Capítulo 4.

809 91 3
                                    

- ¿Y sólo la vio? - Pregunto Brisa, su hermana estaba alterada y desesperada frente a ella.

No la sorprendió ni un poco cuando Marjorie le dijo lo que había visto de Joe en su instagram, Brisa sabía perfecto lo que había quedado entre ambos, no era novedad. Joe era el típico hombre que te dejaba y a los meses volvía arrepentido, porque sabía que tenía mesa de dónde escoger, por eso a ella nunca le agradó. 

- ¿Sabes lo que significa eso? Puede que me extrañe.- Soltó Marjorie, su hermana se burló.

- Por dios, Mar, tienen ¿qué? años sin verse, ni siquiera se acuerda de ti. Te apuesto a que te confundió con alguna fanática que le pareció guapa.

Sus palabras fueron duras, le dolieron un poco a Marjorie.

- Es que siento diferente, Bri.

 Ella negó, no estaba dispuesta a dejar que su hermana dejará al hombre que de verdad amaba por las indecisiones de un patán.

- Marjorie Whitemore, te casarás con el hombre perfecto, lo tienes todo. ¿Por qué sigues aferrada a ese tipo?

Su pregunta dio un vuelco, ella tenía razón, tenía a Brock y no se comparaba a lo que había sucedido en algún momento con Joe.

- Tienes razón, supongo..- Murmuró en voz baja, no estaba consciente de todo lo que decía, no estaba segura de lo que su boca soltaba, ni siquiera lo pensaba dos minutos.

- Tienes que dejar ir eso, sólo te estás haciendo daño. Y no quiero que termines herida por culpa de ese inútil de nuevo.

Marjorie no encontró respuesta absoluta para sus palabras, sólo podía hacerse creer a ella misma que su hermana tenía la razón, que ella merecía algo más que a medias. No debía estar pensando en Joe.

(...)

Tanto Joe como Jamarr y Tee se instalaban en el hotel de Santa Clara, para el juego en contra de los 49ers. No podían negar que se enfrentaban contra un contendiente, estaba casi decidido el juego, pero después de haber investigado un poco, Joe no bajaría la cabeza tan pronto. ¿Qué punto tenía? Sabía que Marjorie estaba con el niño estrella de los 49ers, estaría presente, se prometió dar un juego espectacular para sorprender a Marjorie, tal vez, así captaría su atención.

- Aún no me queda claro, ¿por qué Joe odia tanto a Purdy? Aún no nos gana nada, lo entendería de Stafford.- Exclamó Tee, ganándose una mirada de agotamiento de Jamarr, ese tema lo habían tocado como cincuenta veces hoy en el día.

- Hermano, no sigas, por favor.- Pidió Jamarr.

- Tal vez ella está con él porque aún no ha visto alguien competitivo que valga la pena.- Sus amigos rodaron los ojos pero al instante se burlaron de él.- ¿Qué? es la verdad.

- O tal vez porque...- Estuvo a punto de soltar Jamarr, pero lo interrumpió un golpe de almohada de Joe.

- Algo que debemos admitir es que se ven muy felices los dos, son una pareja contenta a simple vista.- Agregó Tee.

Joe no podía evitar sentir al mundo en su contra, sobre todo porque se reclamaba ahora con más ganas el haber dejado ir a Marjorie de esa forma tan atroz, nunca se imaginó que pudiera ser de esa forma. Siempre creyó que podría haber tenido una segunda oportunidad con ella, pero definitivamente el destino tenía otros lados,

Los tres se quedaron en silencio, Joe miraba hacía un punto fijo en el suelo y Tee e Jamarr se veían entre ellos, era un momento bastante incómodo y no sabían como reaccionar, como romper el hielo en ese instante. Jamarr intercambio señas con Tee, pero él se negó a dar paso hacía adelante.

Podían ayudar a su amigo, tal vez algún plan para que pudiera ver a Marjorie, Jamarr sabía lo que ella significaba para su mejor amigo y no quería que todo terminará de esa forma para él, algún plan se le iba a ocurrir para que pudieran tener un momento a solas.

(...)

Por otro lado, la cena en casa de Brock transcurría normal, la familia de Brock hacía que Marjorie y su hermana se sintieran en casa, era tan cálido y acogedor, ni hablar acerca de su suegra, el hecho de que la recibía como una hija más significaba haber ganado en la vida.

- Quiero aprovechar este momento.- Habló Brock de la nada en medio de la cena, Marjorie frunció el ceño.- Sólo para agradecer a alguien muy especial que ha estado a mi lado en cada paso del camino. Sobretodo por acompañarme en cada juego.

Dijo Brock, su mirada encontrando la de Marjorie que estaba notablemente confundida y extrañada. 

- Marjorie, desde el momento en que entraste en mi vida, has sido mi mayor apoyo y mi inspiración. 

Marjorie sintió un nudo en la garganta mientras escuchaba las palabras sinceras de Brock. Sus ojos se encontraron, y en ese momento, todo el ruido del mundo desapareció. Excepto la voz de Joe que resonaba en su cabeza.

- Eres mi roca, mi luz en la oscuridad. No puedo imaginar mi vida sin ti.- Continúo él, recibiendo halagos de su familia.

Recordó a Joe, los momentos compartidos, las risas y los sueños que una vez compartieron. Un sentimiento de añoranza se apoderó de ella mientras luchaba por mantenerse en el presente, con Brock a su lado.

Midnight Rain | Joe Burrow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora