🔥CAPÍTULO V🔥🍀REBELIÓN PARTE III🍀

148 12 1
                                    

Li se da media vuelta y mira como sale Momo con Toru de los arbustos.

Momo se preocupa al ver al pequeño Izuku que está levitando, esta dormiendo en  posición fetal y todo su cuerpo libera luz verde con destellos eléctricos.

- ¿ cuánto tiempo ha estado así? - dijo Momo con voz quebradiza.

- Tiene como 10 minutos. Me he tratado de acercarme pero esos malditos rayos verdes me lo impiden.

- Toru reúnete con Gon y Oza, terminen con la misión.

La joven se va y pero no puede dejar en pesar en la escena que vio y noto como el pequeño cachorro esta llorando.

- Se puede saber que está pasando.- dijo Li alarmado.

- Este pequeño, está activando la bendición total a la persona que le dio su bendición pero al ser muy joven le está consumiendo una gran cantidad de energía vital.- frunce el ceño.

- Eso es bueno.

Momo mira a omega y nota las lágrimas que caen de sus mejillas.

- Si no lo detenemos, a este paso va dar su vida por la persona que le importa más en su vida.- dijo en voz baja.

- ¿ cómo lo sabes?

- Porque mi madre uso este hechizo para salvarme cuando era aún una pequeña lobezna.

- ¿ qué podemos hacer?.- dijo Li desesperado.

- Tengo que sellarlo con varios hechizos de sellos y después lo tenemos que llevar con mi padre es el único que puede hacer que este pequeño despierte de su estado inconsciente.

- Puedo ayudarte.

- Dame parte de tu magia ya que estos sellos que voy hacer requieren una gran cantidad de no poseo.

- Voy a ir por los demás chicos.

- Ellos no poseen suficiente magia. Tu posees la magia de la luz y la magia de la transmutación.

- Adelante, estoy listo.

- Seré sincera contigo, vss a experimentar un dolor que nunca haz sentido en tu vida y no te preocupes después de un tiempo tu magia se va restaurar.

- Haz lo que tengas que hacer.

Momo sostiene la cabeza del omega y sus manos empiezan adquirir un rojo cerezo.

Li cae de rodillas al suelo por la fuerte presión y el calor que siente.

Las manos están al rojo vivo y los ojos de la omega se vuelven blancos.

Empieza salir la magia y Momo ignora los gritos de dolor de Li.

Li sostiene con fuerzas las muñecas de Momo y las empieza apretar más y más.

Al extraer la magia, empieza a temblar el suelo y crea ondas de vacío que levanta las hojas. Los brazos de los árboles se mueven de manera violenta y el cielo se empieza acumular nubes que un breve instante liberar potentes rayos que caen por todas partes.

Inko deja de atacar, siente un escalofrío que le recorre toda la médula espinal y ambas manos se las lleva a su corazón.

Dran aprovecha y lanza sus flechas infinitas de luz a la omega pero el guerrero Sasuki se atraviesa.

Las flechas le atraviesan los brazos, piernas y caen de rodillas.

Dran toma con fuerta la guarda de su espada y de un solo tajo corta el cuello del guerrero.

La cabeza rueda hasta las rodillas de la omega.

Dran se acerca y golpea la nuca de la omega con la guarda de su espada.

 Acuerdo de Manada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora