🔥CAPÍTULO VI🔥 🍀REBELIÓN PARTE II🍀

164 13 1
                                    

Los guerreros del clan Todoroki están ubicados en sus puntos estratégicos y esperan a la señal de su líder.

Los clanes Bakugou y Shigaraki están dentro del territorio, rodean la aldea y esperan la señal del líder del clan Shigaraki.

El alfa rojizo está sentado en su trono y se termina la cerveza de su gran jarrón de madera.

Se pone de pie y agarra sus armas para ponerlas atrás en la espalda, truena los nudillos y el cuello.

A varios kilómetros de la aldea se encuentran en un escondite subterráneo. Los aldeanos  rezan por la seguridad de sus guerreros y ganen. El sacerdote con sus discípulos se encargan que todos estén bien y no entren pánico.

El alfa rojizo sale y levanta la mano izquierda al cielo.

Una explosión rojizo aparece el cielo nocturno y los guerreros se preparan para atacar.

Los otros líderes frunce el ceño y tensan la mandíbula.

- Es idiota como se entero de nuestro ataque.- maldijo All.

- ¿qué haremos?- dijo Masaru preocupado.

- No tenemos de otra que atacar.

- Pero este ataque ya no nos va favorecer ya que tiene ventaja en todos los sentidos.- dijo Masaru.

- Si atacamos o no, ese infeliz no se quedará con las manos cruzadas.- dijo All en voz alta.

- Es mejor huir.- dijo Masaru ansioso.

Mitsuki se acerca y le da una fuerte bofetada en la mejilla derecha y mira con rabia a su pareja.

- No digas estupideces, tu deber de líder es mostrar que eres un muro sólido y lo que estas haciendo es mostrar pavor a nuestro soldados, y esto hará que pierdan la confianza en ti.

- Pero.

Recibe otra bofetada en el mismo lugar pero con más fuerza.

- Tu cállate y une fuerzas con Shigaraki. Yo me encargo de comandar nuestras fuerzas y es mejor morir en combate que huir como unos inútiles cobardes.- dijo Mitsuki molesta.

- Esa es la actitud.

- Shigaraki mata a Todoroki.

- Inosuke y Tomura ayuden a Mitsuki ya que tiene más experiencia en guerra que ustedes dos.

Los dos alfas albinos asisten.

Los dos líderes se van por el lado izquierdo y Mitsuki con los jóvenes al sentido contrario.

Los guerros del gran Todoroki rodean un pequeño grupo de guerreros que se acercan a la aldea y son aniquilados en un breve instante.

El alfa rojizo libera fuego de las palmas de las manos y se impulsa para salir de la aldea.

Los dos alfas miran un destello de luz rojo que se aproxima a gran velocidad y se miran para luego tomar distancia.

El alfa desciende a gran velocidad y hace grietas en el suelo rocoso.

- Eres un estúpido Masaru al ser aliado de este pobre diablo. - sonríe.

- No seas impertinente Enji, este día se va acabar tu linaje y tu clan solo quedará cenizas.- dijo All.

- Eso no sucederá.- dijo Todoroki con una gran sonrisa que muestra confianza en sus palabras.

- No vas a poder vencemos.- dijo Masaru en voz alta.

- Tu cállate. - sonríe Todoroki.

- Dejemos de hablar y terminemos con esto.- sonríe All.

- All espero que hayas disfrutado de tu familia y lo mismo para ti Masaru.

 Acuerdo de Manada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora