos.
- Magia de invocación, Incremento de gracia( los sellos se vuelven rojos y se dispersan).
Los sellos al localizar su objetivo, se colocan en la frente de las bestias invocadas ( una cobra negra de un inmenso tamaño, tigre color rojo que tiene grandes colmillos, una águila dorada, toro color cromo y por último un perro de tres cabezas albino).
Las bestias se vuelven más grandes, los ojos son de un rojo caoba y todo el cuerpo esta cubierto de sellos color rojo.
Las bestias en un corto instante han matado a los guerreros de los clanes enemigos. Todo el lugar es un mar de sangre y las bestias buscan a sus próximas víctimas.
Tomura y Mitsuki detienen el ataque ya que al frente se encuentra el líder Todoroki, cada paso que da deja lava líquida de color azul y carmesí.
Siente como el calor va aumentado y se miran entre sí.
Todoroki no expresa ninguna emoción ya ambos ojos están en blanco y mira fijamente al frente.
El resto de los guerreros enemigos, tensa la mandíbula y se lanzan al mismo tiempo para atacar aunque saben que es su muerte segura.
Magia de lava, tempestad de plumas divinas ( aparece un gran fénix de lava encima del rojizo, despliega sus cuatros gigantes y lanza las plumas a una gran velocidad).
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de Manada
RomantizmMidoriya Izuku es un pequeño lobezmo qué disfruta vivir con su manada pero todo cambia cuando un lobo rojizo lo salva.